Noticias e-commerce y PrestaShop | Línea Gráfica


Módulo reCaptcha para PrestaShop 1.6 y 1.7

Módulo reCaptcha para PrestaShop 1.6 y 1.7

¿Estás empezando a recibir correos spam en el correo de tu tienda online de Prestashop? ¡Termina con ese problema utilizando el modulo recaptcha para Prestashop! Te explicamos cómo instalarlo y en qué consiste exactamente el spam. ¡Llévate el módulo! Tabla de contenidos …

Ampliar información >
Aprende a generar sitemaps en PrestaShop 1.6 y 1.7

Aprende a generar sitemaps en PrestaShop 1.6 y 1.7

Los sitemaps, o mapas del sitio Web, son archivos XML que contienen el listado de URL’s de un dominio y sirven para informar a los principales motores de búsqueda cómo está organizado el contenido de esa web, permitiendo un rastreo mucho más eficaz. Como sabéis, eso …

Ampliar información >
Cómo crear combinaciones en PrestaShop 1.7

Cómo crear combinaciones en PrestaShop 1.7

Para aprovechar al máximo PrestaShop 1.7 hemos de conocer bien las herramientas que nos ofrece esta excelente plataforma. Con ella podemos gestionar la tienda más sencilla, pero también el catálogo más complejo de productos, con diferentes criterios de venta o múltiples almacenes. Es posible que tu tienda trabaje con productos únicos que no ofrecen variables.

Ampliar información >
Activa y configura paso a paso una MultiTienda en PrestaShop 1.7

Activa y configura paso a paso una MultiTienda en PrestaShop 1.7

Quizá te haya dado múltiples quebraderos de cabeza el gestionar varias tiendas online importando los mismos productos en cada una de ellas. A ello se añade el tener los clientes repartidos y guardar una libreta con múltiples credenciales en direcciones web diferentes para acceder a la información. ¿Conoces la funcionalidad MultiTienda de …

Ampliar información >
Cómo añadir un nuevo idioma en Prestashop 1.7

Cómo añadir un nuevo idioma en Prestashop 1.7

Una de las utilidades más interesantes que tiene la plataforma PrestaShop 1.7 es la posibilidad de añadir a tu tienda online otros idiomas para que puedas expandir tu negocio de manera internacional. Aunque, por defecto, en esta plataforma se configura el español, es posible añadir otros idiomas. Gracias a esto, si recibes una …

Ampliar información >
Profundiza en el SEO para PrestaShop 1.7

Profundiza en el SEO para PrestaShop 1.7

Posiblemente te haya rondado por la cabeza cómo mejorar el SEO para PrestaShop 1.7. Te habrás preguntado en qué aspectos centrarte y por dónde comenzar. ¿Empezamos? Solo tienes que ahondar en estas cuestiones. ¡Vamos a ello! Tabla de contenidos1 Elementos meta1.1 Metatítulo …

Ampliar información >
¡El Black Friday es Green Friday en Línea Gráfica !

¡El Black Friday es Green Friday en Línea Gráfica !

Este año en Línea Gráfica hemos convertido el Black Friday en Green Friday. Por eso hemos preparado las mejores ofertas del mercado para que tengas el mejor alojamiento a un precio al alcance de todos. Todas las ofertas son válidas hasta el lunes 26 de noviembre de 2018, gracias a la …

Ampliar información >
¿Por qué debo tomarme en serio el email marketing para mi ecommerce?

¿Por qué debo tomarme en serio el email marketing para mi ecommerce?

En este artículo voy a explicar por qué el email marketing debe estar incluido en toda estrategia de marketing para un ecommerce. ¿Tienes dudas sobre email marketing?, contacta con LG El email marketing es una herramienta poderosa dentro del ecosistema del marketing digital. Su poder reside en …

Ampliar información >
Novedades y mejoras de Google Ads, la evolución de Google Adwords

Novedades y mejoras de Google Ads, la evolución de Google Adwords

Desde que en el año 2000 se lanzara Google Adwords, el gigante tecnológico más poderoso del mundo ha ido estableciendo cambios para convertirlo en el mejor complemento del comercio electrónico.  Google Adwords ha supuesto para muchos proyectos el primer escalón hacia la máxima visibilidad, rentabilidad y éxito. Millones de tiendas …

Ampliar información >
Rich Snippets: ¡destaca sobre tu competencia de la mejor forma!

Rich Snippets: ¡destaca sobre tu competencia de la mejor forma!

¿Sabías que en el mundo digital uno de los factores más decisivos de conversión es la opinión del cliente? Pese a ofrecer infinitas posibilidades, el comercio electrónico todavía no nos permite ver, tocar o sentir el artículo que deseamos como en una tienda física, por lo que, para decantar el …

Ampliar información >