Campañas PPC


Agencia Google Ads

Cómo trabajamos campañas en Google Ads

En Línea Gráfica, gracias a años de experiencia y a nuestro equipo altamente cualificado, hemos desarrollado un flujo de trabajo que nos permite alcanzar los mejores resultados de la manera más óptima, sin perder el foco de las necesidades de la tienda. Cada comercio es un mundo, por lo que queremos dar soluciones personalizadas a cada uno de nuestros clientes. ¿Cómo lo hacemos?
ico_audmk_web

Análisis y estado actual

Siempre el primer paso es conocer de dónde partimos. Por eso hacemos un análisis profundo de las necesidades de la web y de su estado actual. En base a ello ayudamos a los clientes a establecer los objetivos de la campaña en Google Ads y recomendamos el presupuesto más óptimo para conseguirlos.


ico_audmk_publicidad_rrss

Estudio de Palabras Clave

Hacemos un estudio de palabras clave utilizando herramientas avanzadas como SEMRush o el Keyword Planner propio de Google Ads. Analizamos los resultados según el número de búsquedas, su coste y su intencionalidad y elegimos las palabras clave que mejor se adaptan a los objetivos establecidos y que proporcionarán el mayor ROI.

ico_audmk_google_ads

Set Up Campaña y Analítica

Teniendo como base el análisis hecho previamente, configuramos la cuenta, dándole la estructura más adecuada a cada cliente. Posteriormente, configuramos la campaña según el presupuesto, el público objetivo y los objetivos. Además realizamos análisis de las campañas los tests A/B para conseguir los mejores resultados posibles.


ico_audmk_contenido

Mejora Continua

Una vez tengamos la campaña en marcha, le hacemos un continuo seguimiento para ir ajustando el presupuesto y las palabras clave según los resultados. De esta manera nos aseguramos que la campaña siempre está funcionando correctamente.

ico_audmk_seo_tecnico

Analítica y Medición

Te haremos llegar los informes de las campañas realizadas para que siempre estés al tanto de sus resultados. Conocerás el tráfico obtenido gracias a las campañas de Google Ads, la tasa de conversión, el número de nuevos usuarios, el ROI, y mucho más. Esto no sólo te dará la información acerca de su funcionamiento, sino también nos permitirá a conocer puntos de mejora para las futuras campañas.

ico_audmk_newsletter

Enfoque en ROI

Nuestro principal objetivo no es atraer más tráfico a tu web, sino que este sea de alta calidad. Por eso, nos comprometemos a mejorar el ROI de tus campañas para que la inversión que vayas a hacer, se vea traducida en los ingresos obtenidos.

AGENCIA GOOGLE ADS CERTIFICADA

logo psplatinum - Campañas PPC

Prestashop Partner Platinum

Única agencia en España con esta certificación. El nivel más alto existente en certificaciones de agencias web de Prestashop.

- Campañas PPC

AliExpress Partner

Somos Partner de Alibaba, acuerdo al que llegamos tras contratarnos el módulo oficial de Prestashop que permite a las tiendas ecommerce poner a la venta sus productos.

logo paypalp - Campañas PPC

PayPal Partner

Si necesitas integrar paypal de forma 100% personalizada, somos tu empresa.

sello partner connectif silver - Campañas PPC

Connectif Partner

Ofrece a tus clientes experiencias de compra personalizadas basadas en su comportamiento con el objetivo de aumentar ventas.

logo doofinder - Campañas PPC

Doofinder Partner

Te ayudamos a integrar el buscador más inteligente en tu site. Aprovecha la funcionalidad y mejora tus conversiones.

logo googlep - Campañas PPC

Google Partner

Nuestro equipo de marketing está formado por expertos de confianza que podrán ayudarte en tu negocio.

sello partner ovh 1 - Campañas PPC

OVH Cloud Partner

Llevamos de 10 años trabajando con la empresa líder en infraestructura para alojamiento de Europa.

logo trustedshops - Campañas PPC

Trusted Shops Partner

Utiliza la certificación de Trusted Shop y aprovéchate del extra de confianza que la insignia aporta a tus clientes.

Preguntas Frecuentes sobre Campañas PPC

¿Qué son las campañas PPC?

Las campañas PPC, o Pago Por Clic, son la modalidad de publicidad en Google Adwords más común. Se trata de pagar una cantidad de dinero, ya sea fija o establecida por subasta, por cada clic que haga un usuario en el anuncio. El objetivo es que este usuario haga una determinada acción en nuestra web, como puede ser hacer la compra, descargar un documento o rellenar el formulario de contacto.

¿Qué es Google Ads?

Google Ads es una de las herramientas imprescindibles en el mundo del marketing digital. Te permite poner un anuncio que dirija hacia tu sitio web, y de esta manera aumentar el tráfico y número de usuarios. Cuenta con dos modalidades: Red de Búsqueda donde el anuncio aparece en el buscador de Google cuando los usuarios realizan consultas; y Red de Display donde los anuncios aparecen en las webs afiliadas. Tener una estrategia de Google Ads bien trabajada y complementar con el SEO, nos ayudará a obtener los mejores resultados e impulsar nuestras ventas.

¿Cómo funciona Google Ads?

A la hora de crear una campaña en Google Ads podemos definir los ajustes, como la localización del anuncio, el presupuesto, afinar nuestro público objetivo, programar horas y días, y mucho más. Pero sólo rellenar los campos, no nos asegura el éxito de la campaña. Google constantemente analiza el ranking del anuncio para mostrar a los usuarios contenido de calidad y lo que realmente les pueda interesar. Por eso, es aconsejable que las campañas las realice un experto.

Demandez plus d'informations ou un devis gratuit

Entradas relacionadas sobre Google Ads