Agencia SEM para Ecommerce
En Línea Gráfica somos una agencia SEM profesional Certificada por Google que trabaja con el objetivo de maximizar los resultados de tus campañas de pago por clic. Capta tráfico cualificado para tu negocio online y maximiza las capacidades de venta. Consigue campañas rentables y con un potente valor.

Google Ads
Lo sabemos y tú también, Google Ads es una herramienta potentísima para la consecución de tráfico y ventas para tu ecommerce pero una mala gestión de la herramienta puede hacer que tus campañas no generen el retorno esperado. Indistintamente de los tipos de anuncios, planificamos y ejecutamos la estrategia que mejor se adapta a las necesidades de tu proyecto. Además, gracias a nuestra gran experiencia en comercio electrónico hemos desarrollado una metodología aplicada a ecommerce que permite maximizar la venta y la captación de leads.

Social Ads
Sumamos al mix de acciones de tu estrategia de publicidad online plataformas como Facebook, Instagram, LinkedIn o Tik Tok para ampliar la cobertura de tus campañas y llegar así a tu público deseado. Nuestro proceso de trabajo está enfocado en conseguir un tráfico más cualificado y con mejor retorno. De este modo tu proyecto podrá escalar siendo sostenible. La publicidad en redes sociales no solo te ayudará a mejorar las ventas de manera directa sino que también incrementará la reputación social de tu proyecto, lo que ayuda al crecimiento orgánico de la misma.

Publicidad Programática
Automatizamos procesos para conseguir acciones de marketing más precisas y con mayor retorno para nuestros clientes. Además, de la simplificación y el acceso global a medios publicitarios basados en las necesidades del anunciante. Entre las grandes ventajas de la publicidad programática encontramos capacidad de segmentación, flexibilidad en la compra de espacios online y cambios a tiempo real, precisión en las campañas y resultados de gran valor.
PrestaShop Expert
Somos la agencia certificada en PrestaShop con mayor rango. Todos nuestros desarrolladores estan certificados en esta plataforma, lo cual garantiza el éxito de su proyecto. Confíe en una agencia 100% cualificada.


SEM: Search Engine Marketing
El SEM es o campañas de marketing en buscadores es una de las piedras angulares de cualquier estrategia de publicidad digital que se precie. Tradicionalmente, hablar de SEM es hablar de Google ADS, pero no solo de Google vive el hombre y por eso, también tenemos en cuenta otros buscadores como Bing o Yandex.
- Campañas SEM para ecommerce
- Campañas SEM captación leads
- Campañas SEM branding o marca
¿Qué podemos conseguir con el SEM?
Las campañas de SEM ayudarán a que tu proyecto online coja el impulso que necesita. No solo a nivel de ventas, sino que las campañas de SEM pueden hacer que la exposición de tu marca y de proyecto se multiplique o que la base de datos de tus clientes potenciales aumente. Las posibilidades van a depender de tus objetivos de negocio y, para cada uno de ellos podemos optar el tipo de campaña que necesites.

NUESTROS PARTNERS

Nuestro equipo de marketing tiene la máxima distinción a nivel de gestión y optimización de campaña para Google Ads.

Te ayudamos a crear, gestionar y optimizar tus campañas en redes sociales.

Ofrece a tus clientes experiencias de compra personalizadas basadas en su comportamiento con el objetivo de aumentar ventas.

Como partners de Amazon Ads creamos y gestionamos tus campañas. Además, te ayudamos a integrar tu tienda online en Amazon.

Somos una de las pocas agencias certificadas en el programa de Shopify Plus Partners en España. Ofreciendo las máximas garantías en la plataforma líder de comercio electrónico.

En Línea Gráfica somos una de las pocas empresa en España certificada en la solución BigCommerce.

Somos la agencia líder en España con esta certificación. El nivel más alto existente en certificaciones de agencias web de PrestaShop.
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PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE SEM
¿Por qué necesito una agencia SEM?
Al ser partners de las principales plataformas de publicidad digital (Google, Facebook, Linkedin…) tenemos acceso directo a su soporte, lo que nos permite llevar un control más directo de las campañas, minimizando las incidencias y maximizando los resultados. Además, contar con una agencia profesional va a permitir que tu proyecto esté a la vanguardia de las últimas novedades surgidas.
¿Qué herramientas usáis como agencia SEM/PPC?
Cada agencia tendrá las suyas, pero nosotros en Línea Gráfica trabajamos con las principales herramientas del mercado para poder sacar el máximo rendimiento de las campañas de PPC. Por ello, es habitual ver a nuestro equipo trabajar con Semrush, Ahrefs, o Keyword Planner de Google, entre otras.
¿Cuándo contratar una agencia SEM?
Hay muchas situaciones en las que tu proyecto puede necesitar una agencia SEM. Las más habituales suelen ser cuando se lanza un proyecto, cuando el proyecto pasa por una etapa de rendimiento bajo o bien, cuando quieres externalizar los servicios de PPC de tu ecommerce o proyecto online. No obstante, te recomendamos, y este consejo es gratis, que, aunque tu proyecto funciones “muy bien” sopeses la opción de contratar una agencia SEM, puesto que la profesionalización del servicio puede dar un rendimiento aún superior.
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