ERP Sage 200c
¿Quieres hablar con un asesor experto?

    Antes de enviar el formulario debe leer la información básica de protección de datos ver

    Sage 200c, el ERP que cubre todas las necesidades de tu empresa

    Un software 100% modular que se adapta exactamente a lo que necesitas, sea cual sea tu sector o el tamaño de tu empresa.

    Funcionalidades destacadas

    ERP Sage 200c ERP Sage 200c ERP Sage 200c

    Gestión comercial

    Con esta solución integral realizarás una completa gestión de los circuitos de compras y ventas; gestión de Contratos, o conjunto de conceptos a facturar periódicamente a los clientes, con libre definición de precios, periodicidad y fechas de inicio y final; gestión de expedientes, almacenes; Integración con sistemas EDI.

    Analítica de negocio

    Sage 200c incluye una solución de inteligencia empresarial para conocer todos los datos, dónde se encuentran y realizar análisis e informes de todos los indicadores del negocio para poder llevar a cabo una mejor toma de decisiones. Además, con Sage Reports puedes utilizar también MS-Excel como tu herramienta de análisis de información o business intelligence.

    Gestión de proyectos

    Control y seguimiento de la planificación temporal de los proyectos a partir de la definición del conjunto de tareas y subtareas que lo componen, la duración de cada una de ellas y los recursos materiales y humanos a ellas asignados así como la confección de presupuestos detallados por capítulos, subcapítulos y partidas y al seguimiento de su facturación al cliente.

    Control de Finanzas

    Sage 200c permite trabajar en todos los aspectos financieros de la empresa, desde el alta de clientes hasta la modificación de la estructura empresarial.

    Accesibilidad total

    Control y seguimiento de la planificación temporal de los proyectos a partir de la definición del conjunto de tareas y subtareas que lo componen, la duración de cada una de ellas y los recursos materiales y humanos a ellas asignados así como la confección de presupuestos detallados por capítulos, subcapítulos y partidas y al seguimiento de su facturación al cliente.

    Aumento de velocidad

    Escaneado y contabilización automática de facturas (iEscan), movilidad para tablets y smartphones, catálogo digital de productos (Sage Catálogo 200c), factura electrónica adaptada para los proveedores de la Administración, EDI, etc., potente buscador que permite agilizar el acceso a la información, integración con Google Maps, gestor de importaciones, comunicaciones XML, acceso externo a procesos de Sage 200c y ejecución de procesos batch (Sage Scheduler).

    Gestión de producción

    Desde la definición de escandallos hasta el cálculo de mermas y residuos de fabricación, pasando por la definición de los centros de trabajo, y todas las funcionalidades necesarias para la gestión de la producción en la empresa.

    Gestión documental

    Este software te permite clasificar y almacenar, manual o automáticamente, los documentos de manera que sea sencilla su localización. Sage 200c facilita la administración de toda la documentación y elimina la necesidad de imprimir papel.

    Integración con otras soluciones

    Integrado con la solución de punto de venta FactuLinker, desarrollado por nuestra empresa, así como con soluciones de e-commerce Prestashop, Sage CRM y con la propia Gestión Laboral y Recursos Humanos 200c.

    Intuitivo y fácil de manejar

    Sage 200c, dispone de cuadros gráficos para realizar las operaciones de forma sencilla e intuitiva. En cada módulo dispone de un tutorial funcional para seguir cada paso de una forma esquemática con representación de los flujos de procesos.

    En la siguiente imagen puede ver lo sencillo que resulta realizar un flujo de venta completo.

    ERP Sage 200c

    Desarrollo a medida para adaptarse 100% a su empresa

    Sage 200c, además de todos sus módulos, permite desarrollar a medida cualquier funcionalidad específica que su empresa pueda necesitar.

    Una de las ventajas que posee Sage 200c frente a sus competidores, es que los desarrollos que se realicen sobre la plataforma no influyen en las actualizaciones del programa. Siempre son compatibles con cualquier actualización del software.

    Integración con Prestashop, FactuLinker y Aplicación para agentes comerciales con movilidad

    Tanto si necesita realizar un proyecto ecommerce de calidad en tecnología Prestashop como si ya lo tiene desarrollado, Línea Gráfica pone a su disposición nuestro servicio de integración de Sage 200c con Prestashop.

