Diseño orientado a la conversión con soluciones de pagos flexibles.

Diseño orientado a la conversión con soluciones de pagos flexibles.

¿Cómo mejorar la conversión? ¿Cómo optimizar tu tienda online para vender más? Las preguntas que todo el que trabaje en el sector ecommerce se hace constantemente. Lo sabemos. Te pasa. Y nos pasa. En Línea Gráfica trabajamos constantemente para optimizar las tiendas online de nuestros clientes y mejorar sus ratios …

Ampliar información >
Por qué no dejar de invertir en Marketing Digital en Verano

Por qué no dejar de invertir en Marketing Digital en Verano

Llega el verano y con él llega el calor (aunque cada vez este llega antes), las verbenas en los pueblos, las picaduras de medusa en las playas, las siestas con el Tour de Francia y también llega, por desgracia para las agencias de marketing digital, el “Qué hago con mis …

Ampliar información >
Eventos personalizados en GA4: Qué son y Por qué configurarlos

Eventos personalizados en GA4: Qué son y Por qué configurarlos

En el mundo cada vez más digital, la personalización es la clave para destacar, entender a tu clientes y llevar a cabo acciones ajustadas a sus necesidades. En este sentido, Google Analytics 4 no se queda atrás. La personalización llega a la herramienta a través de eventos personalizados que pueden …

Ampliar información >
¿Qué podemos aportarte como Agencia Shopify Plus Partner?

¿Qué podemos aportarte como Agencia Shopify Plus Partner?

¿Has llegado hasta aquí porque no sabes qué podemos aportarte como Agencia Shopify Plus Partner? Si estás valorando implementar esta plataforma en tu ecommerce, en este artículo te resolvemos todas las dudas sobre las ventajas de contar con Línea Gráfica como expertos en la plataforma. ¿Qué es una Agencia Shopify …

Ampliar información >
Las 10 apps imprescindibles para tu ecommerce en BigCommerce

Las 10 apps imprescindibles para tu ecommerce en BigCommerce

¿Quieres potenciar tu negocio online desarrollado con BigCommerce? Entonces no puedes perderte estas 10 apps imprescindibles que te ayudarán a llevar tu ecommerce al siguiente nivel. Desde SEO hasta email marketing pasando por atención al cliente, estas aplicaciones son esenciales para mejorar tu marketing en BigCommerce y alcanzar el …

Ampliar información >
Mejora el SEO de tu tienda Shopify con estos 10 consejos infalibles

Mejora el SEO de tu tienda Shopify con estos 10 consejos infalibles

El SEO para Shopify es fundamental si deseas que tu ecommerce alcance el éxito. ¿Sabías que el 75% de los usuarios nunca pasan de la primera página de resultados de Google? Para lograr un buen posicionamiento orgánico en Shopify, es crucial optimizar tu tienda y sus contenidos. En este artículo, …

Ampliar información >
Exprime tus Audiencias de Social Media y PPC

Exprime tus Audiencias de Social Media y PPC

Conocer la atribución de tu tráfico web es uno de los factores clave para entender cómo los usuarios interactúan con tu sitio y qué canales de marketing están generando mejores resultados. Por eso es fundamental analizar adecuadamente las fuentes de atribución de tráfico, ya que es posible que estés perdiendo …

Ampliar información >
Perfecciona el Tono de tus Mensajes con Tests A/B/X

Perfecciona el Tono de tus Mensajes con Tests A/B/X

En la era ecommerce, el email marketing, pese a que lleva siendo atacado desde hace más de una década como un canal cada vez menos a tener en cuenta, sigue siendo a día de hoy un canal fundamental para alcanzar a los clientes e incentivarlos para conseguir su conversión. Sin …

Ampliar información >
Buscador interno para Ecommerce ¿Por qué lo necesitas?

Buscador interno para Ecommerce ¿Por qué lo necesitas?

Sabemos que entre tus objetivos de negocio está el convertir más y optimizar las funcionalidades de tu ecommerce. Para orientarte sobre cómo conseguirlo, en este artículo te vamos a hablar de por qué necesitas integrar un buscador interno en tu tienda online, una funcionalidad que te ayudará a conseguir procesos …

Ampliar información >
Potencia tus Ventas con Lead Scoring: 4 estrategias infalibles

Potencia tus Ventas con Lead Scoring: 4 estrategias infalibles

Mide la interacción de los usuarios para poder clasificarlos y ordenarlos por su nivel de interacción con una estrategia Lead Scoring.

Ampliar información >