¿Qué es un lead magnet y por qué deberías implementarlo en tu estrategia?

¿Qué es un lead magnet y por qué deberías implementarlo en tu estrategia?

Un lead magnet es uno de los pilares fundamentales en una estrategia de Inbound Marketing. Consiste en la creación de contenido de utilidad y valor para los visitantes de la web, con el que conseguir a cambio más datos sobre ellos.

Ampliar información >
¿Cómo Debe Ser La Ficha De Producto Perfecta Para Tu Ecommerce?

¿Cómo Debe Ser La Ficha De Producto Perfecta Para Tu Ecommerce?

Tener una ficha de producto completa y optimizada debe ser una tarea principal si quieres vender en internet ya que 2 de cada 3 usuarios reconocen abandonar la compra de un producto debido a la falta de información del mismo. Hoy en el blog de Línea Gráfica, vamos a proporcionarte todos los elementos que debe tener la ficha de producto perfecta.

Ampliar información >
¿Qué es B2B o Business to Business?

¿Qué es B2B o Business to Business?

El Business to Business o B2B, significa Comercio a Comercio, y no es otra cosa que un modelo de negocio donde una empresa ofrece sus bienes o servicios a otra empresa, y no, como es habitual, a los consumidores. Este modelo trae muchas ventajas, pero hay que tener claro el enfoque de la empresa.

Ampliar información >
Cómo Vender en Amazon

Cómo Vender en Amazon

Para empezar a tener éxito en Amazon, como en todo, hay que tener bien planeada una estrategia para que nuestros productos no se pierdan en este mar de artículos. Aquí te dejamos algunos consejos de cómo mejorar tus ventas en Amazon.

Ampliar información >
¡LA BLACK WEEK LLEGA UN AÑO MÁS A LÍNEA GRÁFICA!

¡LA BLACK WEEK LLEGA UN AÑO MÁS A LÍNEA GRÁFICA!

Como cada noviembre, Línea Gráfica se sumerge de lleno en todas las acciones relativas al Black Friday. Pero este año, ante una situación tan especial, hemos decidido dar un paso más. En 2022 la BLACK WEEK de Línea Gráfica podréis disfrutar de nuestros descuentos desde el 22 …

Ampliar información >
Hemos actualizado el Módulo Ley de Cookies y estas son todas las Novedades que incorpora

Hemos actualizado el Módulo Ley de Cookies y estas son todas las Novedades que incorpora

Con la reciente modificación de la normativa y las leyes sobre las cookies que entrará en vigor para 31 octubre de 2020, en Línea Gráfica hemos modificado nuestro módulo Ley de Cookies para Prestashop y que así se adecue plenamente a esta …

Ampliar información >
Dropshipping, Ventajas y Desventajas

Dropshipping, Ventajas y Desventajas

Actualmente cualquier ecommerce debe conocer el concepto Dropshipping, sobre todo si está empezando y cuenta con un presupuesto bajo, ya que esta forma de tienda online reduce muchísimo la inversión. En este post queremos dejarte claro de forma detallada qué es el Dropshipping y cuáles son sus ventajas principales y …

Ampliar información >
App Móvil para tu Ecommerce: Ventajas Y Características

App Móvil para tu Ecommerce: Ventajas Y Características

Hoy en día el uso del móvil para navegar y hacer compras online está tan extendido que ha eclipsado al ordenador. Por ello, y porque ofrece mejor rendimiento y fluidez que una versión móvil de la web, las aplicaciones son sin duda algo que cada ecommerce debe tener.

Ampliar información >
Cómo evitar los filtros antispam en Email Marketing

Cómo evitar los filtros antispam en Email Marketing

¿Estás familiarizado con los filtros antispam que afectan al Email Marketing? Si estás haciendo campañas relacionadas con el tema, debes saber que no sirve de nada crear diseños atractivos si realmente esos mensajes no los acaba viendo tu público objetivo. Por ello, es imprescindible conocer los criterios que siguen estos filtros para …

Ampliar información >
¿Qué son los embudos multicanal?¿Por qué son importantes?

¿Qué son los embudos multicanal?¿Por qué son importantes?

Los embudos multicanal se han convertido en una de las herramientas más efectivas para controlar el impacto de nuestras funciones en marketing digital. Estos informes desarrollados por Google Analitycs nos ayudan, entre otras cosas, a señalar el camino que sigue el cliente hasta topar con el producto  o registrar el …

Ampliar información >