    ERP Sage 200c

    Ventajas para su empresa

    Mejora la productividad de todos los departamentos y, por tanto, del negocio

    Aumenta la rentabilidad de las diferentes áreas gracias al control y análisis de la información

    Facilita la toma de decisiones al englobar en un único punto los datos de todas las áreas

    Te ayuda a cumplir con tus obligaciones contables, legales y fiscales

    Facilita el trabajo de los usuarios con necesidades en movilidad

    Con Sage 200c tienes garantizada la evolución tecnológica

    Permite personalizaciones para adaptarse a los cambios que realices en tu negocio

    La actualización de nuevas versiones respeta totalmente las personalizaciones realizadas

    Módulos que puedes añadir a la carta en Sage 200c

    Descubre todas las herramientas y funcionalidades que Sage 200c te ofrece para llevar una gestión Global de tu empresa.

    Módulo Sage contabilidad

    Sage Murano nos ofrece la posibilidad de gestionar completamente la contabilidad. De esta forma podremos disponer de aquella información que necesitamos sobre la situación de la empresa y cumplir con las obligaciones contables.

    • El ERP posee una robusta entrada manual de consultas, modificaciones, asientos…
    • Dispone de una entrada rápida especialmente pensada para Facturas de ingresos y gastos.
    • El programa Sage tiene un libre diseño de formatos de entrada de asientos, así como relleno automatizado de campos.
    • Asientos periódicos
    • ERP Murano también incluye informes y balances cuyo diseño puede ser adaptado por el usuario mediante guías.
    • Incluye Libros de facturas emitidas y recibidas además de Fichas de mayor por cuenta y Diarios.
    • Con Sage Murano ERP tendrás la posibilidad de elegir las empresas, obteniendo una visión afianzada de balances, fichas…
    • Facultad de aperturas y cierres automáticos y repetibles, además de bloqueo/desbloqueo manual de periodos.
    • Asientos de Regularización de Existencias.
    • Gracias a Sage contabilidad tendrás la posibilidad de control de saldos vivos de cuentas de terceros.
    • También podrás realizar la definición y el seguimiento de los presupuestos mensuales, ya sea por cuentas o por grupos de cuentas.

    Activos Fijos

    Con el programa Murano tendrás a tu disposición la gestión de los elementos inmovilizados y sus fases de adquisición, amortizaciones, bajas, adiciones y provisiones, que se integran en la Contabilidad analítica y en la financiera.

    • Ofrece asistente en el alta manual de los elementos.
    • Se integra con el módulo erp Compras.
    • Tendrás diferentes tipologías de planes de amortización: fiscal, real…
    • Inmovilizado en curso, material e inmaterial.
    • Dispondrás del control en la ubicación de los elementos y podrás realizar cambios de ubicación.
    • Calcula la adquisición vía leasing o el pago de cuotas.
    • Realiza simulaciones de la amortización anual detalladas por elementos o bien, totalizadas por centros, tipos, delegaciones…

    Depósito de Cuentas
    Permite la presentación, de forma telemática y en soportes de almacenamiento magnético, de libros y cuentas anuales y memorias de registro.

    • Elaboración de informes y memorias configurados en formato Word; de forma manual o un asistente los elabora de forma automática según las condiciones de los parámetros contables de la empresa.
    • Con los datos contables de la empresa confecciona balances e informes y permite extraer los saldos contables para la elaboración de los informes.

    Impresos Oficiales

    Elabora la presentación telemática de impuestos oficiales; como declaraciones del IVA e IRPF, mensuales, trimestrales y anuales, así como de las comunidades autónomas El País Vasco y Canarias.

    • Integra todos los modelos existentes, para su creación y exposición. (Territorio Común, Bizkaia, Gipuzkoa, Áraba y Canarias)
    • Arrendamientos, modelos y liquidaciones periódicas del IVA/IGIC, operaciones intracomunitarias, pagos IRPF, pagos a cuenta y retenciones del trabajo.
    • Incluye la presentación de declaraciones Intrastat, circulares, para Sociedades, Modelo anual 347.

    Sociedades

    Siguiendo con el módulo que precede, permite el cómputo y la presentación del modelo 200 del Impuestos de Sociedades y modelo 202, pagos a cuenta.

    • Módulo adaptado a los diferentes tipos de Sociedades existentes.
    • Agrupa todos los datos necesarios en una única pantalla; Ajustes, Bases negativas, Bonificaciones, Deducciones, Fusiones y adquisiciones, Socios y participadas, etc.

    Cartera

    Sage Murano ofrece una gestión íntegra de los efectos de cobro y pagos generados en los módulos ERP de Contabilidad, Compras y Venta.

