¿Por qué elegir Shopify plus para tu ecommerce es buena idea?

¿Por qué elegir Shopify plus para tu ecommerce es buena idea?

En el mundo del comercio electrónico, contar con una gran plataforma es fundamental. Shopify Plus es una opción destacada para grandes empresas que buscan llevar su presencia al próximo nivel. Pero, ¿qué es realmente Shopify Plus y cuáles son sus ventajas? ¿Cuándo es conveniente que elijas Shopify Plus?

Sumérgete con Línea Gráfica como Shopify Plus Partners que somos, en este artículo para descubrirlo. 🤿

¿Qué es Shopify Plus?

¿Alguna vez has oído hablar sobre Shopify Plus? Si tienes una empresa grande con una gran facturación como una empresa de Shopify B2B, esta nueva opción de comercio electrónico, puede ser lo que necesitas.

Shopify Plus es una plataforma de comercio electrónico, la cual está diseñada para empresas con un alto volumen de ventas y un gran potencial de crecimiento. Si quieres entender perfectamente lo qué es Shopify te recomendamos que veas nuestra guía.

Si estás buscando una solución para tu comercio electrónico que se adapte a la aspiración de crecimiento que tienes para tu empresa, Shopify Plus podría ser la respuesta. ¡No dejes que el éxito de tu negocio se detenga, dale una oportunidad a Shopify Plus!

Es importante que comprendas que esta plataforma es para empresas con un alto volumen de ventas. Algunas de las empresas que cuentan ya con Shopify Plus como plataforma confiable son Gymshark, Staples®, entre otras.

Características clave de Shopify plus

Si tienes una tienda con gran cantidad de pedidos, al usar Shopify Plus tendrás muchas ventajas para tu negocio, como por ejemplo: gran variedad de plataformas de pago, la posibilidad del manejo móvil de tu tienda, tener una plataforma siempre actualizada.

¡Descubre las ventajas de Shopify Plus para llevar tu negocio al siguiente nivel!

Escalabilidad 

Una de las características clave de Shopify Plus es su escalabilidad. Esta plataforma está diseñada hacer crecer a tu empresa sin restricciones, dando la flexibilidad necesaria para adaptarse al crecimiento constante del negocio.

Personalización avanzada

Shopify Plus cuenta con una personalización avanzada que te hará destacar en un mercado competitivo. Desde el diseño de la tienda hasta la experiencia del usuario, esta plataforma hará que destaques entre tus competidores.

Soporte 24/7

Con este servicio, las empresas reciben atención al cliente las 24 horas, todos los días. Esta asistencia es fundamental por si algunos de los clientes tiene una urgencia y poder resolverla de forma rápida, además, te dará la tranquilidad de saber que siempre tendrás el respaldo necesario.

¿Qué ventajas puedes tener al usar Shopify Plus? 

A continuación, te vamos a explicar algunas ventajas exclusivas de las que puedes beneficiarte si dispones de Shopify Plus, ¡lee atentamente!

Optimización de rendimiento

Shopify Plus destaca por su capacidad para manejar grandes volúmenes de tráfico, transacción sin ralentizar tu sitio web. Lo que da lugar a una buena experiencia del usuario en tu página web y llegar a la conversión de clientes. 

Estrategias de precios

La flexibilidad de la que dispone permite la implementación correcta de estrategias de precios dinámicas, la gestión de ofertas especiales, descuentos y promociones.

Alta seguridad para tu ecommerce

La seguridad es una prioridad, especialmente para empresas de grandes volúmenes de ventas. Al disponer de Shopìfy Plus dispondrás de certificados SSL y protección contra amenazas, asegurando la integridad de los datos de cada uno de tus clientes.

Integraciones sin fisuras

Shopify Plus se integra sin problemas con una variedad de aplicaciones y herramientas empresariales, facilitando la buena gestión de inventario, procesos de pago y análisis de datos.

Modificación del Checkout

Al configurar el checkout es posible modificar ciertos campos para que sean obligatorios. Pero es importante que comprendas que no todos los campos de la pantalla de pago son editables. Las modificaciones en los campos de información del cliente y las opciones de marketing, pueden tardar hasta unos 30 segundos en actualizarse.

