ERP Sage Murano y PrestaShop


ERP Prestashop

ERP Prestashop

Gestionar tu comercio online puede parecer una tarea ardua, sin embargo con el programa indicado y el personal cualificado puede convertirse en una sencilla tarea que reportará a tu negocio beneficios y comodidad en su administración. Con la integración Prestashop ERP podrás conectar tu tienda física con tu tienda online sin necesidad de duplicar trabajo, además de gestionar la contabilidad y facturación de ambas.

Échale un vistazo a nuestro vídeo explicativo sobre Sage Murano y Prestashop
Integración Sage Murano y Prestashop

ERP Sage Murano

Sage Murano es una solución integral y eficaz que se adapta a tu empresa. Con él podrás gestionar cada área de tu negocio y cuenta con un sencillo mantenimiento que no acarreará coste en tiempo/horas, además de la posibilidad de trabajar con Sage Laboral Murano y Sage CRM. Junto a la integración, cuentas con funciones como la comunicación bancaria o la digitalización de facturas consiguiendo así una mayor productividad.
El ERP Sage Murano consta de herramientas intuitivas y fáciles de manejar,esta solución es idónea para PYMES (Pequeñas y Medianas Empresas) que buscan un programa que se adapta a las necesidades de su negocio. Sus características principales son:

  • Mínimo mantenimiento: Podrás gestionar a través de cuadros de mando; y realizar consultas desde la propia aplicación y desde dispositivos Blackberry y Windows.
  • Intuitiva: Incluye un buscador de entidades dentro del programa.
  • Integración con MS-Office.
  • Integración de mapas de Google para ver las direcciones de clientes, proveedores, etc. Por ejemplo Sage Sevilla.
  • Cada herramienta respeta las personalizaciones que la empresa haya realizado. Cada usuario sin necesidad de ser programador podrá editar y personalizar ERP Sage Murano.
  • Compatibilidad: Una de las ventajas que posee Sage Murano frente a sus competidores, es que los desarrollos que se realicen sobre la plataforma no influyen en las actualizaciones del programa. Siempre son compatibles con cualquier actualización del software.

Integración con programa Sage

 

Integración Sage+TPV+PrestaShop

 

La integración del Software ERP Sage Murano con Prestashop y TPV Linker puede solucionar todos los problemas que acarrea la gestión individual de dichos aspectos. Con esta solución integral no sólo podrás gestionar todos los procesos contables de tu negocio desde una única herramienta, sino que además podrás controlar el sotck, las nóminas de los empleados, etc…

Las ventajas de la integración Prestashop Sage son:

  • Mejoría en la productividad de los departamentos y, por consiguiente, del negocio.
  • El partir de un control y un análisis de la información previo, la rentabilidad de tu negocio aumentará.
  • Todos los datos de cada área se incluyen juntos lo que facilita y agiliza la toma de decisiones.
  • Te ayuda a cumplir con tus obligaciones contables, legales y fiscales.
  • Facilita el trabajo de los usuarios con necesidades en movilidad.
  • Incluye innovación y evolución tecnológica a tu empresa.
  • Podrás personalizar por completo tanto la apariencia física de tu e-commerce como los módulos requeridos para la gestión empresarial de tu negocio: ajustable a las necesidades y características de cada empresa.
  • Las personalizaciones realizadas no se modificaran una vez que actualices el software, ERP Prestashop no variará por lo tanto no afectará al proceso de compra ni al proceso de gestión interna.

Para agentes con necesidad de movilidad, Sage Murano te permite manejarlo desde la nube, podrás gestionarlo desde cualquier parte sin perder información y el tiempo requerido en buscar la misma. Todos los cambios que necesites realizar; nuevas instalaciones, añadir usuarios, descargar datos para crear informes, consultas sobre el rendimiento, etc.. Este Software ERP está 100% disponible en la nube.

Integración Sage Murano + PrestaShop + TPV

Sage Murano ofrece una solución integrada a TPV Linker y Prestashop de forma automática y directa. Herramientas compartidas que te permitirán gestionar tanto tu tienda física con tu e-commerce. De esta forma evitas los recurrentes problemas de duplicidades, cambios erróneos en el stock, pedidos y albaranes para ambas partes de tu negocio, entre otros beneficios de la integración Sage+TPV+Prestashop.

También podrás administrar los detalles y las estadísticas para la elaboración de informes, controla la contabilidad y la ventas de tu tienda física y tu tienda online de forma sincronizada para obtener un mayor control de tu negocio y reducir así costes. Sage Murano automatiza tareas con el fin de evitar errores posibles y de facilitar la administración tanto de cadenas propias como franquicias.

Además de todos los módulos de los que dispone el programa, ofrece la opción de personalizar cualquier herramienta y/o función específica que tu empresa pueda necesitar. A diferencia de otros Software ERP, Sage Murano es compatible con cualquier actualización sin alterar las modificaciones que hayas realizado tanto en el mismo como en TPVLinker o en Prestahop.

Solución eCommerce de 360º

Si tienes un negocio físico y online y te encuentras con problemas de sincronización de información y datos, la integración Sage Murano + Prestashop + TPV eliminará cualquier obstáculo que te hayas podido encontrarte en el camino. Esta solución de 360º grados para tu e-commerce posee la característica de la bidireccionalidad; las dos áreas de tu negocio estarán sincronizadas automáticamente para ofrecer veracidad no solo a tu negocio sino al usuario que quiera experimentar el proceso de compra que tu empresa ofrece.

La rápida visualización y, su correspondiente actualización, te permitirá conocer tu stock y realizar un pedido a tu almacén proveedor. Además los usuarios disfrutarán de estas ventajas, la sincronización permite también precios y tarifas, descatalogados.., son algunas de las ventajas que experimentará el consumidor permitiendo que su proceso de compra sea ágil y cómodo. A la misma vez, Sage Murano sincronizará los datos de cliente entre tu tienda física y tu tienda online poniendo a disponibilidad de tu empresa detalles de compra, de envío y de cliente.

Quizás te interese

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 valoraciones, media: 5,00 de 5)
Loading...
BannerLG_HostingPrestashop_2

You have Successfully Subscribed!