Cómo integrar WordPress con Prestashop 1.6

Cómo integrar WordPress con Prestashop 1.6

La pelea por posicionar nuestros eCommerce en las SERPs de Google está cada día más reñida. Desde hace ya bastante tiempo, son muchas las tiendas online que tratan de mejorar el SEO de sus tiendas recurriendo a la creación de un blog. Para ello, la mejor opción de que disponemos, …

Ampliar información >
Cómo asociar y mover productos de categoría Prestashop

Cómo asociar y mover productos de categoría Prestashop

El habitual en casi cualquier catálogo que surja la necesidad de realizar movimientos masivos de productos entre categorías. Por ejemplo, si creamos categorías nuevas para filtrar nuestros productos o si eliminamos una categoría concreta y los productos que contiene deben repartirse entre varias podemos encontrarnos con una tarea realmente laboriosa.

Ampliar información >
Aprende a generar sitemaps en Prestashop 1.6 y 1.7

Aprende a generar sitemaps en Prestashop 1.6 y 1.7

Los sitemaps, o mapas del sitio Web, son archivos XML que contienen el listado de URL’s de un dominio y sirven para informar a los principales motores de búsqueda cómo está organizado el contenido de esa web, permitiendo un rastreo mucho más eficaz. Como sabéis, eso …

Ampliar información >
Cómo crear combinaciones en Prestashop 1.7

Cómo crear combinaciones en Prestashop 1.7

Para aprovechar al máximo PrestaShop 1.7 hemos de conocer bien las herramientas que nos ofrece esta excelente plataforma. Con ella podemos gestionar la tienda más sencilla, pero también el catálogo más complejo de productos, con diferentes criterios de venta o múltiples almacenes. Es posible que tu tienda trabaje con productos únicos que no ofrecen variables.

Ampliar información >
Activa y configura paso a paso una MultiTienda Prestashop 1.7

Activa y configura paso a paso una MultiTienda Prestashop 1.7

Quizá te haya dado múltiples quebraderos de cabeza el gestionar varias tiendas online importando los mismos productos en cada una de ellas. A ello se añade el tener los clientes repartidos y guardar una libreta con múltiples credenciales en direcciones web diferentes para acceder a la información. ¿Conoces la funcionalidad MultiTienda PrestaShop? …

Ampliar información >
Cómo añadir nuevos idiomas Prestashop 1.7

Cómo añadir nuevos idiomas Prestashop 1.7

Una de las utilidades más interesantes que tiene la plataforma PrestaShop 1.7 es la posibilidad de añadir a tu tienda online otros idiomas para que puedas expandir tu negocio de manera internacional. Aunque, por defecto, en esta plataforma se configura el español, es posible añadir otros idiomas. Gracias a esto, si recibes una …

Ampliar información >
¿Por qué necesitas actualizar a la versión Prestashop 1.7?

¿Por qué necesitas actualizar a la versión Prestashop 1.7?

Puede que a estas alturas actualizar tu tienda PrestaShop parezca una odisea difícilmente superable, un paso engorroso que te hará perder horas en su instalación y muchas más en su entendimiento y posterior puesta a punto. Por suerte, la realidad es bien distinta y desde el Blog de Línea Gráfica …

Ampliar información >
EBOOK: 15 addons de Prestashop para mejorar las ventas de tu tienda

EBOOK: 15 addons de Prestashop para mejorar las ventas de tu tienda

Si PrestaShop ha revolucionado la forma de entender el comercio online no es solo por lo brillante de su propuesta (que también), sino por permitirnos moldearlo según las prioridades del cliente y según nuestras necesidades; sea cuál sea el tamaño del proyecto y sea cuál sea el producto que ofrezcamos.

Ampliar información >
¿Dudas con el RGPD? Adapta tu tienda Prestashop de la mejor forma

¿Dudas con el RGPD? Adapta tu tienda Prestashop de la mejor forma

RGPD, RGPD y más RGPD. A todas horas y en todos lados. El mundo digital, siempre en continua evolución, se enfrenta a la difícil (y necesaria) tarea de proteger nuestra privacidad sin reservas y con la mayor de las garantías a través de una nueva ley modernizada que no tiene …

Ampliar información >
Estrategias PPC para Prestashop

Estrategias PPC para Prestashop

El pago por clic o PPC se ha consolidado como uno de los mecanismos más importantes a la hora de impulsar un negocio en Internet. Conocerlo a fondo no solo es vital para que nuestra marca llegue a los potenciales clientes que se merece, sino que además nos permitirá el control …

Ampliar información >