Cómo acceder a DirectAdmin


Acceso al panel de control de DirectAdmin de tu servidor

Acceso al panel de control de DirectAdmin de tu servidor

Si estás buscando un panel de control que te ayude a gestionar todos tus sitios webs o dominios, te recomendamos DirectAdmin, es el más popular y el más recomendado. Con DirectAdmin podrás crear cuentas de correo electrónico, administra tus bases de datos, entre otros, y por supuesto podrás gestionar todos tus sitios webs. Cada página web tendrá sus propias cuentas de correo, bases de datos MySQL, copias de seguridad, etc., es decir, actuaran de forma independiente la una de la otra a pesar de que las puedas controlar desde un mismo panel de control. Con DirectAdmin no encontraras limitación ninguna a la hora de alojar tus dominios.

Para acceder a tu panel de administración de DirectAdmin  tendrás dos opciones disponibles, una desde tu cuenta de usuario de Línea Gráfica y otra accediendo directamente a tu panel.

Accediendo a tu cuenta de Línea Gráfica

Si seguimos esta vía lo primero que debemos hacer es acceder a la web de Línea Gráfica. Una vez ahí, solo tendremos que mirar a la esquina superior derecha de nuestra pantalla y clicar en “Acceso clientes”.

Acceder a Línea Gráfica hosting

A continuación veremos una pantalla donde deberemos rellenar nuestras credenciales de acceso (email y contraseña) que empleamos cuando nos registramos en Línea Gráfica.

Cómo acceder a Línea Gráfica

Una vez rellenemos nuestras credenciales de acceso el sistema nos redirigirá al área de clientes. Una vez allí, deberemos clicar en “Servicios y productos” y elegir el panel (si es que tenemos varios) al que queremos acceder.

Acceder al panel de Línea Gráfica

Ahora ya estamos en la zona de gestión de nuestro hosting, para acceder a DirectAdmin solo tenemos que ir al botón de Login to DirectAdmin e iremos directamente al panel de administración de nuestro hosting.

Acceder a DirecAdmin

Login directo en DirectAdmin

A continuación te vamos a guiar para que puedas acceder a tu panel de DirectAdmin, sigue las instrucciones:

  1. Escriba en tu navegador tu dominio seguido de dos puntos y el puerto que tengas asignado.
  2. Escriba sus datos de acceso en la pantalla que le aparece y pulse el botón “Login” para entrar en DirectAdmin.

acceso-directadmin

Si eres cliente de Línea Gráfica o vas a ser cliente nuestro, en nuestra sección de Preguntas Frecuentes sobre DirectAdmin encontrarás resueltas algunas dudas que te pueden surgir.

Quizás te interese

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones todavía)
Loading...