Plugins y Conexión a internet para Chat GPT-4

Plugins y Conexión a internet para Chat GPT-4

Sin duda, todos los que nos dedicamos al marketing digital estamos viviendo cómo los avances y las novedades en nuestro sector están llegando a pasos agigantados. El “renovarse o morir” ha cobrado aún más sentido en la profesión desde la llegada de la IA y Chat GPT. En Línea Gráfica, …

Ampliar información >
Mejora el SEO de tu tienda Shopify con estos 10 consejos infalibles

Mejora el SEO de tu tienda Shopify con estos 10 consejos infalibles

El SEO para Shopify es fundamental si deseas que tu ecommerce alcance el éxito. ¿Sabías que el 75% de los usuarios nunca pasan de la primera página de resultados de Google? Para lograr un buen posicionamiento orgánico en Shopify, es crucial optimizar tu tienda y sus contenidos. En este artículo, …

Ampliar información >
¿Qué es el tráfico directo en Shopify y por qué es importante para tu ecommerce?

¿Qué es el tráfico directo en Shopify y por qué es importante para tu ecommerce?

¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tus visitantes en tu tienda online de Shopify? ¿Cuántos de ellos llegan directamente a tu sitio? En este artículo, vamos a resolver estas dudas y descubrirás el misterio detrás del tráfico directo en Shopify. Te aseguramos que, una vez que …

Ampliar información >
Qué es canibalización SEO y cómo solucionarla

Qué es canibalización SEO y cómo solucionarla

Te traemos una guía completa sobre qué es canibalización SEO y cómo podemos solucionarla para mejorar el posicionamiento de nuestras entradas. Hablaremos sobre la canibalización SEO, sobre sus características y, lo más importante, sobre cómo podemos evitarla y mejorar nuestro posicionamiento orgánico.

Ampliar información >
Exprime tus Audiencias de Social Media y PPC

Exprime tus Audiencias de Social Media y PPC

Conocer la atribución de tu tráfico web es uno de los factores clave para entender cómo los usuarios interactúan con tu sitio y qué canales de marketing están generando mejores resultados. Por eso es fundamental analizar adecuadamente las fuentes de atribución de tráfico, ya que es posible que estés perdiendo …

Ampliar información >
Google Publica su informe anual sobre la lucha contra el Spam

Google Publica su informe anual sobre la lucha contra el Spam

¡Acaba de salir el último informe anual de Google sobre las políticas antispam! Si no has tenido tiempo para leerlo, en Línea Gráfica hemos hecho un resumen en el que destacamos los puntos más relevantes y reflexionamos sobre cuán necesario es contar con expertos que sepan escoger …

Ampliar información >
Hoy charlamos con… Carlos Lucas, nuestro Director de Marketing

Hoy charlamos con… Carlos Lucas, nuestro Director de Marketing

¿Cómo lidera un equipo un Director de Marketing? ¿Cuáles son sus retos diarios? ¿Qué visión tiene sobre la profesión? Damos respuesta a estas preguntas en esta entrevista a nuestro Director de Marketing, Carlos Lucas Martín, el primero en inaugurar esta nueva sección de entrevistas en la que iremos presentando y …

Ampliar información >
Tips para crear tu campaña de PPC

Tips para crear tu campaña de PPC

El PPC es un canal perfecto para promocionar tu negocio, darte a conocer a nuevos clientes o atraer más tráfico. Pero, si no tienes un conocimiento exhaustivo sobre el funcionamiento, puede ser realmente confuso y llegar a convertirse en un verdadero desafío. En Línea Gráfica sabemos lo importante que es …

Ampliar información >
Perfecciona el Tono de tus Mensajes con Tests A/B/X

Perfecciona el Tono de tus Mensajes con Tests A/B/X

En la era ecommerce, el email marketing, pese a que lleva siendo atacado desde hace más de una década como un canal cada vez menos a tener en cuenta, sigue siendo a día de hoy un canal fundamental para alcanzar a los clientes e incentivarlos para conseguir su conversión. Sin …

Ampliar información >
Qué es la API de conversiones y por qué necesitas instalarla cuanto antes.

Qué es la API de conversiones y por qué necesitas instalarla cuanto antes.

El Pixel de Facebook tiene los días contados. Así lo ha asegurado Meta. ¿La razón? Facebook desea adaptarse cuanto antes al mundo cookieless que, cada vez, está más cercano. Ya sea de manera orgánica o por un anuncio, las cookies son las migas de pan que nos permiten trackear la …

Ampliar información >