    • Incluye las previsiones de Cobros y Pagos e Impagados.
    • Agrupa el conjunto de remesas bancarias al cobro o al descuento y relaciones de pagos a proveedores.
    • El programa permite también, la realización de los ficheros de normas bancarias según los nuevos formatos SEPA Core o B2B o los antiguos CSB/AEB 19, 32, 58, 34 y 68.
    • Gestiona los mandatos de los clientes.
    • Contempla las opciones del control y cancelación de riesgos por banco y cliente.
    • El módulo gestiona la contabilización directa de todas las acciones realizadas en la Cartera.

    Conciliacion bancaria
    La herramienta permite realizar el punteo, manual y/o automático, de los movimientos bancarios que podemos recibir mediante la conexión a través de la banca electrónica o a partir del extracto los movimientos bancarios que podemos recibir mediante la conexión a través de la banca electrónica.
    • Podemos filtrar el punteo automático mediante una serie reglas de criterio propio; comentarios, importes, fechas, etc.
    • Los procesos de integración del extracto y de punteo automático pueden programarse e incluirse automatizarse.
    • Incluye la contabilización directa de movimientos del extracto no conciliados.
    • Elabora los Informes de Auditoría y de Saldo Teórico.


    Posición de tesorería
    Este Software de contabilidad también, calcula y elabora una presentación de la predicción de los próximos días/semanas/meses, de la evolución prevista del saldo de las diversas entidades financieras.
    • Elabora la previsión a raíz del Saldo Contable o del Saldo Teórico.
    • Teniendo en cuenta las previsiones de cobros y pagos, además de:
      • Los Ingresos y presupuesto de gastos regulares.
      • Los Albaranes de venta y de compra pendientes de factura.
      • Los pedidos de compra y venta que se encuentran pendientes de recibir/servir.
      • Los Contratos/Servicios de facturación periódica.
    • La contabilidad se actualiza con los últimos datos por días, semanas o meses, por banco y por empresa, detalle de cobros y pagos o solo saldo, etc.
    • El programa analiza el presupuesto de gastos e ingresos para así agilizar la contabilización.

    Analítica

    El Soporte Sage permite estructurar los costes de la empresa, combinando hasta nueve conceptos analíticos, para la creación de Cuentas de explotación y desviaciones presupuestarias por Centro de Coste y consolidados.

    • Consideración de conceptos analíticos estándar como Canales, Cuentas, Delegaciones, Departamentos, Proyectos y Secciones.
    • Designación de conceptos analíticos por cuentas.
    • Proporciona la posibilidad de añadir conceptos analíticos aparte de los ya ofrecidos, por ejemplo: Capítulos de proyectos, Familias de productos, Partidas, Tipos de clientes…
    • Presenta nueve niveles, a partir de los cuáles se configura la pirámide analítica.
    • Permite desglosar manualmente la contabilización.
    • Elaboración de guías de reparto porcentuales por centro de coste o con disparo automático de diversos niveles.
    • Entrada de presupuestos por centros de coste y niveles de la pirámide.
    • Detalles e informe de las cuentas de explotación y desviaciones, por cada nivel.

    Babel contable
    • ContaPlus, Logic Class, Sage Murano, Sage Despachos y Eurowin son una serie de aplicaciones de Sage que permiten la importación y exportación automática de los datos de la contabilidad de la empresa.
    • Este módulo es específico para integrar la contabilidad entre asesores y clientes, utilizando el soporte SPA (web de Sage de servicios para el Profesional). También permite el intercambio contable directo con instalaciones del mismo.

     


    Compras
    El programa gestiona el circuito completo de compras, desde las propuestas de compra hasta el albarán, factura, oferta y pedido.
    • Incluye la Gestión de Proveedores con tarifas de compra y condiciones comerciales pactadas, puede personalizar su información a través de campos adicionales implementados.
    • Encontramos el Centro de información del proveedor con la información detallada de compras, pedidos, facturas, etc.
    • También tenemos una herramienta de timeline de compras y gestión de costes (último coste, precio medio de stock y precio medio de compra).
    • Propuesta de compra automática.
    • Ofrece la opción de respuesta automática para las facturas recibidas en formato digital.
    • El programa Sage permite contabilizar de forma automática las facturas de compra con generación de previsiones de pago.
    • Gráficos de las estadísticas y los listados avanzados.
    • Cuadro de mandos con indicadores del área.

