Nuestra Experiencia en Prestashop Day Madrid 2017


Nuestra Experiencia en Prestashop Day Madrid

Nuestra Experiencia en Prestashop Day Madrid

El pasado 4 de mayo acudíamos al mayor evento Prestashop del año. Un evento muy especial y esperado para nosotros al ser partners platinum de Prestashop. Queremos agradeceros a todos los que allí estuvisteis con nosotros por todo lo positivo que pudimos extraer de este día.

Sin duda, todo lo que aportamos a este evento es fruto del día a día de nuestro trabajo y acudimos con la esperanza y el fiel empeño de continuar avanzando aún más.

Datos del Prestashop Day Madrid

Rodeado de grandes profesionales expertos en el software número 1 en España, que el próximo mes de junio cumplirá 10 años. Nuestro país cuenta con más de 45.000 tiendas online Prestashop.

El día 4 de mayo en el teatro Goya Madrid se congregaron más de 1.000 asistentes entre interesados en eCommerce, usuarios de la plataforma, proveedores y profesionales del sector.

Hemos podido asistir a diferentes charlas y mesas redondas, con más de 30 ponentes profesionales del sector. Entre ellos nuestro CEO Fernando Criado, que formó parte de la mesa redonda “Escalabilidad, libera el potencial de tu eCommerce” junto con profesionales de Paypal y Google entre otros. También nuestro director de marketing, Javier Alonso, protagonizó uno de los talleres del día, “Claves para optimizar la velocidad de tu tienda Prestashop”.

datos prestashop day madrid

Línea Gráfica en el Prestashop Day

Os contamos nuestra vivenvia en el Prestahop Day y cómo participamos activamente en sus diferentes actos.

Nuestro Stand

Queremos agradecer a los numerosos interesados que acudieron a hablar con nosotros en nuestro stand. Esto nos permitió poner cara a algunos de nuestros clientes que nos visitaron, conocer a nuevos interesados o potenciales clientes, y estrechar relaciones con nuestros partners como Paypal, Google, etc.

stand prestashopday

Mesa Redonda con nuestro CEO Fernando Criado

A las 10 de la mañana en la sala Crecer pudimos formar parte de la mesa redonda “Escalabilidad, libera el potencial de tu eCommerce“. Charla que compartió nuestro CEO Fernando Criado con profesionales como Paypal o Google. Sin duda, fue un interesante encuentro de opiniones y consejos para impulsar y potenciar la capacidades del eCommerce.

mesa redonda prestashop day

Taller de nuestro Director de marketing Javier Alonso

Nuestro director de marketing, Javier Alonso, un año más impartía un exitoso taller que destacó en su comienzo por un lleno absoluto. Acudieron más de 150 asistentes interesados en impulsar la velocidad de su eCommerce.

Con este taller, denominado “Claves para optimizar la velocidad de tu tienda Prestashop”, nuestro compañero Javier defendió que la velocidad en tu eCommerce sí importa, y mucho. Sin duda un taller muy interesante con diferentes aspectos a tener en cuenta para impulsar las conversiones y la experiencia del usuario.Taller Javier alonso prestashop day

 

De nuevo daros las gracias por vuestra participación y crear ese feedback tan interesante para nosotros y para la evolución del sector. Indicaros que podéis contactar siempre que queráis con nosotros y estaremos encantados de atenderte. Consulta nuestra web Línea Gráfica.es y descubre nuestros servicios para tu tienda online.

Quizás te interese

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones todavía)
Loading...