En la página de configuración de la pantalla de pago, se encuentran varias opciones que te permitirán ajustar diferentes aspectos. A continuación, te dejamos algunas áreas que puedes modificar:

Método de contacto del cliente. En esta sección, es posible determinar qué opciones de contacto se mostrarán a los clientes en la pantalla de pago. Puedes realizar los siguientes ajustes:

  • Seleccionar qué método de contacto pueden utilizar los clientes para pagar, eligiendo entre las opciones de número de teléfono, dirección de correo electrónico o solo correo electrónico.
  • Determinar si se mostrará un enlace para solicitar a los clientes que descarguen la aplicación Shop.
  • Establecer si es necesario que tus clientes inicien sesión en sus cuentas antes de realizar el pago.

Información del cliente. En esta sección puedes definir qué información debe ser introducida por los clientes durante el proceso de pago. A continuación, se detallan las opciones de formulario que pueden ser modificadas:

  • Nombre completo: Se puede elegir entre tener el nombre y el apellido como campos separados o combinarlos en un solo campo. Además, se puede decidir si solo el apellido es obligatorio o si ambos son obligatorios.
  • Nombre de la empresa: En caso de que los clientes introduzcan información en este campo, podrán acceder únicamente a las opciones de envío para direcciones comerciales. Es posible eliminar este campo si no se venden a negocios, y además se puede establecer la obligatoriedad durante los procesos de pago.
  • Dirección línea 2 (apartamento, unidad, etc.): Este campo permite a los clientes introducir un designador secundario de su dirección. Dependiendo de las necesidades, se puede configurar como no incluirlo, hacerlo opcional u obligatorio.
  • Número de teléfono de dirección de envío: En caso de que el proveedor de pagos o la empresa de transporte necesite este dato, se puede establecer su obligatoriedad o hacerlo de forma opcional, teniendo en cuenta la posibilidad de que algunos clientes abandonen sus carritos si se les solicita este dato durante el pago.

Desmintiendo falsos conceptos sobre Shopify Plus

Ahora que has llegado hasta aquí, sabemos que hay algunos falsos conceptos infundados sobre Shopify plus que tal vez conozcas, y vamos a desmentirlos como Shopify Plus Partners.

Costes elevados

El hecho de que Shopify Plus conlleve costes asociados, estos costes se traducen en un retorno significado de las inversiones, debido a las grandes características que ofrece y las funciones avanzadas que impulsan el crecimiento del negocio. Es más, tiene mejores condiciones de comisiones que otras plataformas, por ejemplo 1,3% +0,30 € por pedido.

Exclusividad para grandes empresas

Shopify Plus está enfocado sobre todo para empresas con altos volúmenes de ventas como una empresa B2B, pero eso no quiere decir que sea exclusivo para ello, si tienes un negocio que está en crecimiento y escalando rápidamente, también puedes usar Shopify Plus para tu empresa.

¿Cuánto se lleva Shopify por venta?

Shopify aplica una comisión de cálculo del 0,35% para los pedidos en tiendas con planes como Shopify Starter, Shopify Lite, Basic Shopify, Shopify y Advanced Shopify, donde los impuestos se calculan. Por otro lado, para las tiendas en Shopify Plus personalizado, se aplica una tarifa de cálculo del 0,25% en los pedidos donde se calculan impuestos. Estas comisiones pueden influir en la rentabilidad de tu negocio, por lo que es fundamental que la consultes antes de realizar una estrategia de precios.

¿Qué incluye el plan básico de Shopify?

El plan básico de Shopify incluye un montón de cosas útiles para ayudarte a administrar tu tienda online. Por ejemplo, tienes acceso a informes y estadísticas sobre tus ventas, inventario, comportamiento de los clientes y más. También puedes ver en tiempo real lo que está sucediendo en tu tienda y obtener informes detallados sobre tus adquisiciones y marketing.

Esperamos que con nuestro artículo te haya quedado claro por qué elegir shopify plus para tu ecommerce es la mejor opción, si necesitas ayuda sobre tu ecommerce nuestro personal especializado en SEO de Línea Gráfica estará encantado de ayudarte en lo que sea, ¡no te olvides de visitarnos!

Si te ha gustado el artículo, ¡animad a que sigamos escribiendo!

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