¡LA BLACK WEEK LLEGA UN AÑO MÁS A LÍNEA GRÁFICA!


¡LA BLACK WEEK LLEGA UN AÑO MÁS A LÍNEA GRÁFICA!

¡LA BLACK WEEK LLEGA UN AÑO MÁS A LÍNEA GRÁFICA!

Como cada noviembre, Línea Gráfica se sumerge de lleno en todas las acciones relativas al Black Friday. Pero este año, ante una situación tan especial, hemos decidido dar un paso más. En 2020 la BLACK WEEK de Línea Gráfica no será constará de una semana sino de ¡19 DÍAS! Por lo que podrás disfrutar de nuestros descuentos desde el 11 al 30 de noviembre.

 Hemos decidido adelantar las acciones y aumentarlas para ayudar a tu ecommerce durante estos momentos tan duros. Si tienes un proyecto web en PrestaShop o WordPress, tenemos ofertas pensadas 100% para ti.

Oferta Black Week Módulos PrestaShop ¡30% de descuento!

Llevamos más de 5 años siendo los líderes en España desarrollando módulos de PrestaShop, además de ser Partner Platinum por la plataforma, la máxima distinción que otorga a sus Agencias Certificadas.

Disponemos del módulo que necesitas, ya sea para automatizar el trabajo diario, gestión de tu tienda online, para mejorar el SEO… ¡Y muchos más! Todos ellos a un 30% de descuento sobre su precio habitual.

Oferta Black Week Hosting Prestashop y WordPress ¡30% de descuento!

¿Tienes un proyecto online y no sabes donde alojarlo? Tanto si tienes una tienda online o cualquier tipo de web esta oferta es para ti. Disponemos de planes de hosting para PrestaShop y para WordPress, elige el que más se adapte a tus necesidades y llévatelo con un 30% de descuento durante los 6 primeros meses.

 Oferta Black Week Pack Demo App ¡Gratuita!

¿Aún no tienes la App para tu tienda PrestaShop? En Línea Gráfica ofrecemos servicios de creación de apps para ecommerce. Durante nuestra BLACK WEEK hacemos tu Demo gratuita, sin compromiso y si decides contratarla… ¡te descontamos 200€!

 Oferta Black Week Pack de Horas ¡5% de descuento!

Línea Gráfica ofrece servicios de Marketing Online, desarrollos de Proyectos Ecommerce, planes de Hosting y proporcionándote un Software de Gestión. Para la gestión de los mismos tenemos disponibles distintos paquetes de horas hechos a tu medida. Y podrás acceder a ellos con un ¡5% de descuento!

 

 Puedes ver todas nuestras promociones aquí

 Como ves este año en Línea Gráfica comenzamos nuestro Black Friday antes y más fuertes que nunca. Pero eso no es todo. No pierdas la pista a nuestros perfiles en redes sociales y nuestra app (¡descárgala para Android e iOS si aún no lo has hecho!) dónde iremos publicando más ofertas flash y descuentos. ¡Estate atento!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 valoraciones, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.