Expertos en Redes Sociales  

Creamos marca, construimos comunidad y conectamos con tus seguidores en Redes Sociales. Publicamos contenido relevante sobre tus productos y servicios para mantener a tu audiencia siempre interesada ¡Somos tu agencia de Social Media!

Social Media

Nuestros servicios de Social Media

Auditoría Social Media 

¿En qué red social están tus clientes? Analizamos diferentes canales sociales para poder trabajar tu perfil allí dónde esté tu audiencia.

Escucha activa 

Mediante la escucha activa en Redes Sociales identificamos las necesidades de tu comunidad. ¿Con qué fin? Mejorar su experiencia en tu marca y publicar contenido que resuelva sus problemas.

Interacción 

En RRSS la interacción es esencial, ya que nos ayuda a fortalecer la relación entre marca-cliente. Por ello, interactuamos, conversamos y mantenemos una relación activa con los usuarios.

Estrategia de contenidos 

Realizamos y ejecutamos una estrategia de contenidos poniendo a la comunidad en el centro. El objetivo es crear contenido relevante que conecte con los potenciales clientes y para fidelizar a los que ya lo son.

Análisis constante de la estrategia

Medimos regularmente el impacto de las acciones para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia. Y es que, los datos no mienten

Social Ads

Realizamos la estrategia orgánica en tus redes sociales y si así lo necesitas, podemos gestionar también la publicidad o el Social Ads de tu cuenta.

Ventajas de contar con una agencia experta en Social Media...

Ayuda a aumentar las ventas

Muchos usuarios, antes de hacer una compra online, buscan si el ecommerce tiene redes sociales y se fijan en la calidad de su perfil. Un perfil cuidado y trabajado aporta fiabilidad y confianza, por lo que tener una buena presencia en redes es esencial.

Genera tráfico hacia tu web

Una estrategia de Social Media bien diseñada no solo mejora tu reputación online, sino que también atrae tráfico cualificado a tu web, usuarios ya interesados en tus productos o servicios. Esto incrementa las oportunidades de venta y refuerza la fidelización de clientes, consolidando la relación con tu audiencia.

Crea vínculos emocionales con tu audiencia 

Hace años, la relación empresa-cliente era fría y distante. Actualmente la comunicación bidireccional diaria hace que sepamos lo que la comunidad demanda, de tal modo que se crea una relación empresa-usuario que no habíamos visto hasta ahora en ningún medio de comunicación.

Expande tu marca 

Una buena estrategia de Social Media amplía el alcance de tu marca, haciéndola visible para nuevos clientes potenciales. Al generar contenido relevante y conectar con tu audiencia, aumentas la posibilidad de atraer a más personas. Esto mejora tanto tu visibilidad como el reconocimiento de tu marca.

Ahora ya sabes que podemos ofrecerte, descubre qué opinan nuestros clientes

“¡Muy recomendado! Llevábamos mucho tiempo cambiando de agencias hasta que dimos por recomendación directa con Línea Gráfica. Son grandes profesionales que escuchan y aconsejan a sus clientes de manera profesional y sobre todo racional.”

Pilar Martín
Ecommerce Manager de Puro Ego

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“Tienen un equipo muy profesional, cercano y proactivo. Están ahí siempre que les necesitas. Además ofrecen un amplio abanico de servicios para ayudarte con tu e-commerce.”

Francisco Ochoa
CEO de Seena Owell

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“Equipo de marketing super profesional y proactivo. Cosa que cuesta encontrar. Muchas veces andamos con tantas cosas que no sabe uno por donde tirar, el equipo de Línea Grafica es capaz de ir guiando y resolviendo con autonomía las necesidades. Dicho y hecho.”

Said Jimenez
Responsable de Desarrollo de Negocio de Dietisur

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Cómo lo hacemos

¿Comenzamos a trabajar juntos? Esta es nuestra metodología

1

Auditoría inicial y Benchmarking

Analizamos exhaustivamente tu cuenta de RRSS y también las de tu competencia. Consideramos esta fase de investigación es una de las más importantes del plan puesto que es una de las razones por las que muchas estrategias fracasan.

2

Diseño de estrategia de Social Media y contenidos

Creamos una estrategia y estableceremos cómo la marca va a dirigirse a su público objetivo a través de las redes sociales. Estableceremos unos objetivos y qué herramientas utilizaremos para lograrlos. Aquí definimos las temáticas de contenidos que vamos a publicar, si vamos a utilizar marketing de influencers, acciones, etc.

3

Creación de contenidos y diseño

Creamos una parrilla de contenidos mensual siguiendo la estrategia previamente marcada. Además, diseñamos una identidad visual y un layout para tu marca.

4

Medición constante

El Social Media está en constante ebullición. No hay nada escrito. Por eso creemos que hay que medir a conciencia todo lo que hacemos para encontrar la fórmula exacta que nos haga conectar con tu comunidad. Para ello realizamos revisiones continuas e informes mensuales.

¿Por qué nosotros? [Te damos 6 razones de peso]

1

Más de 15 años de experiencia en el mundo del comercio electrónico

2

De las únicas Agencias en España con la certificación Partner Shopify Plus

3

Equipo multidisciplinar altamente cualificado y certificado

4

Especializados en proyectos nacionales e internacionales

5

Primera agencia Partner Platinum Prestashop en España

6

Servicios ecommerce 360: Marketing, hosting, consultoría, desarrollo, y facturación software

Nuestros partners

Cuando grandes empresas nos avalan será porque lo hacemos bien ¿no crees? No lo dudes más y confía en nuestro equipo de profesionales. ¡Déjalo en nuestras manos y verás!

Hoy es el día

¡No lo retrases más! Da hoy el primer paso y comienza a crecer gracias a nuestro servicio de Social Media.

¿Tienes dudas sobre alguno de nuestros servicios de social media?

Preguntas frecuentes

El Social Media Marketing es una parte de la estrategia general de marketing digital que se enfoca en desarrollar acciones en las redes sociales. El objetivo es dar a conocer sus servicios o productos y, además, generar un vínculo emocional con su público objetivo que vaya más allá de la simple venta.

El Social Media Manager se encarga de realizar y planificar la estrategia de una marca en los medios sociales, que posteriormente será ejecutada por el Community Manager. Además, define los objetivos y vela por el cumplimiento de estos.

Un contenido único, relevante y atractivo es lo que transforma a un cliente potencial en un cliente final. Cuanto más contenido de valor crees, que responda a sus dudas e inquietudes, mayor número de clientes atraerás a la larga. Y, lo que es más importante, también los fidelizarás.

¿Qué ventajas tiene la publicidad en redes sociales?

  • Aumenta muy rápidamente tu visibilidad: El algoritmo de todas las plataformas hace que sea muy complicado llegar a un número elevado de tu audiencia. La solución es invirtiendo en publicidad.
  • Segmentación al detalle: Llega a tu público objetivo y evita impactar a personas que no están interesadas en tu producto o servicio.
  • Es muy rentable: Si lo haces bien, claro. Suele ser bastante económico. Al igual que otras plataformas como Google Ads, si tu anuncio tiene unos niveles altos de calidad, tu CPC será más barato.
  • Control del presupuesto: Puedes comenzar invirtiendo solo unos pocos euros al día. Lo que le hace ser una opción ideal para pequeñas y medianas empresas.