¿Qué plan de Shopify debes de elegir según tu ecommerce?

¿Qué plan de Shopify debes de elegir según tu ecommerce?

Elegir el plan adecuado de Shopify para tu negocio es muy importante, y este depende de varios factores. Para ello, desde Línea Gráfica te hemos preparado este artículo para que elegir el plan perfecto para tu ecommerce sea lo más sencillo posible.

Asimismo, también es muy importante contar con un experto que te ayude a elegir el plan adecuado. Nosotros, estaremos encantados de ayudarte como partners oficiales de Shopify Plus.

¡No te pierdas nada!

¿Qué planes hay disponibles para Shopify?

Existen distintos tipos de planes para Shopify, cada uno con unas características distintas. Entre ellos puedes encontrar:Shopify Lite, Basic Shopify, Shopify, Advanced Shopify y Shopify Plus. Cada uno de estos planes tiene características y precios diferentes, lo que permite a los usuarios elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Shopify Lite

El plan Shopify Lite está diseñado para aquellos que desean vender productos sin la necesidad de mantener una tienda online. Con este plan, es posible integrar un botón de compras en un blog o sitio web personal.

Incluye funciones estándar como los canales de punto de venta, el Botón de compras, la página de Informes y estadísticas, y los informes financieros. No cuenta con el canal de ventas.

Es importante saber que es plan no está disponible para nuevos comerciantes.

Basic Shopify

El plan Basic Shopify tiene todas las herramientas necesarias para administrar un negocio online, permitiendo la creación y personalización de una tienda virtual para mostrar productos, así como la gestión de inventario, pedidos y datos de clientes a través del panel de control de Shopify. 

Entre sus características destacas, del plan Basic Shopify se encuentran la posibilidad de crear una tienda, tarifas competitivas en transacciones, un blog integrado, certificados SSL gratuitos para seguridad online, informes detallados de rendimiento empresarial y comercio internacional a través de Shopify Markets.

Es importante destacar que este plan no incluye la opción de agregar empleados a la tienda ni activar envíos por empresas de transporte externas, funciones que están disponibles en planes superiores como Shopify, Advanced Shopify o Shopify Plus.

Para acceder a estas funcionalidades adicionales, recomendamos considerar una actualización a un plan superior que se ajuste a las necesidades particulares del negocio.

Advanced Shopify

El plan Advanced Shopify ayuda a adaptar tu negocio en crecimiento y utilizar análisis para encontrar oportunidades de expansión. Este plan contiene todas las características del plan Basic Shopify y del Plan Shopify, además cuenta con las tasas de tarjetas de crédito y tarifas de transacción más bajas.

Este plan ofrece las tasas de transacción más competitivas. Consulta la página de precios de Shopify para conocer las tasas de transacción específicas en tu región. Admite a 15 cuentas de personal.

Permite integrarte con un servicio de envío de terceros para ofrecer a tus clientes tarifas de envío actualizado y opciones al momento de realizar un pedido en tu tienda. Tiene los informes más completos para ayudarte a realizar un seguimiento del rendimiento de tu negocio.

Apoya tu crecimiento internacional a través de Shopify Markets, una herramienta de gestión transfronteriza que te permite configurar ajustes para cada región internacional. Puede incluir hasta 50 mercados sin coste adicional. Soporte 24/7.

Shopify Plus

Shopify Plus es un plan diseñado para comerciantes con altos volúmenes de ventas. Ofrece funciones como la configuración de organización para gestionar múltiples tiendas desde una sola sucursal, acceso a aplicaciones especializadas como B2B y Canal mayorista, pantalla de pago personalizable, recursos de API adicionales, empleados ilimitados, tiendas adicionales y en desarrollo, Programa de Shopify Plus Partners, entre otros beneficios de tener este plan.

Este plan también incluye Shopify POS Pro para gestionar sucursales y mercados, y tiene acceso a la Shopify Plus Academy.

Si quieres saber cuando es necesario elegir este plan, te recomendamos que leas nuestro artículo: ¿Por qué y cuándo elegir Shopify Plus?

¿Cuál es el plan adecuado según tu negocio?

En Línea Gráfica, como partners de Shopify Plus, somos la agencia adecuada para recomendarte y ayudarte a crear tu negocio en Shopify.

  • Para elegir el plan adecuado para tu negocio online te dejamos algunas pautas para facilitar la decisión:
  • Para empezar puedes empezar a identificar las características esenciales para tu negocio, como informes detallados, tarifas de envío en tiempo real o personalización en el checkout.
  • Considera el presupuesto que tienes disponible, es decir, que el plan se ajuste a tu presupuesto disponible.
  • Si esperas un crecimiento rápido, puede ser mejor que elijas un plan más avanzando desde el inicio.
  • Ten en cuenta las tarifas de transacción que Shopify cobra por los métodos de pago externos como PayPal.
  • Analiza los costes según tu volumen de ventas. Los planes avanzados pueden ofrecer tarifas más bajas.
  • Evalúa si el plan ofrece el soporte y las herramientas necesarias para la expansión de tu negocio.

Cuéntanos tu proyecto y te asesoramos. ¡No esperes más!

Si te ha gustado el artículo, ¡animad a que sigamos escribiendo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones todavía)
Cargando...

Comentarios

Deja una respuesta