Partners


CERTIFICACIONES Y PARTNERS

Nos hemos adecuado a las demandas de un segmento de mercado de grandes clientes, apostando por un cliente exigente y que requiere un alto grado de calidad.
Nuestros partners internacionales dan servicio a millones de clientes en el mundo. Hemos conseguido su reconocimiento para ofrecer lo mejor de cada uno.
Unidos, sumamos valores para tu negocio.

¿POR QUÉ CONFIAR EN UNA EMPRESA CERTIFICADA?

Es muy común que cualquier empresa te asegure que es la mejor en su campo pero, ¿qué seguridad o qué certificaciones te puede dar esa simple frase? Cuando quieras realizar un proyecto, tienes que asegurarte que seleccionas la herramienta adecuada, y una vez seleccionada, buscar a empresas que estén certificadas oficialmente en el uso de esa herramienta. Esto te va a aportar una seguridad y una profesionalidad a la hora de llevar a cabo tu proyecto, además de la tranquilidad d confiar en una empresa que está avalada por la propia herramienta.

SERVICIOS AVALADOS

Todos los servicios que presta Línea Gráfica están avalados por una certificación. De esta manera permitimos que nuestros clientes estén seguros de obtener un trabajo bien hecho.

Sage Murano para el ERP, Prestashop para el Ecommerce, Google para las acciones de Marketing, todo está certificado por una gran corporación, que respalda y certifica nuestro trabajo a diario, obligándonos a ser más exigentes cada día.

Prestashop Platinium

Única agencia en España con esta certificación. El nivel más alto existente en certificaciones de agencias web de Prestashop.

Sage Partner

Implantamos sus soluciones y realizamos integraciones con software de comercio electrónico.

Google Partner

Nuestro equipo de marketing está formado por expertos de confianza que podrán ayudarte en tu negocio.

Agente Oficial Confianza Online

Por lo que si gestionas tu certificación con nosotros podrás beneficiarte de múltiples ventajas y descuentos.

PayPal Partner Gold

Si necesitas integrar paypal de forma 100% personalizada, somos tu empresa.

Cámara de comercio

Somos proveedor homologado por la prestigiosa Cámara de Comercio de España.