¿Cómo Hacer Email Marketing en Black Friday?

¿Cómo Hacer Email Marketing en Black Friday?

El Black Friday, uno de los eventos de mayor magnitud en el ámbito comercial, está a la vuelta de la esquina. Ya te comentamos en el post anterior algunos consejos sobre cómo preparar tu ecommerce para la llegada de estas rebajas. Échale un vistazo si aún no sabes cómo empezar a desarrollar tu estrategia de Marketing Digital.

Ampliar información >
¿Cómo Preparar tu Ecommerce para Black Friday 2022?

¿Cómo Preparar tu Ecommerce para Black Friday 2022?

El Black Friday o “viernes negro” es un evento comercial cuyo origen escribe por primera vez en Filadelfia, en el año 1961, con motivo del gran caos que se ocasionaba con las rebajas de los comercios tras el día de Acción de Gracias.

Ampliar información >
La importancia de hacer SEO en verano para tu tienda online

La importancia de hacer SEO en verano para tu tienda online

Desde siempre el periodo vacacional era sinónimo de desconexión y es normal que nuestros clientes prefieran estar tranquilos en la playa a navegar por las tiendas online. En Línea Gráfica todos los años observamos la bajada de tráfico en muchos proyectos digitales, salvo algunos sectores muy concretos. Es una bajada …

Ampliar información >
Cómo hacer email marketing en tu ecommerce

Cómo hacer email marketing en tu ecommerce

Cuando hablamos de email marketing, muchas veces las tiendas online tienen dudas sobre cuáles son los beneficios de enviar emails a sus clientes, o bien no saben como seguir una estrategia de correo electrónico o ganas suscriptores, entre otras cosas. Sea la opción que sea, en este artículo queremos explicarte …

Ampliar información >
Qué son los Rich Snippets y por qué son importantes

Qué son los Rich Snippets y por qué son importantes

Los Rich Snippets son el término utilizado para describir el etiquetado estructurado de datos que los sites pueden agregar a su HTML existente, lo que a su vez permite a los motores de búsqueda comprender mejor qué información está contenida en cada página web.

Ampliar información >
8 consejos para redactar el Quiénes Somos de tu web

8 consejos para redactar el Quiénes Somos de tu web

La página Quiénes Somos es una de las más visitadas, pero a veces no le prestamos atención. Te enseñamos 8 consejos para redactar el Quiénes Somos de tu web.

Ampliar información >
Google sustituirá Universal Analytics por GA4 en julio de 2023

Google sustituirá Universal Analytics por GA4 en julio de 2023

Desde que en 2021 Google anunciase el lanzamiento de Google Analytics 4, todo el mundo del marketing digital y el ecommerce en general estaban esperando fecha para la disolución definitiva de Universal Analytics.   Y ese día ha llegado. El gigante estadounidense ha anunciado …

Ampliar información >
Instalar Google Analytics en WordPress

Instalar Google Analytics en WordPress

Google Analytics es una herramienta esencial para cualquier persona o negocio que tenga una presencia online, ofrece información analítica de las visitas y actividad de los usuarios en la web. No siempre es sencillo conocer esta información, si sigues leyendo te vamos a …

Ampliar información >
Breadcrumbs en el SEO

Breadcrumbs en el SEO

Dentro de las técnicas para optimizar una web para motores de búsqueda, el uso de breadcrumbs es una alternativa muy interesante porque ofrecen siempre a los usuarios una alternativa para navegar por la página web o tienda online. Implementar las …

Ampliar información >
ROI. ¿POR QUÉ ES LA MÉTRICA MÁS IMPORTANTE?

ROI. ¿POR QUÉ ES LA MÉTRICA MÁS IMPORTANTE?

Las siglas ROI provienen del inglés “Return of Investment”, o en español “Retorno de la Inversión”. Esta métrica se utiliza para conocer los beneficios obtenidos de la empresa con la realización de diferentes acciones de marketing. Es una herramienta ideal para medir el rendimiento financiero de un negocio.

Ampliar información >