Gestión y diseño de Newsletter


GESTIÓN Y DISEÑO DE NEWSLETTER

Ya sea en una tienda online o web, es necesario mantener a tus suscriptores informados de las últimas noticias, ofertas, nuevos productos o servicios… Por ello, en Línea Gráfica nos encargamos de gestión, diseño y envío de tu Newsletter para atraer tráfico cualificado a tu web, es decir, aquel susceptible de realizar conversiones. Además, monitorizaremos cada campaña de forma que tengas disponible toda la información sobre el porcentaje de aperturas, clics y leads conseguidos.

DISEÑO DE NEWSLETTER

Nuestro equipo multidisciplinar de diseñadores y expertos en Marketing diseñará las plantillas más adecuadas para la consecución de los objetivos marcados. Para ello:

  • Creamos copys creativos que capten a tu público.
  • Diseñamos y seleccionamos las imágenes y gráficos acordes con los objetivos.
  • Colocación de enlaces de seguimiento.
  • Diseño de varios modelos para la realización de test A/B con los que maximizar las conversiones.

ENVÍO DE NEWSLETTER

Una vez aprobados los diseños por parte del cliente procedemos a realizar los envíos siguiendo una estrategia marcada.

  • Depuración de la base de datos.
  • Envío escalonado para evitar el spam.
  • Seguimiento del porcentaje de aperturas y bajas en la lista para medir la efectividad de la campaña.
  • Monitorización de los clics en los diferentes enlaces de la Newsletter.

ANÁLISIS DE RESULTADOS

Tras la realización de la campaña de envíos presentaremos un informe con los resultados de la misma. Donde el cliente podrá encontrar.

  • Envíos totales realizados.
  • Bajas en la lista de distribución.
  • Porcentaje de aperturas.
  • Número de clics en la Newsletter.
  • Conversiones o leads conseguidos gracias a la campaña.
 

¿POR QUÉ EMAIL MARKETING?

  • El email marketing es la manera más efectiva de comunicar y conectar con tus clien
  • Es el método más efectivo de retener a tus clientes mediante el envío de ofertas, cupones o llamadas a la acción.
  • Podrás aumentar tu ROI mediante campañas segmentadas hacia targets específicos basándote en su historial de compras o comportamiento en tu ecommerce.