MARKETPLACES

Si dispones de una tienda online, una estrategia básica para llegar a la mayor cantidad de clientes posible es la integración con diferentes portales de compra. De esta forma, no solo llegaremos a aquellos usuarios que realicen una búsqueda gracias al posicionamiento SEO y las campañas PPC, sino también a aquellos que acudan directamente a esos portales de compra como Amazon o Ebay.

Preparamos tu ecommerce para la integración en los marketplaces más importantes del sector, tanto a nivel nacional como internacional. Vende desde tu tienda Prestashop a todo el mundo y consigue aumentar tu cuota de mercado y destacar frente a tu competencia.

INTEGRACIÓN CON AMAZON

Así, para lograr el objetivo antes descrito desde Línea Gráfica realizamos la integración de tu tienda online con Amazon Market place, de forma que también puedas vender tus productos a través de esta plataforma.

INTEGRACIÓN CON EBAY

De igual forma, realizamos integraciones de tu tienda online con Ebay, que dispone de una audiencia de 2 millones de usuarios activos solo en España. Además, te permite llegar a potenciales compradores de todo el mundo.