Servicio CRO


Agencia CRO (Conversion Rate Optimization)

¿De qué sirve si llevas mucho tráfico a tu web si luego los usuarios no compran? En Línea Gráfica somos expertos en CRO y podemos ayudarte a mejorar tu tasa de conversión.

El CRO (Conversion rate Optimization en inglés) es un conjunto de técnicas de mejora del sitio web cuyo objetivo final es aumentar el ratio de conversión. La conversión es uno de los elementos más importante de cualquier ecommerce. El CRO se centra en optimizar tu página web para hacer progresar su conversión, que el usuario termine haciendo lo que quieres que haga.

Mejoras de UX para mejorar la rentabilidad de tu negocio

UX y CRO deben trabajar juntos para proporcionar a los usuarios lo que están buscando y, además, hacerlo de una manera agradable e intuitiva. Si la experiencia de usuario es correcta, podemos llevar a los usuarios hacia la conversión. Por esto la UX es clave para CRO.

¿Cómo hacemos las mejoras de UX?

ico_seo_audit

Análisis de tráfico y comportamiento de los usuarios

Analizar el tráfico de una web es un aspecto básico en cualquier ecommerce. Saber la procedencia de los usuarios y cómo te han encontrado es crucial para poder realizar y optimizar tu estrategia. El objetivo es atraer al usuario adecuado, pues el éxito no reside en el número de visitas, sino en el número de conversiones.

ico_seo_tecnico

Test A/B

Un test A/B se trata de realizar 2 versiones de una acción y medir cual ha tenido un mejor rendimiento. Es una de las mejores formas de optimizar un site y poder detectar qué variaciones nos ayudan más a la consecución de nuestros objetivos.

ico_seo_onpage

Mapas de calor y Eye Tracking

Son unas de las técnicas más vanguardistas para conocer el comportamiento de los usuarios en una página web. Con los datos recopilados de los mapas de calor y el Eye Tracking podremos detectar fallos y optimizar el site.

ico_seo_offpage

UX Research: User Test

El UX Research es el estudio de los usuarios objetivo y su comportamiento para recopilar información necesaria para los procesos de diseño. Con estos datos podemos corregir problemas y crear oportunidades. Se trata de recopilar información valiosa que se puede incorporar al proceso de diseño.

Partner Platinum Prestashop

Somos la agencia certificada en Prestashop con mayor rango. Todos nuestros desarrolladores estan certificados en esta plataforma, lo cual garantiza el éxito de su proyecto. Confíe en una agencia 100% cualificada.

pic mano - Servicio CRO

Partner Platinum Prestashop

Somos la agencia certificada en Prestashop con mayor rango. Todos nuestros desarrolladores estan certificados en esta plataforma, lo cual garantiza el éxito de su proyecto. Confíe en una agencia 100% cualificada.

pic mano - Servicio CRO

PREGUNTAS FRECUENTES

CRO es un conjunto de técnicas que tienen como objetivo final mejorar la tasa de conversión de un sitio web. Se trata del proceso de conseguir que tus visitantes se conviertan en clientes.

CRO son las siglas en inglés de Conversion Rate Optimization, o lo que es lo mismo, optimización de la tasa de conversión.

El CRO tiene un papel clave dentro de la estrategia marketing online. Su objetivo final es conseguir el mejor porcentaje de conversión de visitas, en un principio anónimas, a clientes potenciales conocidos, con nombres, apellidos y, sobre todo, dirección de email para poder hacer seguimiento y hacer acciones para fidelizarlos.

La experiencia de usuario (UX) debe garantizar una navegación fluida e intuitiva por la página web. El CRO se encarga de controlar las acciones que hacen los usuarios en la web, recopilando información útil para optimizar el site para así aumentar la ratio de conversión. Por lo tanto, ambas partes deben trabajar de forma conjunta.

El UX Research es el estudio de los usuarios objetivo y su comportamiento para recopilar información necesaria para los procesos de diseño. Con estos datos podemos corregir problemas y crear oportunidades. Se trata de recopilar información valiosa que se puede incorporar al proceso de diseño.

Un test A/B se trata de realizar 2 versiones de una acción y medir cual ha tenido un mejor rendimiento. Es una de las mejores formas de optimizar un site y poder detectar qué variaciones nos ayudan más a la consecución de nuestros objetivos.

EMPRESA CERTIFICADA

logo psplatinum - Servicio CRO

Prestashop Partner Platinum

Única agencia en España con esta certificación. El nivel más alto existente en certificaciones de agencias web de Prestashop.

- Servicio CRO

AliExpress Partner

Somos Partner de Alibaba, acuerdo al que llegamos tras contratarnos el módulo oficial de Prestashop que permite a las tiendas ecommerce poner a la venta sus productos.

logo paypalp - Servicio CRO

PayPal Partner

Si necesitas integrar paypal de forma 100% personalizada, somos tu empresa.

sello partner connectif silver - Servicio CRO

Connectif Partner

Ofrece a tus clientes experiencias de compra personalizadas basadas en su comportamiento con el objetivo de aumentar ventas.

logo doofinder - Servicio CRO

Doofinder Partner

Te ayudamos a integrar el buscador más inteligente en tu site. Aprovecha la funcionalidad y mejora tus conversiones.

logo googlep - Servicio CRO

Google Partner

Nuestro equipo de marketing está formado por expertos de confianza que podrán ayudarte en tu negocio.

sello partner ovh 1 - Servicio CRO

OVH Cloud Partner

Llevamos de 10 años trabajando con la empresa líder en infraestructura para alojamiento de Europa.

logo trustedshops - Servicio CRO

Trusted Shops Partner

Utiliza la certificación de Trusted Shop y aprovéchate del extra de confianza que la insignia aporta a tus clientes.

Entradas relacionadas sobre CRO