    Ventas

    El programa gestiona el circuito completo de ventas, desde ofertas o presupuestos hasta el albarán, factura, oferta y pedido.

    • Coordina diversas tarifas de precios y descuentos entre fechas y/o cantidades de producto; condiciones especiales pactadas, ofertas, regalos, etc.
    • Copia de documentos: Sencillez a la hora de introducir documentos y procesos de conversión de forma manual.
    • Para las facturas permite varias opciones de impresión con Sage TPV: manual o masiva, en esta última se gestiona con filtros y condiciones.
    • Para las facturas electrónicas utiliza el formato Facturae 3.2 o XML-UBL que incluye un firmado digital con su propio certificado.
    • Abonos y Facturas rectificativas.
    • Calcula y gestiona la contabilización, comisiones y liquidación.
    • Libre configuración de las estadísticas de venta, por cliente, delegación, comercial, etc…
    • Cuadro de Mandos con indicadores principales del área.

    Contratos

    La Gestión de Contratos es la agrupación de conceptos a facturar regularmente a los clientes, con libre definición de precios, periodicidad y fechas marcadas del inicio y el final.

    • Admite revisiones de contratos y el control de estados, por ejemplo: aceptado, finalizado, ofertado o rechazado.
    • Incluye procesos de renovación, recalculo de precios, duplicar contratos.
    • Sage TPV permite generar ofertas, pedidos o albaranes para su facturación.
    • Para el proceso de facturación ofrece las siguientes opciones:
        Según periodicidad o por hitos definidos
        Según fechas y porcentajes
        Según lectura inicial o final de contador
    • Desde el módulo de Posventa se definen los partes de asistencia que se generan de forma automática para realizar el servicio correspondiente al contrato.
    • Los conceptos periódicos aclarados en el contrato también pueden ser productos materiales. Así, se permite configurar los llamados “Pedidos Programados”, contratos de entrega periódica de materiales.
    • Permite los contratos de Proveedor

    Expedientes

    Controla y gestiona las tareas a realizar para la obtención del trabajo de un cliente: permite asignar cada tarea a un empleado y programarlo en las agendas de los propios empleados.

    • Ofrece diferentes posibilidades de expedientes tipificados, tareas y actividades.
    • Designación los empleados que realizarán la tarea y actividad.
    • Marcar horas y gastos de cada tarea o actividad.
    • Posibilita a los clientes registrar las imputaciones facturables.
    • Tiene visor de tareas por diagrama de Gantt.

     


    Almacenes
    • Incluye multi-almacén, desglose por tallas y colores, tipos de unidades.
    • Trazabilidad total Compra-Fabricación-Venta-Reparación; controla los productos por partidas de compra o a través de números de serie.
    • Herramienta Entradas, Salidas y Traspasos; podrás controlar de forma manual los movimientos de tu almacén.
    • Estimación según Precio medio, FIFO o FEFO.
    • Elaboración de informes de control de roturas de stock, lote de compra, punto de pedido, stocks mínimos y máximos, etc.
    • Gestión de Inventarios para recuento físico, movimientos de regularización.
    • El programa permite valorar según stock negativo o no, y según la parametrización.
    • Incorpora el Centro de Información del Artículo y del Almacén.

    Sistema EDI
    • Proporciona la integración de la aplicación con aquellos clientes que, utilizan el Sistema EDI de transmisión de archivos.
    • Este sistema se enlaza, a través de ficheros XML, con los mensajes Edi pertinentes a Alabaranes (Desadv), Facturas (Invoices) y Pedidos (Orders).
    • Para enlazar la aplicación con el Sistema EDIFACT es necesario la contratación de una aplicación o servicio EDI adicional de terceros, llamado Estación EDI.

     

    Producción básico / Escandallos
    Este módulo de Producción básico permite determinar los escandallos de composición de los productos; incorporando los materiales necesarios para su producción y las hojas de ruta que se pudieran realizar. Partiendo de dichos escandallos el módulo posibilita la creación de Órdenes de Fabricación, a partir de éstas elabora el rebajo de stocks de los materiales y las imputaciones de horas utilizadas para su fabricación por los trabajadores.
    • El programa incluye un sistema de calendarios integrado, por centro y operario; permite determinar los centros de trabajos, operarios y máquinas.
    • Plan maestro de compra y producción.
    • Según el plan maestro o los pedidos/stock elaborados permite precisar las necesidades de producción.
    • Calcula las necesidades de compra.
    • Permite la asignación de materiales y horas de los trabajadores.
    • Mermas y residuos de fabricación.

