Noticias e-commerce y PrestaShop | Línea Gráfica


Cómo evitar los filtros anti spam en Email Marketing

Cómo evitar los filtros anti spam en Email Marketing

¿Estás familiarizado con los filtros anti spam que afectan al Email Marketing? Si estás haciendo campañas relacionadas con el tema, debes saber que no sirve de nada crear diseños atractivos si realmente esos mensajes no los acaba viendo tu público objetivo. Por ello, es imprescindible conocer los criterios que siguen estos filtros para …

Ampliar información >
Actualizar manualmente Prestashop 1.6 a 1.7

Actualizar manualmente Prestashop 1.6 a 1.7

En el pasado, ya os contamos porqué era una buena idea actualizar PrestaShop a la versión 1.7. Actualizar manualmente Prestashop 1.6 a 1.7 no es tarea fácil, ¿para qué nos vamos a engañar? Pero tampoco es un imposible. Se trata de una actualización que seguir paso a …

Ampliar información >
Te contamos las principales diferencias de PrestaShop 1.7 y 1.6

Te contamos las principales diferencias de PrestaShop 1.7 y 1.6

PrestaShop 1.7 introduce ciertas mejoras que hacen más flexible la plataforma y vienen a solventar los principales problemas de usabilidad de la versión anterior. Un CMS mejor diseñado y funciones simplificadas para personalizar el site son algunas de las ventajas que podrás encontrarte si actualizas. ¿Qué mejoras introduce PrestaShop 1.7 frente a PrestaShop …

Ampliar información >
Cómo integrar WordPress con PrestaShop 1.6

Cómo integrar WordPress con PrestaShop 1.6

La pelea por posicionar nuestros eCommerce en las SERPs de Google está cada día más reñida. Desde hace ya bastante tiempo, son muchas las tiendas online que tratan de mejorar el SEO de sus tiendas recurriendo a la creación de un blog. Para ello, la mejor opción de que disponemos, …

Ampliar información >
Módulo Aliexpress PrestaShop

Módulo Aliexpress PrestaShop

La tendencia en el mundo ecommerce pasa por la integración con los principales Marketplaces para aumentar canales de venta y llegar a la mayor cantidad posible de clientes potenciales. Tomando los datos del Ecommerce Report: Spain 2019 de Ecommerce Foundation, el 63% de los españoles realizará alguna …

Ampliar información >
Cómo mover y asociar productos entre categorías en masa

Cómo mover y asociar productos entre categorías en masa

El habitual en casi cualquier catálogo que surja la necesidad de realizar movimientos masivos de productos entre categorías. Por ejemplo, si creamos categorías nuevas para filtrar nuestros productos o si eliminamos una categoría concreta y los productos que contiene deben repartirse entre varias podemos encontrarnos con una tarea realmente laboriosa.

Ampliar información >
Ley Europea de Cookies RGPD para Prestashop

Ley Europea de Cookies RGPD para Prestashop

¿No sabes si estás cumpliendo perfectamente la Ley Europea de Cookies? No te preocupes más, a continuación te explicamos que es exactamente esta ley , cómo afecta a las e-commerce, cómo cumplirla perfectamente y cómo ayuda el «Módulo Ley Europea de Cookies RGPD» a seguir la ley.

Ampliar información >
Módulo reCaptcha para PrestaShop 1.6 y 1.7

Módulo reCaptcha para PrestaShop 1.6 y 1.7

En Linea Gráfica hemos optimizado nuestro módulo de reCaptcha para que evite de forma efectiva el Spam en formularios de registro que está generando importantes problemas en tiendas PrestaShop. ¿Estás empezando a recibir correos spam en el correo de tu tienda online de Prestashop? ¡Termina con ese problema utilizando el  …

Ampliar información >
¿Qué es el Marketing Automation?

¿Qué es el Marketing Automation?

Cuando hablamos de la automatización de marketing nos referimos al software o plataforma cuyo objetivo es automatizar tareas relacionadas con acciones de marketing. Un claro ejemplo de esto puede ser el envío de mailings, popups, etc. Con el paso del tiempo y la necesidad de llegar de forma más …

Ampliar información >
Aprende a generar sitemaps en PrestaShop 1.6 y 1.7

Aprende a generar sitemaps en PrestaShop 1.6 y 1.7

Los sitemaps, o mapas del sitio Web, son archivos XML que contienen el listado de URL’s de un dominio y sirven para informar a los principales motores de búsqueda cómo está organizado el contenido de esa web, permitiendo un rastreo mucho más eficaz. Como sabéis, eso …

Ampliar información >