Módulo Prestashop Consultas sobre Productos - FAQ


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Módulo Prestashop Consultas sobre Productos – FAQ

Permite recibir y contestar a consultas y mostrar las preguntas/respuestas en las fichas de productos – Preguntas frecuentes.

Módulo Prestashop Consultas sobre Productos – FAQ
COMPATIBLITY Prestashop 1.5x - 1.6x
DESARROLLADO POR Logo Linea Gráfica
PRECIO
29.99 €

FUNCIONALIDADES

  • Clientes pueden enviar consultas desde cada ficha de producto
  • Cada pregunta/respuesta es propia a un producto, cada producto tiene sus propias preguntas/respuestas
  • Elige el correo electrónico al que se mandarán las notificaciones por email cada vez que recibes una nueva consulta
  • Activa/desactiva el atajo en la parte superior de las fichas de productos para acceder fácilmente a la sección de FAQ
  • Activa/desactiva los iconos de signo de interrogación en las fichas de productos
  • 10 colores para los iconos (amarillo, naranja, rojo, rosa, morado, verde, azul claro, azul oscuro, gris o negro)
  • Elige el número de consultas que se debe mostrar por defecto en cada ficha de producto
  • Elige el número de consultas suplementarias que se debe mostrar al hacer clic en el botón “Mostrar más”
  • Elige entre mostrar o no las consultas por idioma
  • Elige entre activar o no Google reCaptcha (para comprobar que el autor de la consulta no es un robot)
  • Contesta fácilmente las consultas de cliente
  • El cliente recibirá un email personal con la respuesta a su pregunta
  • Modifica/corrige las preguntas de los clientes (por si acaso hay faltas)
  • Muestra/oculta las preguntas que quieras en el front-office
  • Todos los clientes podrán ver las preguntas/respuestas en las fichas de productos
  • Leer todas las preguntas/respuestas desde las fichas de productos
  • Totalmente responsivo
  • Compatible con el modo multitienda
  • Soporte gratis y de calidad dentro de los 90 días después de la compra del módulo para ayudarte si tienes cualquier problema con el módulo

Ventajas para tus clientes

Nuestro módulo permite a tus clientes hacer las preguntas que quieran sobre los productos de tu tienda y leer las preguntas/respuestas que ya existen. Esta herramienta permite tranquilizar y ayudar tus clientes, así como evitar que salgan de tu tienda para buscar información o opiniones y incitarles a volver a tu tienda para ver la respuesta a su consulta.

Ventajas para ti

Relativo a las tiendas multi-idiomas
Si tu tienda está disponible en varios idiomas, puedes:
  • mostrar todas las consultas en todos los idiomas (ej: mostrar todas las consultas en español e inglés en la versión española y versión inglesa de la tienda)
  • O sólo mostrar las consultas por idioma (ej: sólo mostrar las consultas en español en la versión española y las consultas en inglés en la versión inglesa)
 
Compatible con multitienda
El módulo es compatible con la multitienda de PrestaShop y se puede utilizarlo en las distintas tiendas. Si tienes el mismo producto en tiendas distintas, las preguntas/respuestas sobre este producto serán comunes a todas las tiendas y visibles en cada tienda.

VÍDEO DEMO

CÓMO FUNCIONA

Clientes pueden enviar consultas sobre productos
Gracias a nuestro módulo, tus clientes ya pueden enviar consultas sobre tus productos directamente desde las fichas de productos (cada pregunta/respuesta es propia a un producto, cada producto tiene sus propias preguntas/respuestas, como en la web de Amazon.es).
El módulo añade una nueva sección en cada ficha de producto con las preguntas/respuestas que ya existen y un formulario que permite a los clientes enviar sus consultas (ventana pop-up con los campos “Nombre”, “Email” y “Pregunta”).
 
Puedes fácilmente contestar las preguntas de tus clientes
Cuando un cliente hace una pregunta, recibes de forma automática un email que te informa de la pregunta que has recibido.
Desde la interfaz del módulo, puedes ver todas las consultas enviadas por tus clientes, modificar o corregir las preguntas y elegir entre activar o desactivar las consultas (visibles o no en el front-office).
Se desactiva por defecto las consultas enviadas por los clientes en la parte front-office hasta que tú las actives para evitar que se muestren preguntas sin respuestas, spam o preguntas inapropiadas.
 
Todos los clientes pueden leer las preguntas/consultas
Cada cliente que ha hecho una pregunta recibirá de forma automática un email personal con la respuesta a su pregunta.
Después, todos los clientes podrán consultar desde cada ficha de producto todas las preguntas/respuestas que ya han sido escritas sobre este producto para ayudarles en su decisión de compra y evitar que hagan una pregunta que otro cliente ya ha hecho.
Muy útil para tranquilizar y ayudar tus clientes, permite aumentar la tasa de conversión.