Integración de Marketplaces con PrestaShop | Línea Gráfica


MARKETPLACES

Si dispones de una tienda online, una estrategia básica para llegar a la mayor cantidad de clientes posible es la integración con diferentes portales de compra. De esta forma, no solo llegaremos a aquellos usuarios que realicen una búsqueda gracias al posicionamiento SEO y las campañas PPC, sino también a aquellos que acudan directamente a esos portales de compra como Amazon o Ebay.

Preparamos tu ecommerce para la integración en los marketplaces más importantes del sector, tanto a nivel nacional como internacional. Vende desde tu tienda Prestashop a todo el mundo y consigue aumentar tu cuota de mercado y destacar frente a tu competencia.

INTEGRACIÓN CON ALIEXPRESS

Ahora ya es posible vender en Aliexpress. A través de nuestro módulo realizado para el Grupo Alibaba puedes subir tus productos de forma automática y descargar tus pedidos a tu tienda Prestashop. Para más información contacta con nosotros.

INTEGRACIÓN CON AMAZON

Así, para lograr el objetivo antes descrito desde Línea Gráfica realizamos la integración de tu tienda online con Amazon Market place, de forma que también puedas vender tus productos a través de esta plataforma.

INTEGRACIÓN CON EBAY

De igual forma, realizamos integraciones de tu tienda online con Ebay, que dispone de una audiencia de 2 millones de usuarios activos solo en España. Además, te permite llegar a potenciales compradores de todo el mundo.

¿Dónde estamos?

Oficina Central Sevilla Parque Empresarial Nuevo Torneo Avda Astronomía 1, Torre 1, Planta 10, Modulos 8,9,10,11.  41015, Sevilla
Oficina Comercial Madrid Paseo de las Delicias, 30. 2ª planta. 28045, Madrid

¿Hablamos?

954 31 22 00
Lunes - Jueves de 8:00 a 17:30 Viernes de 8:00 a 14:00

Contacta con nosotros

Nuestro departamento comercial te responderá en menos de 24 horas laborables
Antes de enviar el formulario debe leer la información básica de protección de datos ver
  la Política de Privacidad y el Aviso Legal