Estrategias PPC para PrestaShop


Estrategias PPC para PrestaShop

Estrategias PPC para PrestaShop

El pago por clic o PPC se ha consolidado como uno de los mecanismos más importantes a la hora de impulsar un negocio en Internet. Conocerlo a fondo no solo es vital para que nuestra marca llegue a los potenciales clientes que se merece, sino que además nos permitirá el control sobre qué parte de la web queremos que se promocione y cómo deseamos hacerlo.

Resultados inmediatos, control sobre la inversión, control de la promoción y mantenimiento del tráfico web frente a embestidas de los buscadores son solo algunas de las virtudes que conforman esta valiosa herramienta de captación. ¡Sigue leyendo y descubre las claves fundamentales para aplicarlas en tu tienda PrestaShop de la mano de nuestro director de Marketing!

¿Qué son las campañas PPC?

Las campañas PPC son aquellas en las que una plataforma (Google, Bing, Yahoo, Facebook…) ofrece espacios propios y de terceros donde colocar banners que dirijan al usuario a nuestra tienda. Este concepto, que a simple vista puede resultar algo confuso, conforma uno de los pilares esenciales del comercio online y una de las fuentes de ingreso más importantes de la red.

De acuerdo al modelo, el anunciante pagará por cada clic que reciba su anuncio, dirigiendo tráfico hacia su dominio.  Fácil, ¿verdad? Ahora toca experimentarlo para hacer de nuestra tienda PrestaShop sinónimo de máxima rentabilidad.

Estrategias campaña ppc prestashop

 

¿Qué estrategia PPC requiere mi tienda PrestaShop? 

Si por algo se caracteriza Línea Gráfica (además de por sus productos) es por su cualificado equipo de expertos al servicio del cliente.  Nuestro máximo responsable en el área de Marketing,  Javier Alonso, nos ayudará a profundizar en las virtudes del PPC mediante la captación, conversión y fidelización.

Como brillantemente hizo en la pasada edición del  PrestaShop Day, Javier nos explica como ejecutar una estrategia PPC sin morir en el intento. Aprovechando al máximo y de forma conjunta el potencial de los gigantes Google y Facebook en beneficio de nuestra tienda

Inscríbete a nuestra newsletter y descárgate las Claves Fundamentales Para Crear Campañas PPC

Lanza tu campaña PPC con Línea Gráfica

Como has visto, las campañas PPC permiten captar potenciales clientes de la forma más rápida y efectiva.  Dicho mecanismo , basado en la cesión de espacios donde colgar nuestros banners, conforman el atajo que necesita cualquier tienda PrestaShop para alcanzar grandes objetivos. Si estás interesa@ en llevar tus artículos a un nivel de visibilidad efectivo la opción  de Línea Gráfica te evitará un buen puñado de quebraderos de cabeza.

Gracias al impacto del producto sobre el mayor número de personas las ventas de tu tienda aumentarán y verás recompensado el trabajo.  Súmate a la familia de Línea Gráfica. ¡Te esperamos!

 

Quizás te interese

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 valoraciones, media: 5,00 de 5)
Cargando…

You have Successfully Subscribed!