Confía en la primera agencia Prestashop Partner Platinum de España
Los paquetes de soporte para PrestaShop de Línea Gráfica se adaptan a cualquiera de las necesidades de tu tienda. Podrás solicitar tareas de desarrollo y modificaciones o mejoras en tu proyecto, consultoría, diseño… ¡Todo lo que necesitas para disparar las ventas de tu e-commerce!
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Revisión y corrección de errores
¿Detectas errores de funcionalidad y/o errores 500 en tu tienda online? Revisamos tu web para identificarlos y realizamos las correcciones necesarias.

Instalación y puesta en marcha de módulos
Realizamos la instalación, configuración y modificaciones necesarias en los módulos que necesites para que no interfieran en la funcionalidad de la tienda.

Incidencias con SSL y contenido mixto
Solucionamos los problemas consecuencia de la instalación de certificados SSL y contenido mixto que marcan tu web como “insegura”.

Transportistas y pasarelas de pago
El mayor problema de cualquier e-commerce, pon en nuestras manos el análisis y la solución de estas incidencias para poder facturar y enviar tus productos.

Servicio de Consultoría Estratégica
Contrata por horas consultorías de Marketing Online, PPC, auditoría SEO, Marketing Automation… y saca el máximo rendimiento potencial a tu negocio.

Modificaciones de diseño y maquetación
En base a tus preferencias y las propuestas de nuestro equipo de diseño y UX implementamos las modificaciones necesarias para maximizar la conversión.
CONTRATA TU PAQUETE DE SOPORTE PRESTASHOP









CÓMO TRABAJAMOS

Contacto
Ante cualquier duda, contacta con nosotros y explícanos las necesidades de tu proyecto. Trataremos de guiarte y ofrecerte la solución más optima para cada problemática o mejora que necesite tu e-commerce.

Estimación
En base a estas necesidades, nuestro equipo de soporte técnico certificado para PrestaShop realizará una estimación del tiempo necesario para implementar el análisis, los cambios y/o mejoras.

Solución
Comenzamos a trabajar en tu proyecto manteniéndote al tanto en todo momento mediante nuestro panel interno de gestión en el podrás comunicarte con nosotros en todo momento. El feed-back es fundamental para nosotros.

Creemos que el feed-back continuo es una de las claves del éxito de cualquier proyecto y relación cliente-proveedor. Es por ello que contamos con los mejores profesionales en el ámbito e-commerce, con claros protocolos de trabajo y un portal de control de tareas y comunicación continua. ¡El soporte PrestaShop que necesitas!
Personal asignado
Las personas encargadas de prestar servicios son técnicos senior con dilatada experiencia en sus respectivos campos. Creemos que la apuesta por la experiencia es la mejor garantía para garantizar un trabajo de calidad.
- Para los trabajos que impliquen desarrollo y/o modificación del código, se asignará un programador senior.
- Para los trabajos solicitados que impliquen modificaciones de diseño y maquetación, se asignará un diseñador y maquetador senior.
Protocolo de trabajo
Otra de las claves para garantizar el mejor servicio es contar un protocolo de trabajo y consumo de horas claro y definido que busca en todo momento mejorar la eficiencia y efectividad. Por ello:
- Tras la contratación por parte del cliente del paquete de horas de servicio, solicitaremos datos de acceso a la plataforma, tales como acceso a panel de hosting, acceso ftp a tienda, acceso phpMyAdmin, backoffice…
- Una vez que los técnicos tengan todos los accesos necesarios, nuestro equipo dedicará un primer momento al análisis y consultoría del estado de la plataforma.
- Tras esta primera fase, se comenzarán a realizar los cambios y/o mejoras solicitados por el cliente.
Independientemente de quien haya realizado la tienda, en el caso de que tenga personalizaciones importantes, como por ejemplo: integración con software de gestión, módulos comprados, personalizaciones de núcleo de Prestashop, etc… debe ser comunicado en la primera tarea que el cliente solicite.
Portal de control de horas
Para el control de horas, desarrollo de los trabajos y feed-back disponemos de un portal específico en el que podrás crear tareas, crear hilos de discusión y conversación sobre cada tarea, visualizar el tiempo empleado en cada tarea y el global usado hasta el momento.
Cada solicitud de tarea requerida por el cliente entrará en producción en un plazo máximo de 15 días (normalmente tratamos de atenderlas en las primeras 24 horas laborables) tras la recepción de dicha petición. Es importante que intentes aglutinar todas las tareas posibles en cada solicitud.
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