Noticias e-commerce y PrestaShop | Línea Gráfica


Cómo añadir un nuevo idioma en Prestashop 1.7

Cómo añadir un nuevo idioma en Prestashop 1.7

Una de las utilidades más interesantes que tiene la plataforma PrestaShop 1.7 es la posibilidad de añadir a tu tienda online otros idiomas para que puedas expandir tu negocio de manera internacional. Aunque, por defecto, en esta plataforma se configura el español, es posible añadir otros idiomas. Gracias a esto, si recibes una …

Ampliar información >
Profundiza en el SEO para PrestaShop 1.7

Profundiza en el SEO para PrestaShop 1.7

Posiblemente te haya rondado por la cabeza cómo mejorar el SEO para PrestaShop 1.7. Te habrás preguntado en qué aspectos centrarte y por dónde comenzar. ¿Empezamos? Solo tienes que ahondar en estas cuestiones. ¡Vamos a ello! Tabla de contenidos1 Elementos meta1.1 Metatítulo …

Ampliar información >
¡El Black Friday es Green Friday en Línea Gráfica !

¡El Black Friday es Green Friday en Línea Gráfica !

Este año en Línea Gráfica hemos convertido el Black Friday en Green Friday. Por eso hemos preparado las mejores ofertas del mercado para que tengas el mejor alojamiento a un precio al alcance de todos. Todas las ofertas son válidas hasta el lunes 26 de noviembre de 2018, gracias a la …

Ampliar información >
¿Por qué debo tomarme en serio el email marketing para mi ecommerce?

¿Por qué debo tomarme en serio el email marketing para mi ecommerce?

En este artículo voy a explicar por qué el email marketing debe estar incluido en toda estrategia de marketing para un ecommerce. ¿Tienes dudas sobre email marketing?, contacta con LG El email marketing es una herramienta poderosa dentro del ecosistema del marketing digital. Su poder reside en …

Ampliar información >
Novedades y mejoras de Google Ads, la evolución de Google Adwords

Novedades y mejoras de Google Ads, la evolución de Google Adwords

Desde que en el año 2000 se lanzara Google Adwords, el gigante tecnológico más poderoso del mundo ha ido estableciendo cambios para convertirlo en el mejor complemento del comercio electrónico.  Google Adwords ha supuesto para muchos proyectos el primer escalón hacia la máxima visibilidad, rentabilidad y éxito. Millones de tiendas …

Ampliar información >
Rich Snippets: ¡destaca sobre tu competencia de la mejor forma!

Rich Snippets: ¡destaca sobre tu competencia de la mejor forma!

¿Sabías que en el mundo digital uno de los factores más decisivos de conversión es la opinión del cliente? Pese a ofrecer infinitas posibilidades, el comercio electrónico todavía no nos permite ver, tocar o sentir el artículo que deseamos como en una tienda física, por lo que, para decantar el …

Ampliar información >
¿Por qué necesitas actualizar PrestaShop a la versión 1.7?

¿Por qué necesitas actualizar PrestaShop a la versión 1.7?

Puede que a estas alturas actualizar tu tienda PrestaShop parezca una odisea difícilmente superable, un paso engorroso que te hará perder horas en su instalación y muchas más en su entendimiento y posterior puesta a punto. Por suerte, la realidad es bien distinta y desde el Blog de Línea Gráfica …

Ampliar información >
Cómo aprovechar Instagram para catapultar tus ventas

Cómo aprovechar Instagram para catapultar tus ventas

La importancia de las redes sociales a nivel de marcas es cada vez más evidente y definitiva. Facebook, Twitter, Snapchat, por supuesto Youtube, e Instagram han hecho evolucionar el marketing digital a unos niveles que todavía asombran. Y es que lo que proponen estas redes hoy en día pasa a …

Ampliar información >
EBOOK: 15 addons de PrestaShop para mejorar las ventas de tu tienda

EBOOK: 15 addons de PrestaShop para mejorar las ventas de tu tienda

Si PrestaShop ha revolucionado la forma de entender el comercio online no es solo por lo brillante de su propuesta (que también), sino por permitirnos moldearlo según las prioridades del cliente y según nuestras necesidades; sea cuál sea el tamaño del proyecto y sea cuál sea el producto que ofrezcamos.

Ampliar información >
Qué es y por qué son importantes los embudos de conversión multicanal

Qué es y por qué son importantes los embudos de conversión multicanal

Los embudos multicanal se han convertido en una de las herramientas más efectivas para controlar el impacto de nuestras funciones en marketing online. Estos informes desarrollados por Google Analitycs nos ayudan, entre otras cosas, a señalar el camino que sigue el cliente hasta topar con el producto  o registrar el …

Ampliar información >