    Producción Avanzada
    El módulo anterior permite la elaboración de las Órdenes de Fabricación y, con el módulo de Producción Avanzada podrás desglosarlo por Órdenes de Trabajo según las distintas Operaciones definidas en el escandallo/hoja de ruta del producto.

    Además, permite administrar operaciones con proveedores externos.

    Características del módulo de Producción Avanzada:

    • Operaciones externas con entrega de materiales.
    • Asignación de materiales y trabajadores por Orden de Trabajo (OT).
    • Permite la configuración de captura de datos de planta.
    • Análisis de los costes teóricos y reales. Incluyendo las desviaciones por Órdenes Trabajo y Órdenes de Fabricación.

    Planning Dinámico (incluido en la Producción Avanzada)
    • El Planning Dinámico permite programar a capacidad determinada de las cargas de trabajo por centro, tiempos de finalización de cada operación/tarea y prioridad en el orden de producción.
    • Permite alterar las prioridades de producción, realizando un reajuste del Planning.
    • Centros de trabajo (empleados, máquinas) sobrecargados.
    • Rutas alternativas.
    • Permite definir las fechas previstas para la finalización de cada operación/tarea.
    • Elaboración de informes con diagramas de GANTT.
    Proyectos Planificación
    Con este módulo podremos controlar y realizar el seguimiento de los proyectos y de su planificación temporal a partir de la aclaración del compuesto formado por tareas y subtareas, la duración de las mismas así como los recursos materiales y humanos asignados a ellas.

    Para visualizar el planning de un proyecto el programa pone a disposición del usuario un visualizador mediante Diagrama de Gantt o Diagrama de Pert.

    Se elaborarán las atribuciones de los tiempos de empleados, gastos, máquinas, etc. Con ello podremos controlar de manera exhaustiva varios aspectos: la evolución de los costes, tiempo empleado en una tarea/proyecto, con la visibilidad y las herramientas requeridas para tomar ciertas medidas correctoras, en el supuesto caso de desviaciones significativas.

    Si se diera el caso de existir tareas del proyecto realizadas en proveedores externos, el módulo permite crear ofertas o pedidos desde el proyecto en cuestión, de esta forma los costes del proyecto se integrarán directamente.

    Le ofrece al cliente la posibilidad de registrar las imputaciones realizadas al proyecto y la contabilización analítica del mismo.
    • Ofrece la opción de concretar Tipos de Proyectos, en caso de estructuras repetitivas.
    • Permite realizar comprobaciones de los proyectos/tareas.
    • Copia parcial o integra de otros proyectos.

    Proyectos Presupuestación
    El módulo de gestión de Proyectos está enfocado a la elaboración de presupuestos detallados por capítulos, subcapítulos y partidas y al seguimiento de su facturación al cliente.

    Podrá concretar las unidades de las Partidas del presupuesto de forma directa o a través de Mediciones sobre las que, el módulo, realizará una serie de cálculos que darán como resultado las cantidades finales de cada partida.

    El módulo permite entregar la factura al cliente según las Certificaciones realizadas o según la parte del proyecto finalizada.

    El programa ejerce un control constante entre las unidades es importes presupuestados, los reales, los certificados y los facturados al cliente, para así; poder tener la visión de las desviaciones que se hubieran podido producir en el transcurso del inicio del proyecto y la finalización del mismo.

    • Importa los presupuestos siguiendo el formato estándar BC3.
    • Elaboración de certificaciones a origen por porcentaje de avance del proyecto o según mediciones certificadas.
    Análisis de negocio
    • El módulo tiene integrado en la aplicación una herramienta que facilita el acceso a los responsables de cada departamento, a la información y les ayuda en la toma de decisiones: Business Intelligence.
    • Además, habilita de más de 100 análisis predefinidos con la información pertinente de cada área de la empresa.

    Sage Reports
    El programa avanza contigo Sage ofrece una novedad; Sage Reports permite a cualquier trabajador conocer los principales indicadores de la empresa, los llamados KPls, y crear sus propios cuadros de mando a partir de datos reales que el programa pone a disposición del empleado.

    Esta novedad es una extensión para Microsoft, con Excel concretamente; con ella podrás crear informes personalizadas de tu gestión empresarial, a raíz de los datos obtenidos desde Sage Murano sin necesidad de ser usuario del mismo.

