EBOOK: 15 addons de PrestaShop para mejorar las ventas de tu tienda


EBOOK: 15 addons de PrestaShop para mejorar las ventas de tu tienda

EBOOK: 15 addons de PrestaShop para mejorar las ventas de tu tienda

Si PrestaShop ha revolucionado la forma de entender el comercio online no es solo por lo brillante de su propuesta (que también), sino por permitirnos moldearlo según las prioridades del cliente y según nuestras necesidades; sea cuál sea el tamaño del proyecto y sea cuál sea el producto que ofrezcamos.

En Línea Gráfica recapitulamos nuestras impresiones, experiencias y necesidades con este popular CMS para elaborar la guía definitiva de módulos PrestaShop; un Ebook con las 15 herramientas más efectivas que harán impulsar tu comercio online al nivel que te mereces. ¡Hora de exprimir las posibilidades que te ofrece PrestaShop!

¿Qué módulos te encontrarás en el eBook?

Del amplio catálogo del que disponemos a través de la tienda de addons PrestaShop elegimos 15 referentes para dividirlos en 4 bloques bien diferenciados:

      • Módulos PrestaShop para potenciar el Marketing Online: Posicionar tu tienda debe formar parte de una estrategia donde se analicen buena parte de los errores y se propongan respuestas directamente proporcionales. Con estos módulos encontrarás soluciones básicas para hacer visible tanto tu marca, como tus productos.
      • Módulos PrestaShop para gestionar tu catálogo: Si necesitas trabajar con el número total de unidades disponibles o si precisas conocer las estadísticas de stock de tus almacenes toma buena nota; con estos módulos evitarás quebraderos de cabeza y lograrás el control más completo de todos los productos que conforman tu tienda.
      • Módulos PrestaShop para vender en Marketplaces: Como sabrás, PrestaShop nos permite vender  a través de mercados online como Ebay, Wallapop o Google Shopping. Aumentar nuestro porcentaje de venta es objetivo primordial, y con el interés de haceros mucho más fácil la elección del módulo adecuado resumimos la extensa oferta en dos.
      • Otros módulos imprescindibles: ¿Pensabas que éso era todo? ¡El mercado de los módulos es tan extenso que daría para una colección de Ebooks! Por ello, os traemos una selección alternativa que complementa de maravilla los tres bloques anteriores. Échale un ojo a lo que te contamos y dale vida a tu proyecto con la seguridad que te ofrecen los consejos de nuestros expertos.

 

Gracias a nuestros 10 años de experiencia con este popular CMS como miembro entregado y exigente dentro de la familia PrestaShop, adentrarse en la elaboración de este Ebook sobre sus módulos más recomendados resulta tan ineludible como emocionante.

CEO, Expertos de Marketing, desarrolladores, social media y encargados de la comunicación de Línea Gráfica hacemos mesa redonda para seleccionar los módulos que merecen conocerte y por supuesto, mereces en tu proyecto PrestaShop.

 

<<¿En busca de un módulo específico para tu proyecto? ¡Te lo desarrollamos!>>

 

Ya sabes, si quieres aprovechar las oportunidades de un mercado expansivo y si necesitas un CMS completo que te ayude a alcanzar los objetivos que merece tu negocio no dudes en aprovechar las recomendaciones de este E-book.  En Línea Gráfica sabemos exactamente qué necesitas y cómo hacerlo realidad de la mano de PrestaShop. ¡Que lo disfrutes!

Ebook PrestaShop módulos Linea Grafica

 

¿Necesitas ayuda? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Aprovecha la caja de comentarios para detallar tu experiencia. En Línea Gráfica somos expertos en marketing digital y Partner Platinum PrestaShop, por lo que si tras lo dicho necesitas una ayuda a la hora de seleccionar los módulos que más te convienen no tienes más que ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de expertos en Marketing Online estará encantado de ayudarte.

Quizás te interese

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones todavía)
Loading...
BannerLG_HostingPrestashop_2

You have Successfully Subscribed!