Aumenta tus ventas con Marketing Automation

Personalizamos la experiencia de compra a través del marketing automation para ecommerce, impulsando tus ventas y elevando la satisfacción de tus clientes. ¿Comenzamos?

Marketing Automation

¿Por qué trabajar el marketing automation en tu negocio?

Mejora retención

Mediante el marketing automation podemos diseñar estrategias y flujos destinados a mantener a tus clientes existentes y fidelizarlos a largo plazo. ¿La finalidad? Maximizar su valor de por vida para la empresa.

Incrementa tasa conversión

También podemos optimizar los elementos críticos de una experiencia de usuario, como la navegación, el diseño, el contenido, la oferta, la segmentación, el llamado a la acción (CTA)... De esta forma, generamos más interacción, confianza y compromiso con el usuario.

Incrementa el volumen de ventas 

Diseñamos estrategias que capturan la atención del cliente y motivan la compra, maximizando las oportunidades de venta. Gracias a ello, no solo aumentamos las conversiones, sino también mejoramos la satisfacción del cliente, impulsando el crecimiento continuo de las ventas.

Posibilita la personalización en tu ecommerce

Mediante distintos workflows, podemos crear experiencias de compra únicas y personalizadas que mejoran la percepción de tu marca y elevan tu tasa de conversión. Por ejemplo, podemos mostrar contenido o productos personalizados según los intereses o los patrones de compra de tus clientes.

Mejora la experiencia del cliente

Gracias a distintos flujos, podemos mejorar cada punto de contacto del journey del cliente, desde la primera interacción hasta el soporte posventa, incluyendo mensajes de bienvenida personalizados y programas de fidelización.

Ofrece omnicanalidad

En la era del ecommerce, la capacidad de integrar y sincronizar múltiples canales en una única plataforma es esencial. En Línea Gráfica utilizamos una única plataforma de marketing automation en la que puedes visualizar todos los datos de tu ecommerce en un solo lugar.

Somos partners de Connectif y Klavillo

Lo cual garantiza el conocimiento de nuestro equipo en ambas herramientas. Con Línea Gráfica ¡El éxito está asegurado!

Marketing Automation para B2B y B2C

Dominamos el Automation en B2B 

El marketing automation para el sector B2B te va a ayudar a ahorrar tiempo y a conseguir leads ¿Por qué? Porque podemos trabajar en la automatización de procesos comerciales que normalmente se efectúan a mano, liberándote de la realización de las mismas y haciéndote ganar tiempo para otro tipo de tareas. 

Además, podemos diseñar flujos con los que podrás gestionar y nutrir los leads en las diferentes etapas del embudo de ventas. Pero no es todo. Con las posibilidades que nos brinda el marketing automation podemos diseñar acciones específicas por grupos de clientes, como newsletters tematizadas para su tipo de negocio e incluso landings promocionales para que le des un boost a ciertos productos o categorías ¡El Marketing automation ofrece un sinfín de posibilidades para el mercado b2b!

Lideramos la Automatización en B2C 

Para cualquier ecommerce que aspire a distinguirse y superar a la competencia, el marketing automation es esencial. Nos especializamos en dominar las técnicas de automatización específicas para el mercado B2C. 

Nuestro equipo experto crea y ejecuta flujos de trabajo meticulosamente diseñados que no solo ayudan a recuperar carritos abandonados sino que también optimizan estrategias de retargeting. Además, desarrollamos newsletters personalizadas repletas de ofertas y promociones atractivas, diseñadas para capturar la atención del cliente y fomentar la conversión. 

Con estas tácticas avanzadas, potenciamos la efectividad de tus campañas, elevando las interacciones con los clientes y maximizando las tasas de conversión, para que tu negocio no solo compita, sino que lidere en su sector.

Canales que podemos trabajar

En marketing automation no se centra únicamente en el canal email. Hay mucho más allá del envío de una newsletter. En Línea Gráfica trabajamos el canal web, el canal SMS, push e incluso Ads mediante estrategias automatizadas.
1

Email

El canal email es uno de los más efectivos, por ello diseñamos campañas de email y automatizaciones de correo electrónico personalizadas que fomentan la interacción y fidelización del cliente.

