Software TPVLinker


Software TPVLinker
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TPVLinker, la solución TPV que sincroniza con Prestashop y Sage Murano El software más sencillo e intuitivo del mercado para gestionar tu comercio

Funcionalidades destacadas

Multidispositivo - Multiplataforma

Funciona mediante el uso de un navegador web, independientemente del sistema operativo de la máquina en la que dicho navegador esté corriendo. Accesible desde un pc, un mac, un ipad, etc. Recomendamos el uso del navegador Chrome o en su defecto Firefox para obtener la mayor velocidad y rendimiento de TPVLinker.

100% online, en la nube

El sistema se aloja en nuestro cloud en OVH, el mayor datacenter de Europa. Esto garantiza conectividad del 99.99%, evitando desconexiones por problemas locales con los equipos informáticos. Sólo es necesario una conexión a internet para poder trabajar.

Cadenas de tiendas y franquicias

Gestión sincronizada de una o varias tiendas, compartiendo stock o gestionándolo de forma individual. Cada tienda puede pertenecer a una misma sociedad (tienda individual- cadena de tiendas) o a diferentes sociedades (franquicias).

Multi Almacén

Nuestro software permite trabajar con diferentes almacenes de forma simultánea, facilitando el control de stock en modelos de negocio con franquicias o varias tiendas físicas.

Multi empleado

Gestión de empleados con diferentes perfiles y permisos. Asignación de empleados por caja. Activación y desactivación de empleados. Traspaso de empleados entre cajas.

Multi Caja

Gestión de cajas independientes asociadas a tiendas. Control independiente de tesorería por tienda o por agrupación de tiendas. Posibilidad de asignar una caja a varias tiendas, varias cajas a una tienda o una caja individual por tienda.

Sincronizado con Prestashop

Sincronización mediante intercambio de archivos y/o webservice con la tiendas online más usada en España, Prestashop. Sincronización bidireccional de catálogo, stock, tarifas, clientes y pedidos.

Venta en espera

Gestión de ventas en espera para agilizar la gestión de cola de venta. Recuperación de la venta en espera cuando se solicite

Gestión de cobros en efectivo y tarjeta

Cálculo del cambio a entregar al cliente. Selección de cobro al cliente mostrador o selección de cliente para facturación nominal.

Buscador inteligente de productos

Buscador en toda la base de datos de productos de alta velocidad. Búsqueda por referencia, nombre y descripción, con vista previa de imagen de producto, información sobre stock y precio en tiempo real.

Gestión de catálogo

Alta y modificación de productos. Asignación de tipo de IVA, activación/desactivación del producto, consulta de stock y precio del producto. 5 Códigos de referencia alternativos

Compras a central (para cadenas y franquicias)

Creación de pedidos de compra. Consulta de stock y precio del producto en central. Trazabilidad del pedido de compra. Recepción de mercancía

Gestión de atributos ( tallas, colores, etc..)

Nuestro software permite crear atributos y combinaciones ilimitados. Cada combinación de atributos tiene su código distinto para ser reconocido directamente

Vales descuento

Creación de vales descuento con fecha de caducidad. EL vale descuento se identifica con código de barras único y es posible canjearlos en cualquier tienda de la cadena.

Desarrollo bajo demanda para su negocio

TPVLinker puede ser personalizado bajo demanda para adaptarse a su empresa al 100%. TPVLinker al estar desarrollado por Línea Gráfica nos permite desarrollar sobre el para conseguir adaptarlo 100% a medida.

Sea cual sea su negocio, podemos adaptarselo.

Integración con Prestashop, Sage Murano y Aplicación para agentes comerciales con movilidad

Tanto si necesita realizar un proyecto ecommerce de calidad en tecnología Prestashop como si ya lo tiene desarrollado, Línea Gráfica pone a su disposición nuestro servicio de integración de Sage Murano con Prestashop.

Descubra como nuestro TPVLinker se integra con Tiendas Online Prestashop Con nuestro software no necesitará llevar 2 gestiones en paralelo. Podrá ver los pedidos desde la misma pantalla que usa para atender su establecimiento

¿Que sincronizamos?

  • Sincronización bidireccional de clientes
  • Sincronización bidireccional de pedidos
  • Sincronización de catálogo, a nivel de familias ( ilimitadas), productos, combinaciones, Proveedores
  • Sincronización bidireccional de stock y almacenes.
  • Sincronización bidireccional de precios.
  • Sincronización bidireccional de divisas.
  • Sincronización bidireccional de impuestos.
  • Sincronización bidireccional de Facturas.
  • Compatible con Prestashop Multi-tienda.

Máxima movilidad dentro y fuera de su establecimiento

TPVLinker, al ser un software 100% en la nube, le permite realizar ventas desde un Portatil, Tablet e incluso un móvil, siempre que disponga de conexión a Internet.