    • Podrás importar toda la información de Ventas y Contabilidad de tu empresa a hojas de cálculo de datos y tablas dinámicas a través del nuevo asistente de Sage.
    • También tendrás la opción de diseñar tus propios informes comparativos entre ejercicios.
    • Desde el programa podrás programar la frecuencia con la que deseas que se actualicen los datos.
    Gestión documental

    En el apartado de documentos podrás gestionar archivos en sus formatos originales, en PDF, enlazados con entidades de la solución de gestión integral como: Artículos, Clientes, Órdenes de fabricación, Proyectos, etc.


    • Incorpora un buscador de archivos por contenido, fecha, entidad, etc.
    • El programa realiza un autoguardado de todos aquellos documentos que hayas generado desde la aplicación, provengan de la solución de gestión integral o de las herramientas ofimáticas; como Word, Excel…
    • General un archivo automático de las facturas digitalizadas desde iEscan.
    • Incorpora un visor con el que podrás visualizar todos los documentos relacionados de una entidad directamente desde los Centros de Información.
    eCommerce
    Sage Murano conecta con tu tienda virtual, tu eCommerce de forma directa. Ofreciendo el acceso al personal comercial de la empresa y representantes, y a los propios clientes registrados en tu shop online. Somos especialistas en la integración de Sage Murano y PrestaShop

    • Catalogo parra selección de productos en la acción de compra.
    • Podrá consultar, el cliente, el estado de tus pedidos.
    • Opción de registro, para nuevos clientes.
    • Opción de pago mediante pasarela de pagos, para negocios electrónicos.
    • Sage Murano realiza una descarga periódica de los pedidos al servidor.
    TPV

    Las herramientas del módulo TPV Prestashop posibilitan la creación de tickets (facturas reducidas), albaranes, facturas y pedidos.

    Con este módulo podrás administrar varias formas de cobro (incluyendo al contado, con tarjetas de crédito/débito y vales), pudiendo enlazarlas con lectores de código de barras, básculas de solo peso o con la pasarela de pago de Paytef.

    Con el objetivo de facilitar el proceso de compra a los usuarios y agilizar el mismo, el módulo se adapta a las necesidades de cada comercio.

    Una de sus características principales, por las que destaca por encima de otros módulos de su mismo rendimiento, es su simplicidad a la hora de usarlo y su gran capacidad de adaptación a cada comercio:

    • Podrás diseñar tu punto de venta en consecuencia a las necesidades de tu negocio.
    • Permite crear varios perfiles de usuario; el módulo solo visualiza y opera con la información que necesita.
    • Agiliza la venta, reduciendo los tiempos de espera en caja de los clientes y mejorando la experiencia de compra para los usuarios.
    • Entorno 100% adaptable a la imagen corporativa de tu empresa.
    • Además de mejorar la experiencia de compra también mejora la experiencia de venta, creando un ambiente agradable y adaptado para tus empleados.
    • Es el módulo ideal para aquellas empresas con una alta rotación de empleados ya que, posee un entorno visual e intuitivo muy fácil de entender y aprender.

    El módulo está diseñado y pensado para ofrecer un mayor control y confianza en el punto de venta, simplificando y automatizando tareas:

    • Arqueos de caja normal o asistido.
    • Podrás controlar el acceso yanto de usuarios como de vendedores.
    • Ofrece diversas opciones de cobro.
    • Administración económica de la caja.
    • Conversión rápida de tickets en facturas.
    • Herramienta de devolución con vales.
    • Ventas al contado o a crédito.
    • Enlace con pasarela de pagos.
    • Al permitir automatizar determinadas acciones aumenta la productividad y evita posibles errores que pudieran cometerse simplificando los diversos procesos internos que se llevan a cabo.
    iEscan online

    Con Sage Murano tienes asegurada la correcta digitalización de las facturas de Compra recibidas en papel o formato PDF, con una solución 100% digital y web realizada por profesionales del sector, la compañía SGAIM, líder en España en digitalización documental.

    • Escaneado de los documentos.
    • El programa detecta de forma automática los datos en la factura.
    • Y si el sistema no identifica algún dato podrás validarlo de forma manual en una pantalla emergente.
    • Desde el módulo de Compras se registrará la acción con su correspondiente factura, que el sistema, contabilizará de forma automática.
    • Convierte el archivo de formato JPEG a formato PDF para importarlo a Gestión Documental.
    Sage Catálogo Murano

    Sage Catálogo Murano es una herramienta de movilidad que surge de la necesidad de presentar a los clientes los catálogos de los productos o servicios desde dispositivos móviles como tabletas (iPad o Android).

