Por qué no dejar de invertir en Marketing Digital en Verano

Por qué no dejar de invertir en Marketing Digital en Verano

Llega el verano y con él llega el calor (aunque cada vez este llega antes), las verbenas en los pueblos, las picaduras de medusa en las playas, las siestas con el Tour de Francia y también llega, por desgracia para las agencias de marketing digital, el “Qué hago con mis …

Ampliar información >
Eventos personalizados en GA4: Qué son y Por qué configurarlos

Eventos personalizados en GA4: Qué son y Por qué configurarlos

En el mundo cada vez más digital, la personalización es la clave para destacar, entender a tu clientes y llevar a cabo acciones ajustadas a sus necesidades. En este sentido, Google Analytics 4 no se queda atrás. La personalización llega a la herramienta a través de eventos personalizados que pueden …

Ampliar información >
Diferencia entre los hits de UA y los eventos de GA4

Diferencia entre los hits de UA y los eventos de GA4

Los que nos dedicamos al marketing digital, esta semana, estamos asistiendo al inicio de una nueva era. Una nueva era en la que Google Analytics 4 es el protagonista y en la que nuestra forma de entender, procesar y tomar decisiones basadas en datos ha cambiado por completo. Uno de …

Ampliar información >
Hoy charlamos con… Álvaro Criado, CMO y CFO de la Agencia

Hoy charlamos con… Álvaro Criado, CMO y CFO de la Agencia

Hoy tenemos el placer de charlar con Álvaro Criado,  nuestro CFO y CMO de Línea Gráfica. Hablamos de los inicios de la Agencia, con anécdotas incluidas, de sus retos en el día a día gestionando cuentas, de los objetivos de futuro de la Agencia, ¡y mucho más! Continuamos con esta nueva sección de entrevistas a …

Ampliar información >
Hoy charlamos con… Karol Ramírez, Marketing Automation Manager

Hoy charlamos con… Karol Ramírez, Marketing Automation Manager

Hoy charlamos con Karol Ramirez, Marketing Automation Manager de Línea Gráfica. Acompáñanos para descubrir a qué retos se enfrenta cada día como especialista en Automation, cómo diseña flujos para mostrar mensajes personalizados o incluso que opina de la famosa IA y Chat GPT. ¡Comenzamos!🙂 Para ir empezando… ¿Puedes hacernos …

Ampliar información >
¿Qué podemos aportarte como Agencia Shopify Plus Partner?

¿Qué podemos aportarte como Agencia Shopify Plus Partner?

¿Has llegado hasta aquí porque no sabes qué podemos aportarte como Agencia Shopify Plus Partner? Si estás valorando implementar esta plataforma en tu ecommerce, en este artículo te resolvemos todas las dudas sobre las ventajas de contar con Línea Gráfica como expertos en la plataforma. ¿Qué es una Agencia Shopify …

Ampliar información >
Las 10 apps imprescindibles para tu ecommerce en BigCommerce

Las 10 apps imprescindibles para tu ecommerce en BigCommerce

¿Quieres potenciar tu negocio online desarrollado con BigCommerce? Entonces no puedes perderte estas 10 apps imprescindibles que te ayudarán a llevar tu ecommerce al siguiente nivel. Desde SEO hasta email marketing pasando por atención al cliente, estas aplicaciones son esenciales para mejorar tu marketing en BigCommerce y alcanzar el …

Ampliar información >
Plugins y Conexión a internet para Chat GPT-4

Plugins y Conexión a internet para Chat GPT-4

Sin duda, todos los que nos dedicamos al marketing digital estamos viviendo cómo los avances y las novedades en nuestro sector están llegando a pasos agigantados. El “renovarse o morir” ha cobrado aún más sentido en la profesión desde la llegada de la IA y Chat GPT. En Línea Gráfica, …

Ampliar información >
Mejora el SEO de tu tienda Shopify con estos 10 consejos infalibles

Mejora el SEO de tu tienda Shopify con estos 10 consejos infalibles

El SEO para Shopify es fundamental si deseas que tu ecommerce alcance el éxito. ¿Sabías que el 75% de los usuarios nunca pasan de la primera página de resultados de Google? Para lograr un buen posicionamiento orgánico en Shopify, es crucial optimizar tu tienda y sus contenidos. En este artículo, …

Ampliar información >
¿Qué es el tráfico directo en Shopify y por qué es importante para tu ecommerce?

¿Qué es el tráfico directo en Shopify y por qué es importante para tu ecommerce?

¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tus visitantes en tu tienda online de Shopify? ¿Cuántos de ellos llegan directamente a tu sitio? En este artículo, vamos a resolver estas dudas y descubrirás el misterio detrás del tráfico directo en Shopify. Te aseguramos que, una vez que …

Ampliar información >