Expertos en publicidad en redes sociales
Da un impulso a tus ventas con campañas de Social Ads
Dentro de las estrategias de marketing, la publicidad en redes sociales o social ads se ha convertido en un aspecto fundamental. Actualmente es uno de los recursos más utilizados por todo tipo de negocios para mejorar sus resultados a corto, medio y largo plazo.

¿Qué es el Social Ads?
La publicidad en redes sociales consiste en mostrar anuncios a los usuarios de una determinada red social. Estos se encuentran mezclados con el contenido generado por los usuarios y, por regla general, siguen una estrategia de puja de coste por clic (CPC). Cada red social dispone de su propio administrador de anuncios, una plataforma para crear, gestionar y optimizar los anuncios. Independientemente de la red social, la estructura es la misma: campañas que constan de grupos de anuncios y estos, a su vez, se componen de distintos anuncios.
A nivel de campaña elegimos su objetivo; en el conjunto de anuncios, seleccionamos aspectos como el público al que va dirigida, la ubicación geográfica, fechas o el presupuesto y en los anuncios, los componentes visuales y su formato.
Actualmente hay muchas plataformas sociales donde realizar nuestras campañas. A continuación os detallamos las más destacadas con las que trabajamos:

Facebook Ads
Facebook es la red social que cuenta con la herramienta más desarrollada para que las empresas puedan puedan gestionar sus anuncios: Business Manager. Poco a poco, el algoritmo de Facebook ha hecho caer el alcance orgánico, de tal forma que prácticamente obliga a promocionar contenido para tener visibilidad. Permite crear anuncios en distintos formatos y varias ubicaciones como Audience Network, Stories o Messenger. Además, por supuesto, de todas las ubicaciones en Instagram.

Instagram Ads
Desde que Facebook adquiera Instagram en 2012, ambas plataformas comparten administrador de anuncios, por lo que los anuncios de Instagram se gestionan también desde Business Manager. Con más de 1.000 millones de usuarios activos, no cabe duda que Instagram es a día de hoy, la plataforma social líder en España.

Twitter Ads
Aunque es una red social que antaño gozó de un protagonismo mayor, no dudemos de su potencial. Sigue siendo una opción muy interesante, sobre todo si quieres montar campañas express aprovechando que Twitter es el rey de la información en tiempo real.

YouTube Ads
Si lo que quieres es promocionar vídeos, YouTube es tu plataforma. La gestión de sus campañas se realiza a través de Google Ads, pudiendo realizar diferentes tipos de campañas.

LinkedIn Ads
Si tu negocio se dedica al B2B o quieres alcanzar a una audiencia mayoritariamente profesional, LinkedIn es el lugar donde anunciarte.
PrestaShop Expert
Somos la agencia certificada en PrestaShop con mayor rango. Todos nuestros desarrolladores estan certificados en esta plataforma, lo cual garantiza el éxito de su proyecto. Confíe en una agencia 100% cualificada.

Nuestro principal objetivo como agencia especializada en social ads es rentabilizar las inversiones de nuestros clientes en estos canales y ayudar a conseguir un mayor retorno de la inversión (ROI). Para cumplir estas metas diseñamos, gestionamos y optimizamos estrategias avanzadas de Social Ads, utilizando los canales sociales más adecuados para aumentar tus ventas.
VENTAJAS DE LA PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES
Que millones de negocios estén invirtiendo en publicidad en redes sociales no es casualidad. Realizar campañas en social ads tienen múltiples ventajas:

Muy rentable
Las inversiones en campañas de redes sociales suelen ser altamente rentables si la realizan profesionales cualificados. Además, si la comparamos con la publicidad offline, la diferencia de rentabilidad es abismal.

Acceso a una inmensa audiencia
Hay más de 3.000 millones de usuarios activos en redes sociales. De hecho, casi todos los usuarios de internet tienen perfil en alguna red social. Además, puedes impactar a usuarios que ya han visitado tu web, lo que se conoce como remarketing. ¿Aún sigues creyendo que tu público objetivo no está en redes sociales?

Segmentación al detalle
Las posibilidades de segmentación son casi infinitas, por lo que podrás impactar solo a tus clientes potenciales.

Control del presupuesto
Las diferentes plataformas de anuncios en redes sociales permiten un control exhaustivo del presupuesto. De tal forma que puedes crear campañas con solo unos pocos euros al día, una solución perfecta para pequeñas y medianas empresas.

Gran análisis
Las plataformas de anuncios en redes sociales ofrecen la posibilidad de acceder a estadísticas detalladas, lo que nos permite un análisis detallado y constante, para así poder optimizar nuestras campañas.
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Nuestro equipo de marketing tiene la máxima distinción a nivel de gestión y optimización de campaña para Google Ads.

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Como partners de Amazon Ads creamos y gestionamos tus campañas. Además, te ayudamos a integrar tu tienda online en Amazon.

Somos una de las pocas agencias certificadas en el programa de Shopify Plus Partners en España. Ofreciendo las máximas garantías en la plataforma líder de comercio electrónico.

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PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES
¿Por qué usar Social Ads?
La publicidad en redes sociales es muy útil ya que ofrece una serie de ventajas a las empresas que hacen uso de ella. Alguna de esas ventajas son: el aumento del alcance, que de forma orgánica no se podría conseguir; la segmentación del público, permite enfocar la campaña a una audiencia concreta; o el análisis detallado, ofrece datos en tiempo real que ayudan a optimizar las campañas de forma efectiva. En Línea Gráfica somos una agencia especializada en Social Ads. Rentabilizamos las inversiones de nuestros clientes en redes sociales y los ayudamos a conseguir un mayor retorno de la inversión (ROI).
¿Cuál es la mejor red social para hacer publicidad?
No existe una red social perfecta donde hacer publicidad. Esto dependerá de tu tipo de negocio y de tu público. En Línea Gráfica realizamos campañas de publicidad en diferentes redes sociales, adaptándonos al cliente y su negocio. Nuestro equipo de expertos diseñarán, gestionarán y optimizarán las estrategias de Social Ads utilizando los canales sociales más adecuados para aumentar las ventas.
¿En qué plataformas puedo hacer publicidad con Línea Gráfica?
En Línea Gráfica trabajamos la publicidad desde diferentes redes sociales. Las más utilizadas son: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube. Para saber cuál es la que mejor se adapta a tu tipo de negocio, nuestro equipo de expertos en publicidad en redes sociales te asesorarán en todo momento. ¡Contacta con nosotros!
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