Ideal para ventas ambulantes: Ferias de exposición, Mercados, Stands en centros comerciales e incluso en su propio establecimiento cuando tenga picos de afluencia de público que requiere de la apertura de un puesto más. Y siempre conectado a su Tienda Online Prestashop.

Descubra como funciona TPVLinker con nuestros vídeos demostrativos

Implantación de Software de Gestión ERP Sage Murano + TPV + integración con su tienda Prestashop

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servicios realizados:
  • Desarrollo de proyecto ecommerce basado en Prestashop
  • Sistema Multi-idioma y Multi-divisa
  • Alojamiento web profesional
  • Integración con empresa de transporte

Franquicia con más de 10 tiendas en España. Hemos realizado la implantación de Software de Gestión ERP Sage Murano + TPV + integración con su plataforma ecommerce.

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servicios realizados:
  • Implantación ERP Sage Murano para Central conectado con TPVLinker franquicias
  • Implatación TPVLinker en versión para franquicias par amás de 10 tiendas
  • Alojamiento web profesional
  • Integración con empresa de transporte

Desarrollo de tienda online + Implantación y sincronización TPVLinker

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servicios realizados:
  • Desarrollo de Proyecto ecommerce basado en Prestashop
  • Implantación de TPVLinker sincronizado con Prestashop
  • Alojamiento web profesional
  • Integración con empresa de transporte

Desarrollo de Tienda Online + Implantación TPVLinker integrado además con FacturaPlus. La librería Calatrava fue fundada como "Librería Nacional y Extranjera" en el año 1873

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servicios realizados:
  • Desarrollo de proyecto ecommerce
  • Implantación e integración de TPVLinker
  • Integración con FacturaPlus

Una solución TPV pensada tanto para franquicias como para cadenas de tiendas propias. Gracias a la integración con Sage Murano conseguimos gestionar desde un único software toda la empresa.

Versión para franquicias

Nuestra solución TPV dispone de una versión para franquicias, que permite gestionar de forma indepeniente la empresa de forma individual, ya que las franquicias son en realidad entidades distintas a la marca o central.

Sin embargo esta versión solo permite tener en software el catálogo de la franquicia central, impidiendo dar de alta productos nuevos en el sistema.

Además el TPV dispone de una pantalla especial de compras que comunica directamente con el ERP Sage Murano de la central, permitiendo realizar compras directamente a la central con su stock real.

Una vez que el TPV realiza la compra a la central esta se recibe en Sage Murano directamente como una compra convencional, reservando el stock para ese franquciado.

Además de esto si la franquicia tiene una plataforma ecommerce Prestashop u otra tecnología, el TPV se podría preparar para recibir pedidos derivados desde la tienda online de la central. Ya se por código postal o por asignación directa.

Versión para cadenas de tiendas

Esta versión, al ser una misma sociedad quien factura, oculta todas las opciones de gestión de la empresa individual, tales como “compras”, “proveedores”, “etc..”

Esta versión se sincroniza completamente con el ERP:
  • Sincronizamos Datos de pedido
  • Sincronizamos Facturas y Albaranes
  • Sincronizamos Seguimiento envío
  • Sincronizamos Datos de cliente
  • Sincronizamos Datos de envío
  • Sincronizamos Catálogo
  • Sincronizamos Stock
  • Sincronizamos Precios y Tarifas
  • Sincronizamos Descatalogados
Además de contar con las siguientes características:
  • Posbilidad de ver el stock de las otras tiendas
  • Realizar traspasos entre tiendas
  • Canjeo de tickets regalo en cualquier tienda
  • Posibilidad de cambiar un empleado a otra tienda.
  • Posibilidad de recibir ordenes de preparación para envíos online.

Desarrollo bajo demanda para su cadena o franquicia

Recuerde que TPVLinker puede ser personalizado y ampliado a medida para garantizar que cubrimos con todas sus necesidades.

Además, su cadena de tiendas podrá tener su plataforma de venta online sincronizada con ERP y TPVLinker

Con cada venta online que reciba podemos derivarla a cualquier tienda de su cadena o franquicia. Tan solo hemos de indicar los criterios a seguir: por zona, código postal, por disponibilidad de stock, por estrategia, etc.. Así sacará el máximo rendimiento a sus tiendas, preparando pedidos en las horas de menos actividad.

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Dispones de 2 modalidades de contratación: Suscripción Mensual o Suscripción Anual. Ambas tienen un coste de alta de 99€+iva.

SUSCRIPCIÓN MENSUAL

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Cuota mensual que incluye licencias y mantenimiento

36€/MES
+IVA por cada licencia

Requiere de un alta de 99€+iva (sólo una vez por cliente)

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SUSCRIPCIÓN ANUAL

TPVLinker TPVLinker

Cuota anual que incluye licencias y mantenimiento

390€/AÑO
+IVA por cada licencia

Requiere de un alta de 99€+iva (sólo una vez por cliente)

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Si esta interesado en la versión de franquicias o cadenas de tiendas, contacta con uno de nuestros asesores comerciales.

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