Servidores Dedicados Administrados Profesionales

Todos nuestros servidores dedicados son administrados. No te preocupes por nada.

Garantizamos un ancho de banda de hasta 500Mbps, con transferencia ilimitada.

Servidores protegidos frente a ataques DDoS, desde el data-center.

Almacenamiento de hasta 10TB para tus copias de seguridad en un servidor externo.

Selecciona el sistema operativo de tu servidor dedicado entre Linux y Windows Server (ideal para alojar aplicaciones de escritorio).
Selecciona tus Opciones
MODELO | PROCESADOR | RAM | DISCO DURO | RAID | ANCHO BANDA | PRECIO | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
{{ server.modelo }} | {{ server.procesador }} {{ server.coresFrecuencia }} |
{{ server.ram }}GB {{ server.tipoRam }} |
{{ server.tipoDiscoDuro }} | Raid {{ server.raid }} |
{{ server.anchoBanda }}Mbps | {{ server.precio }}€/mes | Contratar |
Todos los servidores son administrados por nuestros técnicos

-
NUESTROS TÉCNICOS SE ENCARGAN DE TODO
En Lineagrafica.es nos encargaremos del mantenimiento de tu servidor dedicado, gracias a nuestro personal técnico, realizando tareas de optimización del sistema operativo, instalación de librerías y realizando las intervenciones pertinentes ante posibles incidencias en el servicio.
-
PUEDES ELEGIR TU PANEL DE CONTROL
Tener la posibilidad en tu servidor dedicado de disponer de un panel de control (Directadmin, Plesk o Cpanel), a través del cual podrás gestionar a todos los niveles los dominios que desees alojar, cuentas de e-mail, cuentas ftp y bases de datos, Podrá programar las copias de seguridad del servidor desde el propio panel.
-
ESTÁN MONITORIZADOS 24 HORAS
Todos los servidores dedicados adminsitrados son monitorizados 24 horas a nivel de conectividad y servicios para asegurar el mayor rendimiento, minimizando al máximo posibles incidencias.
¿Qué incluye el servicio de administración?

Si cualquier pieza de hardware de tu servidor tiene algún tipo de defecto, te la cambiamos por otra sin ningún tipo de coste.

Monitor 24 horas avanzado de conectividad con activación automática de incidentes de nivel 1 e intervención humana.

Instalación de librerías (máximo 2 cada mes)

Atendemos tus incidencias en cualquier momento del día.

Disponibilidad de FTP externo para backup según condiciones de contratación.

Para garantizar el buen funcionamiento de todos los procesos en los tipos de software.