Hosting Línea Gráfica: tu software y tu web siempre a salvo


Hosting Línea Gráfica: tu software y tu web siempre a salvo

Hosting Línea Gráfica: tu software y tu web siempre a salvo

Con más de una década de experiencia en la creación, desarrollo y gestión de tiendas digitales, desde Línea Gráfica nos hemos propuesto la rigurosa misión de hacer que tu negocio, tanto a nivel online como offline, tenga las mejores condiciones de Hosting.

Esta experiencia, junto con las buenas valoraciones de nuestros clientes, es nuestra mejor carta de presentación para el ERP & CRM DAY, que está convirtiendo al Centro de Convenciones Norte de Madrid en la capital de las empresas que entienden la transformación digital como el presente del comercio y el futuro de la máxima rentabilidad

ERP & CRM DAY Línea Gráfica

Si quieres sumarte al cambio y hacer realidad tu proyecto eCommerce o software de gestión, con el máximo rendimiento, seguridad y velocidad, la solución pasa por uno de nuestros servidores dedicados administrados con discos SSD, hasta 500 MBPS de ancho de banda, protegido frente ataques DDoS y con el espacio necesario para backup externos.

Las ventajas que te ofrece nuestro hosting

  • Personalizar tu servidor: Selecciona el sistema operativo que desees, Linux (CentOS, Debian, Fedora, Gentoo, redHat) o Windows Server. Además podrás instalar hasta dos librerías mensuales en tu server y elegir tu panel de control entre CPanel, DirectAdmin y PLESK.
  • Ofrecemos soporte 24/7: Nosotros nos encargamos de todo el mantenimiento y configuración de tu servidor dedicado. Gracias al trabajo de nuestros técnicos responderemos con precisión ante cualquier incidencia en el menor tiempo posible.
    • Servicios WEB (Apache)
    • Servicios Email (Sendmail, Qmail, Exim, etc)
    • Base de Datos (MySQL o PostgreSQL)
    • Servidor DNS (Bind)
    • Servidor FTP (WuFTPd, ProFTPd, etc)

Nuestros servidores dedicados administrados disponen de un monitor 24 horas con activación automática en caso de incidencias de nivel 1 e inmediata intervención. De esta forma aseguramos servicio y conectividad para que saques el máximo rendimiento a tu server.

  • FTP Externo para Backups incluido: Si cuentas con nuestro servidor dedicado dispondrás de un sistema de copias de seguridad externas de hasta 10TB. Tener respaldos de seguridad fuera de tu servidor, recientes y siempre disponibles, es un elemento fundamental del mercado digital, por lo que recurrir a un espacio externo donde confiar los datos más importantes se convierte en prioridad para los que ya disfrutan de nuestro servicio.
  • Mantenimiento del hardware: Además del control del software, es importante que los elementos físicos de la máquina estén siempre en perfecto estado para el óptimo funcionamiento del servidor. Si cualquier pieza de hardware de tu servidor tiene algún tipo defecto te la cambiamos al instante y sin ningún tipo de coste adicional.

Tu proyecto es nuestro proyecto

Ofrecer el mejor servicio y la mejor atención forma parte del ADN de Línea Gráfica, así que si quieres desprenderte de llevar la administración del servidor, mantenerlo, preocuparte de las copias de seguridad y  hacerle frente a los problemas de hardware has llegado al lugar indicado.

Desde las opciones más económicas hasta la alta gama de servidores con prestaciones sorprendentes nosotros nos encargaremos de todo, tanto para gestionarlo con todas las garantías como para extraer el máximo partido de sus virtudes.

 

desarrollo eCommerce

 

¿Dudas que resolver?

Aprovecha la caja de comentarios para detallar tu experiencia. En Línea Gráfica somos expertos en marketing digital y Partner Platinum PrestaShop, por lo que si tras lo dicho necesitas orientación en hosting no tienes más que ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Quizás te interese

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 valoraciones, media: 5,00 de 5)
Loading...

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *