Perfecciona el Tono de tus Mensajes con Tests A/B/X

Perfecciona el Tono de tus Mensajes con Tests A/B/X

En la era ecommerce, el email marketing, pese a que lleva siendo atacado desde hace más de una década como un canal cada vez menos a tener en cuenta, sigue siendo a día de hoy un canal fundamental para alcanzar a los clientes e incentivarlos para conseguir su conversión. Sin …

Ampliar información >
Qué es la API de conversiones y por qué necesitas instalarla cuanto antes.

Qué es la API de conversiones y por qué necesitas instalarla cuanto antes.

El Pixel de Facebook tiene los días contados. Así lo ha asegurado Meta. ¿La razón? Facebook desea adaptarse cuanto antes al mundo cookieless que, cada vez, está más cercano. Ya sea de manera orgánica o por un anuncio, las cookies son las migas de pan que nos permiten trackear la …

Ampliar información >
Productos Relacionados Inteligentes = Aumento de Ticket medio

Productos Relacionados Inteligentes = Aumento de Ticket medio

En el ecosistema del comercio electrónico uno de los desafíos más importantes es conseguir aumentar el ticket medio del cliente, es decir, el valor promedio de cada compra en tu tienda online. Y una estrategia efectiva para lograrlo es utilizar carruseles de productos dinámicos inteligentes.

Ampliar información >
¿Qué es TikTok Ads?

¿Qué es TikTok Ads?

TikTok es una de las plataformas que más está creciendo por el momento en nuestros días. Y es que, esta red social va evolucionando a una velocidad increíble que a todos nos sorprende. Su gran alcance y engagement la han convertido en una plataforma idónea para que cualquier marca o …

Ampliar información >
Utiliza el feedback de tus usuarios para mejorar tus conversiones

Utiliza el feedback de tus usuarios para mejorar tus conversiones

El feedback de tus usuarios es una herramienta muy valiosa para mejorar las conversiones de tu tienda online. Al recibir comentarios y opiniones de tus clientes, puedes obtener una visión más clara de sus necesidades y expectativas. Esto te permite identificar problemas y oportunidades de mejora en tu sitio web, …

Ampliar información >
Buscador interno para Ecommerce ¿Por qué lo necesitas?

Buscador interno para Ecommerce ¿Por qué lo necesitas?

Sabemos que entre tus objetivos de negocio está el convertir más y optimizar las funcionalidades de tu ecommerce. Para orientarte sobre cómo conseguirlo, en este artículo te vamos a hablar de por qué necesitas integrar un buscador interno en tu tienda online, una funcionalidad que te ayudará a conseguir procesos …

Ampliar información >
Potencia tus Ventas con Lead Scoring: 4 estrategias infalibles

Potencia tus Ventas con Lead Scoring: 4 estrategias infalibles

Mide la interacción de los usuarios para poder clasificarlos y ordenarlos por su nivel de interacción con una estrategia Lead Scoring.

Ampliar información >
¿Cuáles son los mejores temas para Shopify?

¿Cuáles son los mejores temas para Shopify?

Consigue los mejores temas y plantillas gratis o de pago para Shopify, seleccionando las que mejor se adapten a las necesidades de tu ecommerce.

Ampliar información >
Data First para tu ecommerce: Entiende tu BBDD

Data First para tu ecommerce: Entiende tu BBDD

Implementa Data First en tu ecommerce y comienza a sacar partido a tu BBDD para mejorar tus ventas.

Ampliar información >
Crear y Agregar Productos en Shopify

Crear y Agregar Productos en Shopify

Haz de las colecciones la mejor forma de captar a tus clientes, añade los productos y crea colecciones destacadas en Shopify en 2022.

Ampliar información >