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Morrison es una marca referente en uno de los sectores más competidos hoy día, el sector del calzado y la moda. Su propuesta de valor se basa en la creación de zapatillas originales, reconocibles, icónicas y diferentes al resto.

Bajo el lema “#BuscaElFaro”, Morrison inspira a encontrar el propio propósito, a luchar por lo que a cada uno le apasiona y por supuesto, a hacerlo diferente al resto.

La marca comenzó su andadura en 2016 gracias a un crowdfunding para financiar el proyecto sin ni siquiera haber fabricado las zapatillas. Hoy día, se ha convertido en un ecommerce líder del panorama nacional y del panorama de la moda.

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La experiencia trabajando el marketing automation con Línea Gráfica ha sido excelente. El proceso de onboarding con toda la integración de la plataforma con nuestro ecommerce fue realmente sencilla gracias a la ayuda de Línea Gráfica. Lo que más valoro es la cercanía del equipo y el soporte tan rápido que dan para cualquier acción que queramos llevar a cabo. Además, la flexibilidad del equipo en la gestión de las tareas y las constantes propuestas de mejora han permitido crecer en este canal en muy poco tiempo.

Pablo Recuenco

CEO de Morrison Shoes

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El reto

Morrison buscaba poder adoptar una estrategia de Marketing Automation eficaz a largo plazo, capaz de:

– Mejorar la experiencia de compra mediante acciones personalizadas basadas en el comportamiento del cliente.

– Aumentar el nivel de fidelización y potenciar el vínculo con la marca.

– Impulsar el crecimiento del ecommerce y reforzar la recurrencia de compras.

– Llevar a cabo acciones omnicanal desde una única plataforma.

– Analizar los datos para realizar mejoras continuas.

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Nuestro trabajo

En Línea Gráfica, agencia especializada en marketing automation y desarrollo de ecommerce, diseñamos una estrategia a medida enfocada a la consecución de los objetivos de Morrison.

Gracias al expertise de nuestro equipo , creamos workflows personalizados con los que hemos cubierto todo el proceso del customer journey, aumentando así las oportunidades de venta y fidelización.

Además, gracias a la adopción de la filosofía Data First, hemos podido aprovechar el valor de los datos para construir mecánicas hiper personalizadas con las que impactar a grupos de clientes según sus necesidades y comportamientos.

Tras 3 años de trabajo conjunto, los resultados obtenidos sitúan al marketing automation como un eje de marketing esencial en el crecimiento de la marca.

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Crece a gran escala con Marketing Automation

Pasa al next level. Personaliza la experiencia de compra e incrementa tus conversiones.

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Resultados

+56%
Ventas Mailing
+29%
Conversión Web
+40%
Carritos Recuperados
x3
BBDD Newsletter
en 2 años