Soporte Certificado para tu tienda Prestashop

Los paquetes de soporte para Prestashop de Línea Gráfica se adaptan a cualquiera de las necesidades de tu tienda. Podrás solicitar tareas de desarrollo y modificaciones o mejoras en tu proyecto, consultoría, diseño… ¡Todo lo que necesitas para disparar las ventas de tu ecommerce!

Agencia con la máxima cualificación, somos Prestashop Expert ***

Confía en una agencia con la máxima cualificación en Prestashop. Somos Prestashop Expert ***. Nuestros paquetes de soporte para Prestashop se adaptan a cualquiera de las necesidades de tu tienda. Podrás solicitar tareas de desarrollo y modificaciones o mejoras en tu proyecto, consultoría, diseño… ¡Todo lo que necesitas para disparar las ventas de tu ecommerce!

Revisión y corrección de errores

¿Detectas errores de funcionalidad y/o errores 500 en tu tienda online? Revisamos tu web para identificarlos y realizamos las correcciones necesarias.

Instalación y puesta en marcha de módulos

Realizamos la instalación, configuración y modificaciones necesarias en los módulos que necesites para que no interfieran en la funcionalidad de la tienda.

Incidencias con SSL y contenido mixto

Solucionamos los problemas consecuencia de la instalación de certificados SSL y contenido mixto que marcan tu web como “insegura”.

Transportistas y pasarelas de pago

El mayor problema de cualquier ecommerce, pon en nuestras manos el análisis y la solución de estas incidencias para poder facturar y enviar tus productos.

Servicio de Consultoría Estratégica

Conquistamos mercados globales e impulsamos el crecimiento de tu ecommerce adaptando y ejecutando estrategias de marketing eficientes para cada país.

Más info

Modificaciones de diseño y maquetación

En base a tus preferencias y las propuestas de nuestro equipo de diseño y UX implementamos las modificaciones necesarias para maximizar la conversión.

Más info

Contrata tu paquete de soporte Prestashop

El servicio que se oferta comprende trabajos de consultoría y desarrollo para la realización de modificaciones y/o mejoras de proyecto, según las necesidades y peticiones que el cliente solicite.

20 horas 1200 + IVA

La hora sale a 60€
Contratar

30 horas 1770 + IVA

La hora sale a 59€
Contratar

40 horas 2320 + IVA

La hora sale a 58€
Contratar

50 horas 2850 + IVA

La hora sale a 57€
Contratar

60 horas 3360 + IVA

La hora sale a 56€
Contratar

100 horas 5500 + IVA

La hora sale a 55€
Contratar

¿Cómo trabajamos?

Contacto

Ante cualquier duda, contacta con nosotros y explícanos las necesidades de tu proyecto. Trataremos de guiarte y ofrecerte la solución más optima para cada problemática o mejora que necesite tu ecommerce.

Estimación

En base a estas necesidades, nuestro equipo de soporte técnico certificado para Shopify realizará una estimación del tiempo necesario para implementar el análisis, los cambios y/o mejoras.

Solución

Comenzamos a trabajar en tu proyecto manteniéndote al tanto en todo momento mediante nuestro panel interno de gestión en el podrás comunicarte con nosotros en todo momento. El feed-back es fundamental para nosotros.

Feedback

Creemos que el feedback continuo es una de las claves del éxito de cualquier proyecto y relación cliente-proveedor. Es por ello por lo que contamos con los mejores profesionales en el ámbito ecommerce, con claros protocolos de trabajo y un portal de control de tareas y comunicación continua. ¡El soporte Prestashop que necesitas!

Equipo trabajo dedicado

Las personas encargadas de prestar servicios son técnicos senior con dilatada experiencia en sus respectivos campos. Creemos que la apuesta por la experiencia es la mejor garantía para garantizar un trabajo de calidad.

  • Para los trabajos que impliquen desarrollo y/o modificación del código, se asignará un programador senior.
  • Para los trabajos solicitados que impliquen modificaciones de diseño y maquetación, se asignará un diseñador y maquetador senior.

Protocolo de trabajo

Otra de las claves para garantizar el mejor servicio es contar un protocolo de trabajo y consumo de horas claro y definido que busca en todo momento mejorar la eficiencia y efectividad. Por ello:

  • Tras la contratación por parte del cliente del paquete de horas de servicio, solicitaremos datos de acceso a la plataforma, tales como acceso a panel de hosting, acceso ftp a tienda, acceso phpMyAdmin, backoffice…
  • Una vez que los técnicos tengan todos los accesos necesarios, nuestro equipo dedicará un primer momento al análisis y consultoría del estado de la plataforma.
  • Tras esta primera fase, se comenzarán a realizar los cambios y/o mejoras solicitados por el cliente.

NOTA: En el caso de que tu tienda online no haya sido desarrollada por Línea Gráfica, no podemos garantizar el estado en el que se nos entrega el proyecto. Los tiempos siempre serán estimados y nunca cerrados. Hasta el momento que nuestros técnicos acceden a la plataforma en cuestión, no están capacitados para estimar tiempos de las tareas a desarrollar. Independientemente de quien haya realizado la tienda, en el caso de que tenga personalizaciones importantes, como por ejemplo: integración con software de gestión, módulos comprados, personalizaciones de núcleo de Shopify, etc. debe ser comunicado en la primera tarea que el cliente solicite.

Software gestión proyecto incluido

Para el control de horas, desarrollo de los trabajos y feedback disponemos de un portal específico en el que podrás crear tareas, crear hilos de discusión y conversación sobre cada tarea, visualizar el tiempo empleado en cada tarea y el global usado hasta el momento.

Cada solicitud de tarea requerida por el cliente entrará en producción en un plazo máximo de 15 días (normalmente tratamos de atenderlas en las primeras 24 horas laborables) tras la recepción de dicha petición. Es importante que intentes aglutinar todas las tareas posibles en cada solicitud.