Noticias e-commerce y PrestaShop | Línea Gráfica


TPV Linker, nuestra solución TPV para gestionar tu comercio

TPV Linker, nuestra solución TPV para gestionar tu comercio

En Línea Gráfica estamos especializados en ofrecer soluciones integrales, tanto a la hora de desarrollar tiendas online a medida como implantando ERP en franquicias, cadenas de tiendas, mayoristas, distribuidores, fabricantes, etc., por lo que conocer y analizar las dificultades que afronta vuestra empresa es esencial para nosotros. Gestionar un negocio de manera eficiente …

Ampliar información >
Hosting Línea Gráfica: tu software y tu web siempre a salvo

Hosting Línea Gráfica: tu software y tu web siempre a salvo

Con más de una década de experiencia en la creación, desarrollo y gestión de tiendas digitales, desde Línea Gráfica nos hemos propuesto la rigurosa misión de hacer que tu negocio, tanto a nivel online como offline, tenga las mejores condiciones de Hosting. Esta experiencia, junto con las buenas valoraciones de …

Ampliar información >
Línea Gráfica acude al ERP & CRM DAY

Línea Gráfica acude al ERP & CRM DAY

Los ERP (Enterprise Resource Planning), o programas de gestión y optimización empresarial, han elevado el comercio tradicional a un estadio donde la transparencia y la eficacia son los claros protagonistas de la transformación digital. Gracias a sus numerosas virtudes centradas en la recolección de datos, esta planificación de recursos empresariales …

Ampliar información >
Crea categorías en PrestaShop 1.7 paso a paso

Crea categorías en PrestaShop 1.7 paso a paso

Uno de los elementos más importantes de una tienda, además de sus productos, es la forma en la que están distribuidos. El catálogo de una tienda digital es esencial para que los potenciales clientes encuentren fácilmente aquello que buscan o queden atrapados por aquello que no, por lo …

Ampliar información >
Descubre cómo crear productos en PrestaShop 1.7

Descubre cómo crear productos en PrestaShop 1.7

PrestaShop ha revolucionado el proceso de transformación de comercio tradicional a eCommerce desde que viera la luz hace casi una década. La aplicación gratuita con sede en París y Miami ya cuenta con el apoyo de más de 270.000 tiendas digitales en 190 países, por lo que presumir de ser …

Ampliar información >
Crear Newsletter en PrestaShop con MailChimp

Crear Newsletter en PrestaShop con MailChimp

El uso del email marketing conforma la opción más segura para lograr la deseada fidelización del cliente. A través del envío de newsletters, el boletín periódico con novedades y ofertas de nuestro comercio, invitaremos al usuario a estar al tanto de la actualidad semanal de la …

Ampliar información >
Cómo instalar WordPress en una subcarpeta

Cómo instalar WordPress en una subcarpeta

WordPress se ha convertido en uno de los sistemas de gestión de contenido más utilizados de los últimos años. Gracias a su facilidad, comodidad y opciones, un amplio número de empresas construyen sus webs a partir de las virtudes transformables de WordPress. Siguiendo la premisa “soy …

Ampliar información >
Cómo migrar WordPress de local a tu servidor

Cómo migrar WordPress de local a tu servidor

WordPress se ha convertido en uno de los sistemas de gestión de contenido más utilizados de los últimos años. Gracias a su facilidad, comodidad y opciones, un amplio número de empresas construyen sus webs a partir de las virtudes transformables de WordPress. En este nuevo post aceptamos el reto de …

Ampliar información >
Evita el contenido duplicado en PrestaShop

Evita el contenido duplicado en PrestaShop

El contenido duplicado, ese gran adversario al que hacer frente para evitar que Google nos penalice. En el manual del correcto SEO, tener enlaces similares que se tropiecen unos con otros hasta llegar a los principales resultados de búsqueda es uno de los errores más comunes …

Ampliar información >
Cómo integrar Google Analytics en PrestaShop

Cómo integrar Google Analytics en PrestaShop

Llevar el control del tráfico en nuestra tienda PrestaShop es esencial para comprobar el rendimiento de campañas, anuncios u ofertas. Este estudio analítico que a muchos nos tiene atrapados se convierte en el factor clave para impulsar perfiles poco explotados de nuestro e-commerce o para subrayar otros que …

Ampliar información >