CONSULTORÍA SEO EN SEVILLA

En Línea Gráfica contamos con más de 10 años de experiencia en servicios de consultoría SEO en Sevilla. Si quieres mejorar las posiciones de tu web o tienda online en los principales motores de búsqueda contacta con nosotros sin compromiso.

¿QUÉ ES EL SEO?

Es lo que habitualmente llamamos posicionamiento natural. Hace referencia a las técnicas que llevamos a cabo con el fin de mejorar el posicionamiento de una web en los motores de búsqueda más habituales.

El objetivo, colocarse por encima de la competencia cuando el interneuta hace una búsqueda de un término o palabra clave en concreto.

¿POR QUÉ HACER SEO?

  • En internet la inmensa mayoría de los usuarios realizan sus consultas a través de los buscadores (Google principalmente). Hay que estar presentes y ser visibles
  • Una buena estrategia SEO bajará sin duda la inversión en SEM. Supondrá un ahorro significativo.
  • El ratio de conversión en visitas procedentes de buscadores es notablemente mayor que en visitas procedentes por cualquier otro medio.
  • Una buena posición natural está las 24 horas del día presente. Sin necesidad de pagar al buscador por estar bien posicionado.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE EL SEO?

  • Aumento del tráfico a mi web.
  • Incrementar las ventas (número de conversiones)
  • Crear branding de mi marca.
  • Buena posición en los motores de búsqueda.

CONSULTOR SEO

El consultor SEO es la persona profesional webmaster que se encargará de lograr los objetivos marcados previamente. Además, realizará las acciones técnicas y estudios necesarios para mejorar la visibilidad orgánica de tu site y aumentar el ratio de conversión. Junto a esto, será la persona encargada de estar en contacto con el cliente para facilitarle información sobre el estado de la web o tienda online mientras ofrece recomendaciones para ir mejorando poco a poco el sitio.

Será quién se encargue también de realizar estudios de cadenas de búsqueda para identificar los diferentes nichos de mercado por los que posicionar el site, aumentando el número de visitas. Algo que sumado a otras estrategias aumentará las conversiones de tu web.

Así, el consultor SEO trabajará en los objetivos específicos marcados en la auditoría SEO junto a una serie de objetivos generales que deben tenerse en cuenta siempre:

¿ALGUNA DUDA? ¡LLÁMANOS!

Nuestro personal especializado te explica cualquier duda que puedas tener