Soporte Certificado
para tu tienda
Shopify

Contratar Soporte

Confía en una agencia Experta en Shopify y Shopify Plus

Los paquetes de soporte para Shopify y Shopify Plus de Línea Gráfica se adaptan a cualquiera de las necesidades de tu tienda. Podrás solicitar tareas de desarrollo y modificaciones o mejoras en tu proyecto, consultoría, diseño… ¡Todo lo que necesitas para disparar las ventas de tu ecommerce!

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

errores - Soporte técnico y profesional ** SHOPIFY **

Revisión y corrección de errores

¿Detectas errores de funcionalidad y/o errores 500 en tu tienda online? Revisamos tu web para identificarlos y realizamos las correcciones necesarias.

instalacion - Soporte técnico y profesional ** SHOPIFY **

Instalación y puesta en marcha de módulos

Realizamos la instalación, configuración y modificaciones necesarias en los módulos que necesites para que no interfieran en la funcionalidad de la tienda.

ssl - Soporte técnico y profesional ** SHOPIFY **

Incidencias con SSL y contenido mixto

Solucionamos los problemas consecuencia de la instalación de certificados SSL y contenido mixto que marcan tu web como “insegura”.

ppp - Soporte técnico y profesional ** SHOPIFY **

Transportistas y pasarelas de pago

El mayor problema de cualquier ecommerce, pon en nuestras manos el análisis y la solución de estas incidencias para poder facturar y enviar tus productos.

consultoria - Soporte técnico y profesional ** SHOPIFY **

Servicio de Consultoría Estratégica

Contrata por horas consultorías de Marketing Digital, PPC, auditoría SEO, Marketing Automation… y saca el máximo rendimiento potencial a tu negocio.

design - Soporte técnico y profesional ** SHOPIFY **

Modificaciones de diseño y maquetación

En base a tus preferencias y las propuestas de nuestro equipo de diseño y UX implementamos las modificaciones necesarias para maximizar la conversión.

CONTRATA TU PAQUETE DE SOPORTE SHOPIFY Y SHOPIFY PLUS

El servicio que se oferta comprende trabajos de consultoría y desarrollo para la realización de modificaciones y/o mejoras de proyecto, según las necesidades y peticiones que el cliente solicite. 

ico reloj 20 - Soporte técnico y profesional ** SHOPIFY **

20 horas

1140€ + IVA

La hora te sale a 57€
Contratar

ico reloj 30 - Soporte técnico y profesional ** SHOPIFY **

30 horas

1650€ + IVA

La hora te sale a 55
Contratar

ico reloj 40 - Soporte técnico y profesional ** SHOPIFY **

40 horas

2120€ + IVA

La hora te sale a 53€
Contratar

ico reloj 50 - Soporte técnico y profesional ** SHOPIFY **

50 horas

2550€ + IVA

La hora te sale a 51€
Contratar

ico reloj 60 - Soporte técnico y profesional ** SHOPIFY **

60 horas

3000€ + IVA

La hora te sale a 50€
Contratar

ico reloj 100 - Soporte técnico y profesional ** SHOPIFY **

100 horas

4900€ + IVA

La hora te sale a 49€
Contratar

CÓMO TRABAJAMOS



ico contacto - Soporte técnico y profesional ** SHOPIFY **

Contacto

Ante cualquier duda, contacta con nosotros y explícanos las necesidades de tu proyecto. Trataremos de guiarte y ofrecerte la solución más optima para cada problemática o mejora que necesite tu ecommerce.


ico estimacion - Soporte técnico y profesional ** SHOPIFY **

Estimación

En base a estas necesidades, nuestro equipo de soporte técnico certificado para Shopify realizará una estimación del tiempo necesario para implementar el análisis, los cambios y/o mejoras.


ico solucion - Soporte técnico y profesional ** SHOPIFY **

Solución

Comenzamos a trabajar en tu proyecto manteniéndote al tanto en todo momento mediante nuestro panel interno de gestión en el podrás comunicarte con nosotros en todo momento. El feed-back es fundamental para nosotros.


pic trabajando - Soporte técnico y profesional ** SHOPIFY **
Creemos que el feed-back continuo es una de las claves del éxito de cualquier proyecto y relación cliente-proveedor. Es por ello por lo que contamos con los mejores profesionales en el ámbito ecommerce, con claros protocolos de trabajo y un portal de control de tareas y comunicación continua. ¡El soporte Shopify que necesitas!

Personal asignado

Las personas encargadas de prestar servicios son técnicos senior con dilatada experiencia en sus respectivos campos. Creemos que la apuesta por la experiencia es la mejor garantía para garantizar un trabajo de calidad.