    • Esta herramienta se gestiona y modera desde un apartado web que va implícito con el programa de Sage Murano.
    • Tras configurar los catálogos de productos o servicios en la nube, el cliente podrá descargarlo en su dispositivo móvil.
    • Utilizando esta herramienta la fuerza de ventas obtiene mayor agilidad y productividad, además, de aportar una imagen de marca avanzada tecnológicamente manteniendo actualizados sus catálogos continuamente. También ahorrará monetariamente en diseño e impresión y así, contribuirá a la causa ecológica.
    Incremento de productividad

    La Fuerza de Ventas reduce su tiempo de visita lo que incrementa la productividad, facilitando el acceso a familias y productos de catálogo al disponer de búsquedas por filtro: descripción y características. Elimina los pesados catálogos físicos y acomoda la visualización y presentación del catálogo.

    Ahorro de costes

    Al eliminar la creación de fotolitos, el diseño de un catálogo y la impresión; elimina los costes que estas acciones acarrean lo que podría llegar a representar varios miles de euros cada año.

    Mejor comunicación e imagen

    Gracias a la opción de integrar imágenes, videos o PDFs a los productos del catálogo la imagen que el usuario tendrá de la marca será de innovación y actualidad tecnológica. Además, de una mejor interpretación y visualización de los productos.

    Mayor eficiencia

    Los catálogos permiten actualizarse una vez subidos a la nube, esto no podría suceder con los catálogos en papel ya que, una vez impresos no pueden reeditarse.

    Beneficio ecológico

    Apoya la causa ecológica e incrementa el valor de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa: reduciendo el consumo de papel (por consiguiente, de árboles), de tintas, de productos químicos, etc.


    Sage Customer View

    Podrás consultar desde tu tableta iOS, Windows 8 o Android los principales indicadores de las áreas contable y de ventas y el detalle de información de tus clientes.

    • Es un añadido del Centro de Información del Cliente y los Cuadros de Mando.
    • Incorpora App para tabletas Windows 8, iPad y Android, adaptando su uso a las características específicas de cada dispositivo.
    • El módulo ofrece un intuitivo y ágil acceso a toda la información de tu negocio y de las operaciones con tus clientes.
    • Posibilita al usuario personalizar los indicadores.
    • Sage Murano actualiza automáticamente la base de datos según la información que va obteniendo.
    • Mejora la toma de decisiones de tu fuerza de ventas facilitándote el trabajo y agilizando las acciones de compra y venta.

    Ofrecemos una solución integral para tu negocio

    100% SINCRONIZADO

    Implantación de ERP Sage 200c

    Software TPV para tiendas físicas Tanto para cadenas propias como franquicias

    Plataforma de Comercio electrónico

    Software de Movilidad para almacén

    Software para Venta Ambulante

    Aplicación Móvil para comerciales

    Módulo CRM comercial y Marketing

    ERP Sage 200c

    Todas las áreas de tu empresa conectadas

    Línea Gráfica está especializada en ofrecer soluciones integrales para la pequeña y mediana empresa. Es quizás, la única empresa que cubre todas las necesidades reales de las empresas que desean centralizar todo su negocio bajo una misma plataforma.

    Disponemos de soluciones para: Comercios, Cadenas de tiendas, Franquicias, Grandes Almacenes, Distribuidores, Mayoristas, Fábricas, Instaladoras y cualquier empresa de Servicios de cualquier sector.

    Nuestros técnicos comerciales son capaces de analizar en profundidad todas sus necesidades y de formular una oferta capaz de cubrir todas ellas, ya sea de forma estandar, con las herrramientas nativas del software o desarrollando aquellas que son específicas para su negocio.

