Agencia de Publicidad Programática

Impactamos a tu audiencia objetivo en el momento y lugar indicado, gracias a la precisión y automatización de la publicidad programática.

¿Por qué usar la compra programática?

La compra programática te permite ahorrar tiempo y mejorar los resultados de tus campañas publicitarias. Con ella, llegarás a las audiencias correctas de forma precisa, optimizando tu inversión.

Segmentación

La publicidad programática utiliza big data para llegar a un público específico, mejorando la calidad del tráfico. Permite segmentar las campañas no solo por criterios geográficos o demográficos, sino también por tipo de contenido, sitios web, categorías, y sistemas operativos

Impresiones adecuadas

Uno de los problemas de la publicidad display siempre ha sido la sobre exposición. Evita quemar a tus audiencias impactando por exceso ahorra en costes mostrando los anuncios las veces necesarias como para tener efecto.

Precisión

La compra programática al ser automática nos da una precisión en la compra y ajustes a tiempo real de las mismas que no da la compra manual de medios online. Optimiza tus campañas de una manera más precisa y obtén un retorno mucho mayor.

Rentabilidad

Esta es quizás la ventaja que más te va a gustar, y es que la publicidad programática es mucho más rentable que la publicidad display tradicional. Precisamente por todo lo comentado anteriormente. Cada Euro invertido va a tu público elegido y, cada impresión mostrada cuenta para el éxito de tus campañas.

Publicidad Programática

¿Dónde podemos trabajarla?

Medios Digitales

Ampliamos tu alcance y fortalecemos la autoridad de tu ecommerce mostrando tus anuncios en periódicos y medios digitales.

RRSS o Apps Destacadas

¿En qué redes sociales o aplicaciones pasan más tiempo tus clientes? ¡Justo ahí es dónde aparecerán tus anuncios!

Webs

Mostramos tus anuncios en sitios web estratégicos que estén alineados con tu marca y productos.

Necesitas comenzar con la compra programática si...

Quieres que tus anuncios aparezcan en los medios y a los usuarios adecuados.

Buscas un partner que te ayude a destacar frente a la competencia y maximizar tus ventas en el entorno digital.

Necesitas una agencia con experiencia real, que entienda tu sector y no se limite a usar tecnicismos.

Valoras la transparencia y esperas un partner que justifique cada euro invertido con resultados claros y medibles

Da el paso ¡Contáctanos para comenzar tu campaña de publicidad programática!

Clientes satisfechos, sinónimo de trabajo bien hecho

“¡Muy recomendado! Llevábamos mucho tiempo cambiando de agencias hasta que dimos por recomendación directa con Línea Gráfica. Son grandes profesionales que escuchan y aconsejan a sus clientes de manera profesional y sobre todo racional.”

Pilar Martín
Ecommerce Manager de Puro Ego

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“Tienen un equipo muy profesional, cercano y proactivo. Están ahí siempre que les necesitas. Además ofrecen un amplio abanico de servicios para ayudarte con tu e-commerce.”

Francisco Ochoa
CEO de Seena Owell

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“Equipo de marketing super profesional y proactivo. Cosa que cuesta encontrar. Muchas veces andamos con tantas cosas que no sabe uno por donde tirar, el equipo de Línea Grafica es capaz de ir guiando y resolviendo con autonomía las necesidades. Dicho y hecho.”

Said Jimenez
Responsable de Desarrollo de Negocio de Dietisur

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¿Por qué nosotros? [Te damos 6 razones de peso]

1

Más de 15 años de experiencia en el mundo del comercio electrónico

2

De las únicas Agencias en España con la certificación Partner Shopify Plus

3

Equipo multidisciplinar altamente cualificado y certificado

4

Especializados en proyectos nacionales e internacionales

5

Primera agencia Partner Platinum Prestashop en España

6

Servicios ecommerce 360: Marketing, hosting, consultoría, desarrollo, y facturación software

Nuestros partners

Cuando grandes empresas nos avalan será porque lo hacemos bien ¿no crees? No lo dudes más y confía en nuestro equipo de profesionales. ¡Déjalo en nuestras manos y verás!

¡Incrementa las ventas de tu ecommerce con compra programática!

Somos tu equipo. Lo sabemos y lo sabemos ¡Contacta ahora con nosotros y empezaremos a estudiar tu estrategia de compra programática!

¿Tienes dudas sobre nuestro servicio de publicidad programática?

Preguntas frecuentes

Es un tipo de publicidad display que facilita el acceso a los anunciantes a medios publicitarios a través de plataformas de compra por subasta (basadas en Big Data y Machine Learning). La tecnología permite a las marcas conectar con su público objetivo de una manera muy precisa y flexible. De esta manera conseguimos campañas de display mucho más rentables que las tradicionales.

La publicidad programática ofrece una serie de ventajas con respecto a otros modelos de compra tradicionales. Los podemos resumir en: capacidad de segmentación, flexibilidad en la compra de espacios online y cambios a tiempo real, precisión en las campañas PPC y resultados de gran valor.

O lo que es lo mismo Real Time Bidding. Este concepto hace referencia a la compra-venta de publicidad digital mediante un sistema de pujas. Esta compra se hace por cada impresión y se realiza en tiempo real. Es el sistema sobre el que se basa la compra de medios en publicidad programática.