  • Para los trabajos que impliquen desarrollo y/o modificación del código, se asignará un programador senior.
  • Para los trabajos solicitados que impliquen modificaciones de diseño y maquetación, se asignará un diseñador y maquetador senior.

pic panel horas - Soporte técnico y profesional ** SHOPIFY **

Protocolo de trabajo

Otra de las claves para garantizar el mejor servicio es contar un protocolo de trabajo y consumo de horas claro y definido que busca en todo momento mejorar la eficiencia y efectividad. Por ello:

  • Tras la contratación por parte del cliente del paquete de horas de servicio, solicitaremos datos de acceso a la plataforma, tales como acceso a panel de hosting, acceso ftp a tienda, acceso phpMyAdmin, backoffice…
  • Una vez que los técnicos tengan todos los accesos necesarios, nuestro equipo dedicará un primer momento al análisis y consultoría del estado de la plataforma.
  • Tras esta primera fase, se comenzarán a realizar los cambios y/o mejoras solicitados por el cliente.
NOTA: En el caso de que tu tienda online no haya sido desarrollada por Línea Gráfica, no podemos garantizar el estado en el que se nos entrega el proyecto. Los tiempos siempre serán estimados y nunca cerrados. Hasta el momento que nuestros técnicos acceden a la plataforma en cuestión, no están capacitados para estimar tiempos de las tareas a desarrollar.
Independientemente de quien haya realizado la tienda, en el caso de que tenga personalizaciones importantes, como por ejemplo: integración con software de gestión, módulos comprados, personalizaciones de núcleo de Shopify, etc… debe ser comunicado en la primera tarea que el cliente solicite.

Portal de control de horas

Para el control de horas, desarrollo de los trabajos y feed-back disponemos de un portal específico en el que podrás crear tareas, crear hilos de discusión y conversación sobre cada tarea, visualizar el tiempo empleado en cada tarea y el global usado hasta el momento.

Cada solicitud de tarea requerida por el cliente entrará en producción en un plazo máximo de 15 días (normalmente tratamos de atenderlas en las primeras 24 horas laborables) tras la recepción de dicha petición. Es importante que intentes aglutinar todas las tareas posibles en cada solicitud.

Contrátalo ahora

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE SOPORTE SHOPIFY Y SHOPIFY PLUS

¿Qué se puede hacer con un pack de horas?

Revisión y corrección de errores, instalación módulos, incidencias SSL y contenido mixto, desarrollo de proyectos o diseño y maquetación… Todas estas tareas pueden realizarlas nuestro equipo desde nuestro pack de horas. Antes de comenzar a trabajar, nuestros desarrolladores seniors realizarán una auditoría de tu tienda online con el fin de organizar y solucionar las necesidades de tu ecommerce.

¿Cómo trabajamos el soporte de Shopify?

Primero, auditaremos tu ecommerce y te explicaremos qué necesidades debemos solucionar. Posteriormente, realizaremos una estimación del tiempo necesario para llevar a cabo las tareas y por último, comenzaremos a trabajar en ellas dándote un feedback constante de lo trabajado.

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de tareas?

Mediante nuestra aplicación de gestión de tareas, puedes ir comprobando y haciendo un seguimiento de lo que nuestro equipo va desarrollando, el tiempo imputado o las horas restantes de tu pack de horas. En Línea Gráfica somos especialistas en el desarrollo de proyectos ecommerce, por lo que hemos pulido nuestra metodología de trabajo basándola en la comunicación y en el feedback continuo por lo que, a través de nuestro portal de gestión de tareas, nos comunicaremos contigo de forma constante para informate sobre todo lo desarrollado.

¿Por qué contratar el soporte de Shopify con Línea Gráfica?

A diferencia de otras agencias, en Línea Gráfica solo contamos con desarrolladores senior, de dilatada experiencia, para el soporte de tiendas Shopify.

pic att - Soporte técnico y profesional ** SHOPIFY **

¿Tienes alguna duda?

Te llamamos nosotros



      la Política de Privacidad y el Aviso Legal


     

    Dónde estamos

    SEVILLA (Oficina Central)

    Parque Empresarial Nuevo Torneo Avda Astronomía 1, Torre 1, Planta 10, Módulos 8,9,10,11 – 41015, Sevilla

    MADRID

    Paseo de las Delicias, 30. 2ª planta – 28045, Madrid

    BARCELONA

    Travessera de Gràcia, 56, 08006, Barcelona

    ¿Hablamos?

    Contacta con nosotros

      Nuestro departamento comercial te responderá en menos de 24 horas laborables.

      Antes de enviar el formulario debe leer la información básica de protección de datos Ver
        la Política de Privacidad y el Aviso Legal.

      ENTRADAS RELACIONADAS SOBRE SOPORTE SHOPIFY