Integración con Marketplaces

Preparamos tu ecommerce para la integración en los principales marketplaces

Si dispones de una tienda online, una estrategia básica para llegar a la mayor cantidad de clientes posible es la integración con diferentes portales de compra. De esta forma, no solo alcanzaremos aquellos usuarios que realicen una búsqueda gracias al posicionamiento SEO y las campañas PPC, sino también a aquellos que acudan directamente a esos portales de compra como Amazon o Ebay.

Preparamos tu ecommerce para la integración en los marketplaces más importantes del sector, tanto a nivel nacional como internacional. Vende desde tu tienda Prestashop a todo el mundo y consigue aumentar tu cuota de mercado y destacar frente a tu competencia.

- Marketplaces

Integración con Aliexpress

Ahora ya es posible vender en Aliexpress. A través de nuestro módulo realizado para el Grupo Alibaba puedes subir tus productos de forma automática y descargar tus pedidos a tu tienda Prestashop. Para más información contacta con nosotros.

pic marketplaces amazon - Marketplaces

Integración con Amazon

Así, para lograr el objetivo antes descrito desde Línea Gráfica realizamos la integración de tu tienda online con Amazon Marketplace, de forma que también puedas vender tus productos a través de esta plataforma.

pic marketplaces ebay - Marketplaces

Integración con Ebay

De igual forma, realizamos integraciones de tu tienda online con Ebay, que dispone de una audiencia de 2 millones de usuarios activos solo en España. Además, te permite llegar a potenciales compradores de todo el mundo.

¡Empieza a vender ya!

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE MARKETPLACES

¿Qué es un marketplace?

Un marketplace es un ecommerce o una tienda online. Es un espacio en el que se venden una serie de productos de distintos vendedores en una misma plataforma. En Línea Gráfica preparamos tu ecommerce para la integración en los marketplaces más importantes del sector, tanto a nivel nacional como internacional. ¡Contáctanos!

¿Cuáles son los principales marketplaces?

Amazon es considerado el mayor marketplace online a nivel mundial. Sin embargo, hay otras alternativas, como Ebay o Aliexpress, que tienen una buena cifra de visitas a su sitio web. Desde Línea Gráfica te ayudamos a vender desde tu tienda Prestashop a todo el mundo y a conseguir aumentar tu cuota de mercado y destacar frente a tu competencia.

¿Cómo tener más visitas en marketplace?

Para conseguir aumentar las visitas en tu marketplaces es fundamental que tengas en cuenta ciertos factores. Desde Línea Gráfica vamos a explicarte cómo conseguirlo. En primer lugar, hay que tener preparar las fichas de producto al detalle, cuánto más completas estén, más posibilidad de venta tendrás. También hay que crear estrategias para conseguir nuevos clientes mientras que se consigue mantener a los actuales. Por último, no olvides que las redes sociales son un canal perfecto para atraer a nuevos usuarios y darte a conocer.

¿Cuáles son los beneficios de vender en un marketplace?

Los marketplace ofrecen una serie de ventajas, como puede ser la opción de vender nacional e internacionalmente, son plataformas multi-idiomas, los costes de envío suelen ser más reducidos, son un gran canal para aumentar las ventas, permiten aumentar el reconocimiento de marca… En Línea Gráfica te ayudamos a vender online de forma rápida y sencilla. Contacta con nosotros para informarte de todo.

ENTRADAS RELACIONADAS SOBRE MARKETPLACES

¿Dónde estamos?

Oficina Central Sevilla Parque Empresarial Nuevo Torneo Avda Astronomía 1, Torre 1, Planta 10, Modulos 8,9,10,11.  41015, Sevilla
Oficina Comercial Madrid Paseo de las Delicias, 30. 2ª planta. 28045, Madrid

¿Hablamos?

954 31 22 00
Lunes – Jueves de 8:00 a 17:30
Viernes de 8:00 a 14:00

    Nuestro departamento comercial te responderá en menos de 24 horas laborables
    Antes de enviar el formulario debe leer la información básica de protección de datos ver
      la Política de Privacidad y el Aviso Legal