Línea Gráfica acude al ERP & CRM DAY

Línea Gráfica acude al ERP & CRM DAY

Los ERP (Enterprise Resource Planning), o programas de gestión y optimización empresarial, han elevado el comercio tradicional a un estadio donde la transparencia y la eficacia son los claros protagonistas de la transformación digital.

Gracias a sus numerosas virtudes centradas en la recolección de datos, esta planificación de recursos empresariales nos ayuda a dar respuestas más acertadas, a hacerlas en el menor tiempo posible y sobre todo, a entender cada perfil de la empresa con la mayor de las garantías. Justo como necesitamos.

 

Impulsores de la transformación digital

En Línea Gráfica somos especialistas en ofrecer soluciones integrales para empresas, tanto a la hora de desarrollar tiendas online a medida como implantando ERP en franquicias, cadenas de tiendas, mayoristas, distribuidores, fabricantes, etc., por lo que la cita del ERP & CRM DAY se nos antoja imprescindible.

El próximo 15 de Noviembre, Madrid se convierte en la capital de las empresas que entienden esta transformación como el presente del comercio y el futuro de la máxima rentabilidad. El Centro de Convenciones Norte de IFEMA será testigo de aquellas ideas de negocio que buscan el éxito digital de la forma más cómoda, segura y efectiva. El escenario ideal donde los productos y servicios de Línea Gráfica brillan con luz propia.

 

Nuestros servicios y qué integramos

  • TPVLinker: La solución TPV para tu negocio online. Sincronizado con PrestaShop, Sage Murano, Sage 200c y cualquier ERP o plataforma, este software de gestión de comercios está completamente optimizado para cadenas de tiendas y franquicias que busquen un manejo fácil e intuitivo.

tpv linker ERP & CRM DAY

  • Hosting Profesional para web y software: Queremos que tu negocio, tanto a nivel online como offline, tenga las mejores condiciones de Hosting. Por eso, nos preocupamos por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.Ofrecemos soporte 24/7, servidores totalmente administrados, con discos SSD, hasta 500 MBPS, protegido frente ataques DDoS y con espacio para backup externos.

hosting ERP & CRM DAY imagen 1

  • Desarrollo de Proyectos eCommerce: En Línea Gráfica tenemos todo lo que necesitas para vender online, sea cual sea tu negocio. Como hemos adelantado, una de nuestras especialidades es desarrollar proyectos de comercio electrónico 100% a medida para franquicias, cadenas de tiendas, distribuidores, mayoristas y fabricantes. Adaptable a dispositivos móviles y con la seguridad que nos bridan los años de experiencia al máximo nivel.

 

desarrollo eCommerce

 

  • Marketing Digital: Contamos con un departamento de Marketing Digital 100% especializado en comercio electrónico. Contamos con un equipo multidisciplinar, con certificaciones en Google que trabajan día a día para aumentar la rentabilidad de nuestros clientes.

 

Marketing Digital

 

  •  Integración con ERP y TPV: Nuestro equipo de desarrollo le permite integrar su tienda online con cualquier software de gestión que disponga de este servicio. Integramos con los Erps líderes del mercado, tales como Sage Murano, Sage 200C, Sap Business One, Sap R3, A3 ERP, Microsoft Dynamics Nav, y cualquier otro que disponga de API o sistema de intercambio de ficheros.

integracion erp y tpv

Además, y subrayando nuestro nivel de especialidad, somos la única Agencia de comercio electrónico en España que es Partner oficial de Sage, lo que hace que seamos una empresa ideal para acometer los proyectos más complejos.

 

¡Nos vemos en el ERP & CRM DAY!

Más de 10 años funcionando a pleno rendimiento, más de 2000 clientes y más de 500 proyectos realizados son nuestra mejor carta de presentación para el próximo ERP & CRM DAY. Nos consideramos expertos en hacer realidad tus ideas eCommerce, tengan la envergadura que tengan y necesiten el cuidado, cariño y profesionalidad que necesiten, por lo que la invitación al evento no puede resultar más emocionante.

Ya sabes, si quieres aprovechar las oportunidades de un mercado expansivo, si quieres controlar con garantías cada perfil de la empresa y si requieres de un servicio completo que te ayude a alcanzar los objetivos que mereces, bienvenido, En Línea Gráfica sabemos exactamente qué necesitas y cómo hacerlo realidad.

Si te ha gustado el artículo, ¡animad a que sigamos escribiendo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 valoraciones, media: 5,00 de 5)
Cargando...