Agencia Google Ads
Cómo trabajamos campañas en Google Ads

Análisis y estado actual
Siempre el primer paso es conocer de dónde partimos. Por eso hacemos un análisis profundo de las necesidades de la web y de su estado actual. En base a ello ayudamos a los clientes a establecer los objetivos de la campaña en Google Ads y recomendamos el presupuesto más óptimo para conseguirlos.

Estudio de Palabras Clave
Hacemos un estudio de palabras clave utilizando herramientas avanzadas como SEMRush o el Keyword Planner propio de Google Ads. Analizamos los resultados según el número de búsquedas, su coste y su intencionalidad y elegimos las palabras clave que mejor se adaptan a los objetivos establecidos y que proporcionarán el mayor ROI.

Set Up Campaña y Analítica
Teniendo como base el análisis hecho previamente, configuramos la cuenta, dándole la estructura más adecuada a cada cliente. Posteriormente, configuramos la campaña según el presupuesto, el público objetivo y los objetivos. Además realizamos análisis de las campañas los tests A/B para conseguir los mejores resultados posibles.

Mejora Continua
Una vez tengamos la campaña en marcha, le hacemos un continuo seguimiento para ir ajustando el presupuesto y las palabras clave según los resultados. De esta manera nos aseguramos que la campaña siempre está funcionando correctamente.

Analítica y Medición
Te haremos llegar los informes de las campañas realizadas para que siempre estés al tanto de sus resultados. Conocerás el tráfico obtenido gracias a las campañas de Google Ads, la tasa de conversión, el número de nuevos usuarios, el ROI, y mucho más. Esto no sólo te dará la información acerca de su funcionamiento, sino también nos permitirá a conocer puntos de mejora para las futuras campañas.

Enfoque en ROI
Nuestro principal objetivo no es atraer más tráfico a tu web, sino que este sea de alta calidad. Por eso, nos comprometemos a mejorar el ROI de tus campañas para que la inversión que vayas a hacer, se vea traducida en los ingresos obtenidos.
NUESTROS PARTNERS

Nuestro equipo de marketing tiene la máxima distinción a nivel de gestión y optimización de campaña para Google Ads.

Te ayudamos a crear, gestionar y optimizar tus campañas en redes sociales.

Ofrece a tus clientes experiencias de compra personalizadas basadas en su comportamiento con el objetivo de aumentar ventas.

Como partners de Amazon Ads creamos y gestionamos tus campañas. Además, te ayudamos a integrar tu tienda online en Amazon.

Somos la agencia líder en España con esta certificación. El nivel más alto existente en certificaciones de agencias web de Prestashop.

Somos una de las pocas agencias certificadas en el programa de Shopify Plus Partners en España. Ofreciendo las máximas garantías en la plataforma líder de comercio electrónico.

En Línea Gráfica somos una de las pocas empresa en España certificada en la solución BigCommerce.
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CAMPAÑAS PPC
¿Qué son las campañas PPC?
Las campañas PPC, o Pago Por Clic, son la modalidad de publicidad en Google Adwords más común. Se trata de pagar una cantidad de dinero, ya sea fija o establecida por subasta, por cada clic que haga un usuario en el anuncio. El objetivo es que este usuario haga una determinada acción en nuestra web, como puede ser hacer la compra, descargar un documento o rellenar el formulario de contacto.
¿Qué es Google Ads?
Google Ads es una de las herramientas imprescindibles en el mundo del marketing digital. Te permite poner un anuncio que dirija hacia tu sitio web, y de esta manera aumentar el tráfico y número de usuarios. Cuenta con dos modalidades: Red de Búsqueda donde el anuncio aparece en el buscador de Google cuando los usuarios realizan consultas; y Red de Display donde los anuncios aparecen en las webs afiliadas. Tener una estrategia de Google Ads bien trabajada y complementar con el SEO, nos ayudará a obtener los mejores resultados e impulsar nuestras ventas.
¿Cómo funciona Google Ads?
A la hora de crear una campaña en Google Ads podemos definir los ajustes, como la localización del anuncio, el presupuesto, afinar nuestro público objetivo, programar horas y días, y mucho más. Pero sólo rellenar los campos, no nos asegura el éxito de la campaña. Google constantemente analiza el ranking del anuncio para mostrar a los usuarios contenido de calidad y lo que realmente les pueda interesar. Por eso, es aconsejable que las campañas las realice un experto.
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