Qué son los Rich Snippets y por qué son importantes

Qué son los Rich Snippets y por qué son importantes

Los Rich Snippets son el término utilizado para describir el etiquetado estructurado de datos que los sites pueden agregar a su HTML existente, lo que a su vez permite a los motores de búsqueda comprender mejor qué información está contenida en cada página web.

Ampliar información >
8 consejos para redactar el Quiénes Somos de tu web

8 consejos para redactar el Quiénes Somos de tu web

La página Quiénes Somos es una de las más visitadas, pero a veces no le prestamos atención. Te enseñamos 8 consejos para redactar el Quiénes Somos de tu web.

Ampliar información >
Google sustituirá Universal Analytics por GA4 en julio de 2023

Google sustituirá Universal Analytics por GA4 en julio de 2023

Desde que en 2021 Google anunciase el lanzamiento de Google Analytics 4, todo el mundo del marketing digital y el ecommerce en general estaban esperando fecha para la disolución definitiva de Universal Analytics.   Y ese día ha llegado. El gigante estadounidense ha anunciado …

Ampliar información >
Instalar Google Analytics en WordPress

Instalar Google Analytics en WordPress

Google Analytics es una herramienta esencial para cualquier persona o negocio que tenga una presencia online, ofrece información analítica de las visitas y actividad de los usuarios en la web. No siempre es sencillo conocer esta información, si sigues leyendo te vamos a …

Ampliar información >
Breadcrumbs en el SEO

Breadcrumbs en el SEO

Dentro de las técnicas para optimizar una web para motores de búsqueda, el uso de breadcrumbs es una alternativa muy interesante porque ofrecen siempre a los usuarios una alternativa para navegar por la página web o tienda online. Implementar las …

Ampliar información >
ROI. ¿POR QUÉ ES LA MÉTRICA MÁS IMPORTANTE?

ROI. ¿POR QUÉ ES LA MÉTRICA MÁS IMPORTANTE?

Las siglas ROI provienen del inglés “Return of Investment”, o en español “Retorno de la Inversión”. Esta métrica se utiliza para conocer los beneficios obtenidos de la empresa con la realización de diferentes acciones de marketing. Es una herramienta ideal para medir el rendimiento financiero de un negocio.

Ampliar información >
Marketing automation. Automatizaciones que debes implementar en tu estrategia

Marketing automation. Automatizaciones que debes implementar en tu estrategia

El marketing automatizado se está convirtiendo en una herramienta esencial para el marketing. De hecho, según un estudio de Emailmonday, el 51% de las empresas utiliza marketing automation; y se espera que para este año 2022, el 80% de los procesos de venta sean automatizados. 

Ampliar información >
¿Qué es un lead magnet y por qué deberías implementarlo en tu estrategia?

¿Qué es un lead magnet y por qué deberías implementarlo en tu estrategia?

Un lead magnet es uno de los pilares fundamentales en una estrategia de Inbound Marketing. Consiste en la creación de contenido de utilidad y valor para los visitantes de la web, con el que conseguir a cambio más datos sobre ellos.

Ampliar información >
Línea Gráfica estará en E-Show 2021

Línea Gráfica estará en E-Show 2021

Desde Línea Gráfica queremos informarte que estaremos presentes en el E-Show de Madrid que se celebrará este miércoles y jueves 27 y 28 de Octubre 2021 en IFEMA. Para nosotros es una gran noticia puesto que será el primer evento E-commerce en el que podremos vernos físicamente tras las restricciones provocadas por la pandemia.

Ampliar información >
¿Qué es Bing? Ventajas y desventajas

¿Qué es Bing? Ventajas y desventajas

Bing es un motor de búsqueda y la principal competencia de Google en el mercado anglosajón con un 2,44 % de la búsquedas totales mundiales. Es muy parecido a Google con la diferencia de que tiene un programa de puntos que te premia por buscar o comprar desde su buscador. La iniciativa proviene de Microsoft como alternativa e intento de hacer competencia al primer buscador.

Ampliar información >