Publicidad Programática


Agencia de Publicidad Programática

La Publicidad Programática es uno de los avances más rupturistas en el mundo del marketing digital en los últimos años. En Línea Gráfica no nos hemos querido quedar atrás e incorporamos este servicio al mix de servicios de marketing que ofrecemos como agencia especializada en publicidad online para comercio electrónico.

¿Por qué usar la compra programática?

La automatización de procesos es una revolución que, en el mundo del marketing, no solo nos ha permitido ser más eficientes sino también hacer acciones más precisas. La precisión de las campañas permite que las mismas tengan mayores retornos y, por tanto, clientes más satisfechos. 

Además, la compra programática ha permitido democratizar los inventarios a los que los anunciantes tienen acceso ya que permiten acceso en tiempo real a inventarios globales, ajustados a las necesidades del anunciante. De esta manera se simplifica la planificación de medios de las campañas publicitarias y se facilita el trabajo de marketing de agencia y cliente. 

ico_sm_analisis_datos

Segmentación

La publicidad programática está basada en el big data y es esta capacidad de gestionar grandes volúmenes de información la que permite que las campañas de publicidad programática lleguen al target específico, ganado en cualificación del tráfico generado por las campañas. Hay que tener en cuenta que no solo podrás segmentar tus campañas por criterios geográficos o demográficos sino que además podrás segmentar por tipo de contenido, sites, categorías de sites, sistemas operativos, etc.

ico_ben_com

Impresiones adecuadas

Uno de los problemas de la publicidad display siempre ha sido la sobre exposición. Evita quemar a tus audiencias impactando por exceso ahorra en costes mostrando los anuncios las veces necesarias como para tener efecto.

ico_ben_tiempo

Precisión

La compra programática al ser automática nos da una precisión en la compra y ajustes a tiempo real de las mismas que no da la compra manual de medios online. Optimiza tus campañas de una manera más precisa y obtén un retorno mucho mayor.

ico_ben_ahorro

Rentabilidad

Esta es quizás la ventaja que más te va a gustar, y es que la publicidad programática es mucho más rentable que la publicidad display tradicional. Precisamente por todo lo comentado anteriormente. Cada Euro invertido va a tu público elegido y, cada impresión mostrada cuenta para el éxito de tus campañas.

EMPRESA CERTIFICADA

Prestashop Partner Platinum

Única agencia en España con esta certificación. El nivel más alto existente en certificaciones de agencias web de Prestashop.

AliExpress Partner

Somos Partner de Alibaba, acuerdo al que llegamos tras contratarnos el módulo oficial de Prestashop que permite a las tiendas ecommerce poner a la venta sus productos.

PayPal Partner

Si necesitas integrar paypal de forma 100% personalizada, somos tu empresa.

Connectif Partner

Ofrece a tus clientes experiencias de compra personalizadas basadas en su comportamiento con el objetivo de aumentar ventas.

Doofinder Partner

Te ayudamos a integrar el buscador más inteligente en tu site. Aprovecha la funcionalidad y mejora tus conversiones.

Google Partner

Nuestro equipo de marketing está formado por expertos de confianza que podrán ayudarte en tu negocio.

OVH Cloud Partner

Llevamos de 10 años trabajando con la empresa líder en infraestructura para alojamiento de Europa.

Trusted Shops Partner

Utiliza la certificación de Trusted Shop y aprovéchate del extra de confianza que la insignia aporta a tus clientes.

PREGUNTAS FRECUENTES

Es un tipo de publicidad display que facilita el acceso a los anunciantes a medios publicitarios a través de plataformas de compra por subasta (basadas en Big Data y Machine Learning). La tecnología permite a las marcas conectar con su público objetivo de una manera muy precisa y flexible. De esta manera conseguimos campañas de display mucho más rentables que las tradicionales.

La publicidad programática ofrece una serie de ventajas con respecto a otros modelos de compra tradicionales. Los podemos resumir en: capacidad de segmentación, flexibilidad en la compra de espacios online y cambios a tiempo real. precisión en las campañas y resultados de gran valor.

O lo que es lo mismo Real Time Bidding. Este concepto hace referencia a la compra-venta de publicidad digital mediante un sistema de pujas. Esta compra se hace por cada impresión y se realiza en tiempo real. Es el sistema sobre el que se basa la compra de medios en publicidad programática.

Solicita más información o presupuesto sin compromiso

Entradas relacionadas sobre Publicidad Programática