Servidores Dedicados Administrados


Servidores dedicados administrados baratos

Low Cost

Servidores dedicados económicos con buenas prestaciones. Comienza a darle valor a tu proyecto.
desde 45€ /mes
Ver Gama >
Servidores administrados profesionales

Profesional

Servidores dedicados con altas prestaciones, seguridad y soporte a precios espectaculares.
desde 75€ /mes
Ver Gama >

¿QUÉ INCLUYEN NUESTROS SERVIDORES DEDICADOS?

Si tu proyecto requiere de grandes recursos, el máximo rendimiento y aplicaciones muy específicas, entonces necesitas uno de nuestros servidores dedicados administrados.
Servidores dedicados administrados Totalmente Administrado

Todos nuestros servidores dedicados son administrados. No te preocupes por nada.

Sevidores dedicados con ancho de banda garantizado Hasta 500 Mbps

Te ofrecemos un ancho de banda desde 100 Mbps hasta 500 Mbps según gama.

Servidores dedicados con protección DDos Protección DDoS

Todos nuestros servidores disponen de protección frente ataques DDoS.

Servidores administrados con Backup externo Sistema Backup Externo

Todos nuestros servidores disponen de un espacio para backup externos.

¿QUÉ INCLUYEN NUESTROS SERVIDORES DEDICADOS?

No Tendrás Preocupaciones

Estamos al tanto del mantenimiento del hardware y el software de tu servidor dedicado. Además nuestros servidores están monitorizados 24 horas, tanto conectividad como servicios.

Controlarás la Gestión

A través del panel de control Direct Admin podrás controlar la toda la gestión de tu servidor. En Línea Gráfica te ofrecemos la posibilidad de elegir entre otros paneles como Plesk o cPanel.

Soporte Técnico 24 Horas

En Lineagrafica.es nos encargaremos del mantenimiento de tu servidor, gracias a nuestro personal técnico, realizando instalación de las librerías necesarias así como backups externos de tu información.

Con Guías de Ayuda

Desde un mismo entorno tendrás el control del servidor de una forma sencilla y eficaz, además de disponer de video tutoriales y guías de ayuda donde consultar cualquier duda en todo momento.

Con más de una década en el mundo online, en Línea Gráfica disponemos del servidor dedicado administrado que necesites. Desde las opciones más económicas hasta servidores dedicados administrados profesionales de alta gama con prestaciones sorprendentes. Esta experiencia, junto con las buenas valoraciones de nuestros clientes, es nuestra mejor carta de presentación. Además, solo trabajamos con la última tecnología porque tenemos claro que tú proyecto es nuestro proyecto.

Servidor dedicado personalizado

Personaliza tu servidor dedicado administrado

¡No te ofrecemos paquetes cerrados! Aunque te administremos le servidor podrás seleccionar sistema operativo entre LINUX (CentOS, Debian, Fedora, Gentoo, redHat) y WINDOWS SERVER (con PLESK). También podrás instalar hasta dos librerías mensuales en tu server y elegir tu panel de control entre CPanel, DirectAdmin y PLESK.

Mantenimiento de servidores dedicados

Deja todo en manos de nuestros técnicos

Nosotros nos encargamos de todo el mantenimiento y configuración de tu servidor dedicado. Gracias al trabajo de nuestros técnicos nos haremos cargo de optimizar el sistema operativo, instalar librerías o actuar ante cualquier incidencia.

Servidores con backup externo

FTP Externo para Backups incluído

Siempre que contrates un servidor dedicado con nosotros dispondrás de un sistema de copias de seguridad externas de entre 100GB y 10TB, en función del tipo de servidor que hayas elegido. Además, al contrario que en otros lugares no tendrás que preocuparte de ir realizando tu backups puesto que ¡nosotros te los gestionamos! Tener respaldos de seguridad fuera de tu servidor, recientes y siempre disponibles, es un elemento fundamental si vamos a dar un uso profesional a nuestro servidor dedicado.

Mantenimiento de hardware en servidores dedicados

Mantenimiento del hardware

Revisamos el hardware de tu servidor y reemplazamos cualquier pieza defectuosa sin coste adicional. Además del control del software, es importante que los elementos físicos de la máquina estén siempre en perfecto estado para el óptimo funcionamiento del servidor.

Servidores monitorizados 24 horas

Servidores monitorizados 24 horas

Nuestros servidores dedicados administrados disponen de un monitor 24 horas con activación automática en caso de incidencias de nivel 1 e inmediata intervención. De esta forma aseguramos servicio y conectividad para que saques el máximo rendimiento a tu server.

Servidor dedicado de confianza

Intervenimos ante cualquier incidencia

Ante la detección de cualquier problema o mal funcionamiento, nuestros técnicos actúan de inmediato, garantizando el buen funcionamiento de tu software:

  • Servicios WEB (Apache)
  • Servicios Email (Sendmail, Qmail, Exim, etc)
  • Base de Datos (MySQL o PostgreSQL)
  • Servidor DNS (Bind)
  • Servidor FTP (WuFTPd, ProFTPd, etc)