    ERP Sage 200c

    Visión Completa ERP Sage 200c

    Sage 200c Standard Online. Demostración
    Sage 200c. Alta cliente nuevo
    Sage 200c. Alta de artículo nuevo
    Sage 200c. Alta de oferta de venta
    Sage 200c. Alta de pedido de venta
    Sage 200c. Alta de albarán de venta
    Sage 200c. Alta de contador de facturas
    Sage 200c. Alta de condicines de pago
    Sage 200c. Alta de cadena de clientes
    Sage 200c. Alta de proveedor nuevo
    Sage 200c. Asignación de IVA

    Implantación de Software de Gestión ERP Sage Murano + TPV + integración con su tienda Prestashop

    programas-crioh
    foto1
    servicios realizados:
    • Desarrollo de proyecto ecommerce basado en Prestashop
    • Sistema Multi-idioma y Multi-divisa
    • Alojamiento web profesional
    • Integración con empresa de transporte
    • Marketing Online

    Desarrollo de tienda online + Implantación ERP Sage Murano + integración completa

    programas-fisiomarket
    maqueta_sage_murano_casos_de_exito_0000s_0047_Mapa-de-bits
    servicios realizados:
    • Desarrollo de proyecto ecommerce basado en Prestashop
    • Implantación de ERP Sage Murano
    • Alojamiento web profesional
    • Integración con empresa de transporte
    • Marketing Online

    Artesanía Latina, líder en fabricación de modelismo naval, con 44 años de antiguedad nos elige como proveedor integral para implantación de todos los sistemas de información de su empresa.

    programas-artesania_latina
    artes-1
    servicios realizados:
    • Desarrollo de nueva plataforma e-commerce
    • Implantación de software ERP Sage Murano
    • Implantación de software TPV para sus tiendas
    • Integración y sincronización de todas las plataformas

    Franquicia con más de 10 tiendas en España. Hemos realizado la implantación de Software de Gestión ERP Sage Murano + TPV + integración con su plataforma ecommerce.

    prog-a4toner
    goto1-a4t
    servicios realizados:
    • Implantación ERP Sage Murano para Central conectado con TPVLinker franquicias
    • Implatación TPVLinker en versión para franquicias par amás de 10 tiendas
    • Alojamiento web profesional
    • Integración con empresa de transporte

    Sage 200c disponible 100% en la nube

    Descubra Sage 200c Online. Una versión 100% online que permite trabajar sobre la plataforma desde cualquier parte.

    Ventajas de contratar Sage 200c en la nube

    Por primera vez, una solución ERP que te otorga todo el control de la nube.

    • Gestiona de forma automática las copias de seguridad.
    • Crea nuevas instalaciones.
    • Añade/cambia usuarios.
    • Añade nuevos módulos o licencias.
    • Copia, restaura, bloquea instalaciones.
    • Copia o descarga las bases de datos
    • Controla las conexiones y las acciones realizadas en el sistema.
    • Consulta la disponibilidad y el rendimiento de las instalaciones.
    • Actualiza manual o automáticamente las versiones.

    ¿Como funciona?

    Sage ha llegado a un acuerdo con Microsoft para la utilización de la plataforma Windows Azure con Sage 200c Online. Windows Azure permite compilar, implementar y administrar aplicaciones en una red global de centros de datos administrados por Microsoft.

    Así se puede garantizar, por contrato, una disponibilidad del 99,5% con servidores seguros ubicados en centros de datos en Irlanda y redundados en Holanda, que cumplen con los estándares del sector en materia de seguridad y confiabilidad.

    En caso de desastre en la instalación del servidor se activarían los servidores redundados que disponen de la correspondiente copia, tanto de la instalación, como de los datos.

    Con Sage 200c Online realizamos copias de seguridad automáticas diarias, guardando una copia de cada día de la semana actual.

    Además una copia del último día de la semana anterior y la del último día del mes anterior. Adicionalmente permite que te descargues directamente una copia de la base de datos siempre que quieras.

    ERP Sage 200c ERP Sage 200c ERP Sage 200c

    Integración con Prestashop, FactuLinker y Aplicación para agentes comerciales con movilidad

    Tanto si necesita realizar un proyecto ecommerce de calidad en tecnología Prestashop como si ya lo tiene desarrollado, Línea Gráfica pone a su disposición nuestro servicio de integración de Sage 200c con Prestashop.

    ERP Sage 200c

    Dónde estamos

    SEVILLA (Oficina Central) Parque Empresarial Nuevo Torneo Avda Astronomía 1, Torre 1, Planta 10, Módulos 8,9,10,11 - 41015, Sevilla
    MADRID Paseo de las Delicias, 30. 2ª planta - 28045, Madrid
    BARCELONA Travessera de Gràcia, 56, 08006, Barcelona

    ¿Hablamos?

    Contacta con nosotros

      Nuestro departamento comercial te responderá en menos de 24 horas laborables.

      Antes de enviar el formulario debe leer la información básica de protección de datos Ver
        la Política de Privacidad y el Aviso Legal.