Lanzamos nuestra primera App para Shopify

Lanzamos nuestra primera App para Shopify

Como Head of Marketing en Línea Gráfica, he sido testigo de los pasos recorridos en la empresa hasta llegar donde estamos situados. Que seamos la empresa referencia en PrestaShop a nivel nacional o bien que seamos una de las 9 primeras agencias certificadas como Parters Plus por Shopify no es casualidad.

Hoy, ni más ni menos, quiero ser el encargado de anunciar nuestra penúltima novedad, porque creedme, no será la última. Hoy, os anuncio que lanzamos nuestra primera App para Shopify. 

Pues bien, dirás, vaya novedad.

shopify-leonardo

Déjame que te explique, querido lector. Con una buena lista de puntos, los motivos por los que quiero hacerte partícipe de mi entusiasmo:

1. INNOVAR, NO QUEDARSE QUIETO NUNCA

Dentro de nuestra filosofía, la innovación no es simplemente una práctica,  es un valor intrínseco que guía cada uno de nuestros pasos.

La tecnología avanza a un ritmo vertiginoso y, en esta acelerada carrera, la anticipación y la adaptabilidad se han convertido en nuestros mayores aliados.

No queremos ser ejecutores; queremos ser CREADORES. Y creemos que solo a través de nuestro firme compromiso con la innovación y nuestro profundo expertise en el desarrollo de tecnologías aplicadas al ecommerce, conseguiremos diferenciarnos del resto.

2. LOS ÁNGELES ME LO CONFIRMÓ

Si no lo teníamos ya claro, el evento mundial celebrado en Los Ángeles (California) del que fuimos testigos de primera mano nos lo ha confirmado.

Shopify se ha consolidado como una de las plataformas de comercio electrónico más robustas y versátiles del mundo. Es una plataforma que ha democratizado el ecommerce, permitiendo a pequeñas startups y a gigantes del retail por igual, crear tiendas online con una facilidad y flexibilidad sin precedentes.

Para nosotros en Línea Gráfica, Shopify no es simplemente una herramienta; es un pilar fundamental que sostiene muchos de nuestros proyectos y estrategias en el ecosistema digital.

3. VISIÓN INTERNACIONAL

La verdad es que nosotros siempre hemos mirado de reojo otros territorios e, incluso nos hemos permitido el lujo de explorarlos.

Con esta nueva posibilidad damos el salto a más de 7 millones de ecommerces potenciales distribuidos por todo el mundo. Expandimos así el potencial de la marca Línea Gráfica hasta rincones insospechados.

4. CRECER, CRECER Y CRECER

Diversificar. No poner todos los huevos en la misma cesta. Si pudiera tatuarme una frase relacionada con mi trabajo, sería esta.

Para nosotros, como agencia, los ingresos recurrentes son muy importantes. Esta nueva oportunidad, nos da una posibilidad muy suculenta para ampliar nuestra visión de miras y, otra vez más, situarnos a la vanguardia de una tecnología que conocemos muy bien y que aspiramos a dominar.

La realidad es que el catálogo de aplicaciones disponibles para Shopify es vasto y está en constante crecimiento, y proporciona un arsenal inigualable de herramientas para los ecommerces.

En Línea Gráfica, nos enorgullecemos de entrar a competir en este ecosistema.

Juntos, exploramos, innovamos y crecemos en esta emocionante era del comercio electrónico.

¿Nos acompañas en esta nueva aventura?

Si te ha gustado el artículo, ¡animad a que sigamos escribiendo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 valoraciones, media: 5,00 de 5)
Cargando...