Utiliza el feedback de tus usuarios para mejorar tus conversiones

Utiliza el feedback de tus usuarios para mejorar tus conversiones

El feedback de tus usuarios es una herramienta muy valiosa para mejorar las conversiones de tu tienda online. Al recibir comentarios y opiniones de tus clientes, puedes obtener una visión más clara de sus necesidades y expectativas. Esto te permite identificar problemas y oportunidades de mejora en tu sitio web, …

Ampliar información >
Buscador interno para Ecommerce ¿Por qué lo necesitas?

Buscador interno para Ecommerce ¿Por qué lo necesitas?

Sabemos que entre tus objetivos de negocio está el convertir más y optimizar las funcionalidades de tu ecommerce. Para orientarte sobre cómo conseguirlo, en este artículo te vamos a hablar de por qué necesitas integrar un buscador interno en tu tienda online, una funcionalidad que te ayudará a conseguir procesos …

Ampliar información >
Potencia tus Ventas con Lead Scoring: 4 estrategias infalibles

Potencia tus Ventas con Lead Scoring: 4 estrategias infalibles

Mide la interacción de los usuarios para poder clasificarlos y ordenarlos por su nivel de interacción con una estrategia Lead Scoring.

Ampliar información >
¿Cuáles son los mejores temas para Shopify?

¿Cuáles son los mejores temas para Shopify?

Consigue los mejores temas y plantillas gratis o de pago para Shopify, seleccionando las que mejor se adapten a las necesidades de tu ecommerce.

Ampliar información >
Data First para tu ecommerce: Entiende tu BBDD

Data First para tu ecommerce: Entiende tu BBDD

Implementa Data First en tu ecommerce y comienza a sacar partido a tu BBDD para mejorar tus ventas.

Ampliar información >
Crear y Agregar Productos en Shopify

Crear y Agregar Productos en Shopify

Haz de las colecciones la mejor forma de captar a tus clientes, añade los productos y crea colecciones destacadas en Shopify en 2022.

Ampliar información >
¿Qué es y cómo funciona Shopify?

¿Qué es y cómo funciona Shopify?

Estas son las claves del éxito de Shopify, una de las herramientas CMS con mayor popularidad en el plano de las plataformas de ecommerce.

Ampliar información >
¿Qué es WooCommerce y qué ventajas tiene para tu tienda online?

¿Qué es WooCommerce y qué ventajas tiene para tu tienda online?

WooCommerce es la herramienta CMS que ha logrado posicionarse como una de las mejores soluciones para crear y gestionar ecommerce.

Ampliar información >
¿Cómo Hacer Email Marketing en Black Friday?

¿Cómo Hacer Email Marketing en Black Friday?

El Black Friday, uno de los eventos de mayor magnitud en el ámbito comercial, está a la vuelta de la esquina. Ya te comentamos en el post anterior algunos consejos sobre cómo preparar tu ecommerce para la llegada de estas rebajas. Échale un vistazo si aún no sabes cómo empezar a desarrollar tu estrategia de Marketing Digital.

Ampliar información >
¿Cómo Preparar tu Ecommerce para Black Friday 2022?

¿Cómo Preparar tu Ecommerce para Black Friday 2022?

El Black Friday o “viernes negro” es un evento comercial cuyo origen escribe por primera vez en Filadelfia, en el año 1961, con motivo del gran caos que se ocasionaba con las rebajas de los comercios tras el día de Acción de Gracias.

Ampliar información >