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2

Web

Optimizamos tu ecommerce con contenidos web para convertir visitas en conversiones. Desde pop-ups personalizados hasta landing pages específicas, todo está diseñado para mejorar la experiencia del usuario y aumentar la conversión.

3

SMS

Utilizamos mensajes de texto para llegar directamente a tus clientes con notificaciones inmediatas de su carrito abandonado, productos visitados u ofertas y promociones, aprovechando su alta tasa de apertura.

4

Push Notifications

Enviamos notificaciones push a dispositivos móviles y de escritorio para mantener a tus clientes informados y comprometidos, incluso cuando no están navegando activamente en tu sitio.

5

Publicidad Digital (Ads)

Integrando el marketing automation con tus campañas publicitarias, segmentamos y personalizamos tus anuncios para llegar de manera eficiente a audiencias específicas y mejorar el retorno de inversión en plataformas como Google Ads.

¿Qué podemos aportarte como agencia de marketing automation?

Expertise demostrado ¡Partner Elite y Data First de Connectif!

Somos el primer partner Data First de Connectif y uno de los pocos certificados con la insignia Elite, la mayor cualificación existente en el programa de partner de la herramienta.

Certificados como Klaviyo Partners

También somos partner de Klaviyo, herramienta de marketing automation inteligente, lo cual garantiza el conocimiento del equipo en la misma. Con Línea Gráfica ¡el éxito está asegurado!

Más de 15 años de experiencia en el sector ecommerce

La experiencia es un grado. En Línea Gráfica llevamos más de 15 años en el sector ecommerce, lo cual nos ha proporcionado un profundo conocimiento del mundo online.

Visión enfocada en tus objetivos 

Nuestro leitmotiv es conocer en profundidad tu negocio y tus objetivos para diseñar estrategias personalizadas que te ayuden a lograr un crecimiento sostenible, asegurando que cada acción esté alineada con tus metas a corto y largo plazo.

Analistas y honestos

Analizamos tu proyecto y te entregamos un informe mensual. Estos informes se centran en analizar los KPIs más relevantes de la estrategia de marketing automation, proporcionando insights claros y acciones recomendadas para optimizar continuamente tu rendimiento de tu ecommerce.

Expertos en Diversas Plataformas de Ecommerce

En nuestra agencia, entendemos que la excelencia en el marketing digital requiere dominio tanto estratégico como técnico. Por eso, nuestro equipo está altamente capacitado en plataformas líderes como Shopify, PrestaShop y WordPress, reconociendo que cada una tiene sus particularidades técnicas a tener en cuenta para las acciones de marketing automation.

Nuestro orgullo, la satisfacción de nuestros clientes

“¡Muy recomendado! Llevábamos mucho tiempo cambiando de agencias hasta que dimos por recomendación directa con Línea Gráfica. Son grandes profesionales que escuchan y aconsejan a sus clientes de manera profesional y sobre todo racional.”

Pilar Martín
Ecommerce Manager de Puro Ego

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“Tienen un equipo muy profesional, cercano y proactivo. Están ahí siempre que les necesitas. Además ofrecen un amplio abanico de servicios para ayudarte con tu e-commerce.”

Francisco Ochoa
CEO de Seena Owell

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“Equipo de marketing super profesional y proactivo. Cosa que cuesta encontrar. Muchas veces andamos con tantas cosas que no sabe uno por donde tirar, el equipo de Línea Grafica es capaz de ir guiando y resolviendo con autonomía las necesidades. Dicho y hecho.”

Said Jimenez
Responsable de Desarrollo de Negocio de Dietisur

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¿Tienes dudas sobre alguno de nuestros servicios de marketing automation?

Preguntas frecuentes

El marketing automation puede tener un impacto significativo en un ecommerce al mejorar la experiencia del cliente, aumentar la conversión de leads en ventas, reducir el abandono de carritos de compra y fomentar la lealtad del cliente a través de campañas personalizadas de seguimiento y retargeting.

La herramienta Connectif se sirve de datos como el comportamiento del usuario en el sitio web, las interacciones con correos electrónicos y otros canales de marketing, la información demográfica y de contacto del cliente, y las transacciones pasadas, entre otros, para segmentar audiencias, personalizar mensajes y medir el rendimiento de las campañas de marketing. Como agencia de marketing digital y marketing automation, diseñamos acciones utilizando datos del cliente para impactarle de forma personalizada.