Profundiza en el SEO para Prestashop 1.7

Profundiza en el SEO para Prestashop 1.7

Posiblemente te haya rondado por la cabeza cómo mejorar el SEO para PrestaShop 1.7. Te habrás preguntado en qué aspectos centrarte y por dónde comenzar. ¿Empezamos? Solo tienes que ahondar en estas cuestiones. ¡Vamos a ello! Elementos Clave de SEO on Page en Prestashop Metatítulo Se trata del elemento más …

Ampliar información >
Qué son los Rich Snippets y por qué son importantes

Qué son los Rich Snippets y por qué son importantes

Los Rich Snippets son el término utilizado para describir el etiquetado estructurado de datos que los sites pueden agregar a su HTML existente, lo que a su vez permite a los motores de búsqueda comprender mejor qué información está contenida en cada página web.

Ampliar información >
Cómo incluir meta etiquetas en Prestashop 1.7

Cómo incluir meta etiquetas en Prestashop 1.7

La optimización SEO de tu tienda online pasa por establecer una estrategia de posicionamiento con un análisis detallado de palabras claves. En este post no vamos a ahondar tanto, pero sí te daremos las indicaciones básicas para que tu ecommerce tenga los metadatos rellenados correctamente. Si todavía no tienes mucha experiencia con tu Prestashop aquí te explicamos cómo hacerlo.

Ampliar información >
Cómo navegar por Internet en modo privado

Cómo navegar por Internet en modo privado

Navegar por Internet conlleva dejar una serie de huellas que se ocultan en las cookies, el caché web y el historial, y que aún muchos desconocen. Por suerte, los distintos navegadores ya están preparados para subsanar esto. Así, incluyen la función de navegar en modo privado con el fin de que el usuario pueda adentrarse en la web sin preocupación alguna.

Ampliar información >
Gestión avanzada de stock en Prestashop 1.7

Gestión avanzada de stock en Prestashop 1.7

La gestión avanzada de stocks es una nueva funcionalidad de Prestashop 1.7 que ha llegado para ofrecerte una solución eficiente con la que podrás gestionar tus almacenes y el stocks de tus productos con una alta precisión. De esta forma, podrás realizar estrategias de venta con garantías.

Ampliar información >
Google Analytics 4. La nueva generación

Google Analytics 4. La nueva generación

Desde hace unos meses Google puso a nuestra disposición una nueva versión del gigante de la medición: Google Analytics 4. Esta nueva actualización ofrece una mejor integración con Google Ads y más posibilidades de medición entre dispositivos. Hoy en el blog de Línea Gráfica te contamos todo lo nuevo que aporta Google Analytics 4.

Ampliar información >
Google Update: Cambios en las reseñas de productos

Google Update: Cambios en las reseñas de productos

El pasado mes de marzo, Google lanzó una nueva actualización de su algoritmo encargado de controlar los productos que aparecen en las búsquedas. Es la tercera actualización que Google realiza a este algoritmo. La primera fue en abril de 2021 y la segunda en diciembre de 2021

Ampliar información >
Cómo crear ofertas en Prestashop

Cómo crear ofertas en Prestashop

Aprende cómo crear ofertas y descuentos en Prestashop, una opción muy útil y sencilla para atraer a nuevos clientes y, por supuesto, aumentar tus ventas.

Ampliar información >
Cómo solucionar un error 404 con nuestro módulo

Cómo solucionar un error 404 con nuestro módulo

  Tener una tienda online de éxito significa mantener a raya cualquier adversidad o error que pueda suceder en un ecommerce. Los errores 404 son una de las problemáticas más frecuentes que pueden aparecer en un site y una de las más molestas para los usuarios que navegan por una web. Estos errores entorpecen el proceso de compra y afectan directamente al SEO de un negocio online.

Ampliar información >
8 consejos para redactar el Quiénes Somos de tu web

8 consejos para redactar el Quiénes Somos de tu web

La página Quiénes Somos es una de las más visitadas, pero a veces no le prestamos atención. Te enseñamos 8 consejos para redactar el Quiénes Somos de tu web.

Ampliar información >