Marketing para Black Friday ¡Convierte tu ecommerce en el ganador!

Marketing para Black Friday ¡Convierte tu ecommerce en el ganador!

En el reino ecommerce, se aproxima una fecha legendaria, el Black Friday. Y como todo jugador sabe, para triunfar durante esta fecha, se requiere habilidades, estrategias y aliados que te acompañen para conseguir tu objetivo y derrotar a tus contrincantes. Pero, déjanos contarte un secreto: Para triunfar en esta fecha, …

Ampliar información >
Diferencia entre los hits de UA y los eventos de GA4

Diferencia entre los hits de UA y los eventos de GA4

Los que nos dedicamos al marketing digital, esta semana, estamos asistiendo al inicio de una nueva era. Una nueva era en la que Google Analytics 4 es el protagonista y en la que nuestra forma de entender, procesar y tomar decisiones basadas en datos ha cambiado por completo. Uno de …

Ampliar información >
Hoy charlamos con… Álvaro Criado, CMO y CFO de la Agencia

Hoy charlamos con… Álvaro Criado, CMO y CFO de la Agencia

Hoy tenemos el placer de charlar con Álvaro Criado,  nuestro CFO y CMO de Línea Gráfica. Hablamos de los inicios de la Agencia, con anécdotas incluidas, de sus retos en el día a día gestionando cuentas, de los objetivos de futuro de la Agencia, ¡y mucho más! Continuamos con esta nueva sección de entrevistas a …

Ampliar información >
Hoy charlamos con… Karol Ramírez, Marketing Automation Manager

Hoy charlamos con… Karol Ramírez, Marketing Automation Manager

Hoy charlamos con Karol Ramirez, Marketing Automation Manager de Línea Gráfica. Acompáñanos para descubrir a qué retos se enfrenta cada día como especialista en Automation, cómo diseña flujos para mostrar mensajes personalizados o incluso que opina de la famosa IA y Chat GPT. ¡Comenzamos!🙂 Para ir empezando… ¿Puedes hacernos …

Ampliar información >
Plugins y Conexión a internet para Chat GPT-4

Plugins y Conexión a internet para Chat GPT-4

Sin duda, todos los que nos dedicamos al marketing digital estamos viviendo cómo los avances y las novedades en nuestro sector están llegando a pasos agigantados. El “renovarse o morir” ha cobrado aún más sentido en la profesión desde la llegada de la IA y Chat GPT. En Línea Gráfica, …

Ampliar información >
Hoy charlamos con… Carlos Lucas, nuestro Director de Marketing

Hoy charlamos con… Carlos Lucas, nuestro Director de Marketing

¿Cómo lidera un equipo un Director de Marketing? ¿Cuáles son sus retos diarios? ¿Qué visión tiene sobre la profesión? Damos respuesta a estas preguntas en esta entrevista a nuestro Director de Marketing, Carlos Lucas Martín, el primero en inaugurar esta nueva sección de entrevistas en la que iremos presentando y …

Ampliar información >
¿Cómo Hacer Email Marketing en Black Friday?

¿Cómo Hacer Email Marketing en Black Friday?

El Black Friday, uno de los eventos de mayor magnitud en el ámbito comercial, está a la vuelta de la esquina. Ya te comentamos en el post anterior algunos consejos sobre cómo preparar tu ecommerce para la llegada de estas rebajas. Échale un vistazo si aún no sabes cómo empezar a desarrollar tu estrategia de Marketing Digital.

Ampliar información >
¿Cómo Preparar tu Ecommerce para Black Friday 2022?

¿Cómo Preparar tu Ecommerce para Black Friday 2022?

El Black Friday o “viernes negro” es un evento comercial cuyo origen escribe por primera vez en Filadelfia, en el año 1961, con motivo del gran caos que se ocasionaba con las rebajas de los comercios tras el día de Acción de Gracias.

Ampliar información >
La importancia de hacer SEO en verano para tu tienda online

La importancia de hacer SEO en verano para tu tienda online

Desde siempre el periodo vacacional era sinónimo de desconexión y es normal que nuestros clientes prefieran estar tranquilos en la playa a navegar por las tiendas online. En Línea Gráfica todos los años observamos la bajada de tráfico en muchos proyectos digitales, salvo algunos sectores muy concretos. Es una bajada …

Ampliar información >
¿Cómo Cumplir la Nueva Ley Contra las Reseñas Falsas?

¿Cómo Cumplir la Nueva Ley Contra las Reseñas Falsas?

Las reseñas y comentarios falsos en las páginas webs tienen los días contados: el próximo 28 de mayo entrará en vigor una nueva normativa que endurecerá la ley actual, con el objetivo de proteger a los consumidores frente a estas prácticas comerciales desleales. Esta decisión se ha tomado tras un …

Ampliar información >