Agencia de Publicidad Programática
La Publicidad Programática es uno de los avances más rupturistas en el mundo del marketing digital en los últimos años. En Línea Gráfica no nos hemos querido quedar atrás e incorporamos este servicio al mix de servicios de marketing que ofrecemos como agencia especializada en publicidad online para comercio electrónico.

¿Por qué usar la compra programática?
La automatización de procesos es una revolución que, en el mundo del marketing, no solo nos ha permitido ser más eficientes sino también hacer acciones más precisas. La precisión de las campañas permite que las mismas tengan mayores retornos y, por tanto, clientes más satisfechos.
Además, la compra programática ha permitido democratizar los inventarios a los que los anunciantes tienen acceso ya que permiten acceso en tiempo real a inventarios globales, ajustados a las necesidades del anunciante. De esta manera se simplifica la planificación de medios de las campañas publicitarias y se facilita el trabajo de marketing de agencia y cliente.

Segmentación
La publicidad programática está basada en el big data y es esta capacidad de gestionar grandes volúmenes de información la que permite que las campañas de publicidad programática lleguen al target específico, ganado en cualificación del tráfico generado por las campañas. Hay que tener en cuenta que no solo podrás segmentar tus campañas por criterios geográficos o demográficos sino que además podrás segmentar por tipo de contenido, sites, categorías de sites, sistemas operativos, etc.

Impresiones adecuadas
Uno de los problemas de la publicidad display siempre ha sido la sobre exposición. Evita quemar a tus audiencias impactando por exceso ahorra en costes mostrando los anuncios las veces necesarias como para tener efecto.

Precisión
La compra programática al ser automática nos da una precisión en la compra y ajustes a tiempo real de las mismas que no da la compra manual de medios online. Optimiza tus campañas de una manera más precisa y obtén un retorno mucho mayor.

Rentabilidad
Esta es quizás la ventaja que más te va a gustar, y es que la publicidad programática es mucho más rentable que la publicidad display tradicional. Precisamente por todo lo comentado anteriormente. Cada Euro invertido va a tu público elegido y, cada impresión mostrada cuenta para el éxito de tus campañas.
NUESTROS PARTNERS

Nuestro equipo de marketing tiene la máxima distinción a nivel de gestión y optimización de campaña para Google Ads.

Te ayudamos a crear, gestionar y optimizar tus campañas en redes sociales.

Ofrece a tus clientes experiencias de compra personalizadas basadas en su comportamiento con el objetivo de aumentar ventas.

Como partners de Amazon Ads creamos y gestionamos tus campañas. Además, te ayudamos a integrar tu tienda online en Amazon.

Somos una de las pocas agencias certificadas en el programa de Shopify Plus Partners en España. Ofreciendo las máximas garantías en la plataforma líder de comercio electrónico.

En Línea Gráfica somos una de las pocas empresa en España certificada en la solución BigCommerce.

Somos la agencia líder en España con esta certificación. El nivel más alto existente en certificaciones de agencias web de PrestaShop.
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PUBLICIDAD PROGRAMÁTICA
¿Qué es la publicidad programática?
Es un tipo de publicidad display que facilita el acceso a los anunciantes a medios publicitarios a través de plataformas de compra por subasta (basadas en Big Data y Machine Learning). La tecnología permite a las marcas conectar con su público objetivo de una manera muy precisa y flexible. De esta manera conseguimos campañas de display mucho más rentables que las tradicionales.
¿Cuáles son las ventajas de la publicidad programática?
La publicidad programática ofrece una serie de ventajas con respecto a otros modelos de compra tradicionales. Los podemos resumir en: capacidad de segmentación, flexibilidad en la compra de espacios online y cambios a tiempo real, precisión en las campañas y resultados de gran valor.
¿Qué es RTB?
O lo que es lo mismo Real Time Bidding. Este concepto hace referencia a la compra-venta de publicidad digital mediante un sistema de pujas. Esta compra se hace por cada impresión y se realiza en tiempo real. Es el sistema sobre el que se basa la compra de medios en publicidad programática.
Solicita más información o presupuesto sin compromiso
ENTRADAS RELACIONADAS SOBRE PUBLICIDAD PROGRAMÁTICA
Novedades y mejoras de Google Ads, la evolución de Google Adwords
Desde que en el año 2000 se lanzara Google Adwords,...
Leer másCómo integrar Google Shopping en Prestashop
Entre las virtudes más celebradas de PrestaShop, su capacidad para...
Leer másGuía de Publicidad programática y RTB para Dummies
¿Qué es la compra programática? ¿Por qué está actualmente en...
Leer más