Marketing Online Archivos - Línea Gráfica


Rich Snippets: ¡destaca sobre tu competencia de la mejor forma!

Rich Snippets: ¡destaca sobre tu competencia de la mejor forma!

¿Sabías que en el mundo digital uno de los factores más decisivos de conversión es la opinión del cliente? Pese a ofrecer infinitas posibilidades, el comercio electrónico todavía no nos permite ver, tocar o sentir el artículo que deseamos como en una tienda física, por lo que, para decantar el …

Ampliar información >
Youtube y la publicidad: ¿cómo consigo una campaña de éxito?

Youtube y la publicidad: ¿cómo consigo una campaña de éxito?

Que Youtube, la famosa plataforma de vídeos online, haya sustituido a la televisión tal y como la recordamos es un hecho constatable que se agiganta cada año en beneficio del contenido sin ataduras, sin horarios y sin esperas. Jóvenes (y no tan jóvenes) de todo el mundo lo consideran el …

Ampliar información >
Estrategias PPC para PrestaShop

Estrategias PPC para PrestaShop

El pago por clic o PPC se ha consolidado como uno de los mecanismos más importantes a la hora de impulsar un negocio en Internet. Conocerlo a fondo no solo es vital para que nuestra marca llegue a los potenciales clientes que se merece, sino que además nos permitirá el control …

Ampliar información >
Cuándo usar redirecciones 301, 302 o 303 en PrestaShop

Cuándo usar redirecciones 301, 302 o 303 en PrestaShop

Las redirecciones se han convertido en un complemento indispensable para cualquier tienda virtual. Estas herramientas sirven, entre otras cosas, para avisar a los principales motores de búsqueda que la URL de mi página ha cambiado y que en su lugar, se fije en esta otra ubicación.

Ampliar información >
Cómo integrar Google Analytics en PrestaShop

Cómo integrar Google Analytics en PrestaShop

Llevar el control del tráfico en nuestra tienda PrestaShop es esencial para comprobar el rendimiento de campañas, anuncios u ofertas. Este estudio analítico que a muchos nos tiene atrapados se convierte en el factor clave para impulsar perfiles poco explotados de nuestro e-commerce o para subrayar otros que …

Ampliar información >
Cómo estructurar una URL para eCommerce

Cómo estructurar una URL para eCommerce

Construir la dirección web de un producto se ha convertido en un paso esencial del comercio online. Ya sea como localizador o como elemento de posicionamiento, la URL conforma la vía  más rápida y efectiva hasta nuestro producto. Algo que se traduce en comodidad de cara a los …

Ampliar información >
3 módulos que te ayudan con el SEO de tu tienda PrestaShop

3 módulos que te ayudan con el SEO de tu tienda PrestaShop

Cuando tenemos una tienda PrestaShop una de nuestras principales preocupaciones es que nuestra tienda tenga un buen posicionamiento orgánico. Para ello, es necesario tener una estrategia sólida y trabajar el SEO de tu tienda PrestaShop. El SEO es necesario trabajarlo tanto a nivel de contenido de las fichas de producto, …

Ampliar información >
Por qué vas tarde para adaptar tu web a dispositivos móviles

Por qué vas tarde para adaptar tu web a dispositivos móviles

Cada día son más los usuarios que acceden a internet a través de un dispositivo móvil o tablets. Por ello es fundamental para aquellos que poseen un negocio online adaptar la web a una web mobile. ¿Qué es el diseño responsive? También conocido como diseño web adaptable o adaptativo trata …

Ampliar información >
Publicidad de Pago por Click para Dummies

Publicidad de Pago por Click para Dummies

Publicidad de Pago por Click y nuevos modelos de publicidad online Como empresa dedicada al desarrollo de proyectos Ecommerce, en línea gráfica nos encontramos cada día con nuevos retos en marketing online. La publicidad en Internet avanza día a día y los profesionales debemos …

Ampliar información >
¿Dónde fijan la mirada los usuarios en Google y Bing?

¿Dónde fijan la mirada los usuarios en Google y Bing?

¿Cómo ven los usuarios los resultados de búsqueda en Google y Bing?     ¿Qué resultados de búsqueda miran más los usuarios? La respuesta a esta pregunta es una gran fuente de información para aquellos que están apostando por SEO y PPC. En este aspecto, los …

Ampliar información >