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Toys «R» Us es de esas empresas que creemos no necesitan presentación, pero por si acaso: líder en la industria de juguetes y productos infantiles, con tiendas en varios países alrededor del mundo. Toys «R» Us es conocida por su amplia selección de juguetes, juegos, productos para bebés y otros artículos relacionados con niños y niñas de todas las edades.

Su objetivo principal era el de conseguir que sus sitios web promocionales estuvieran plenamente integrados con su CRM. Para lograrlo, decidieron colaborar con nuestro equipo para diseñar e implementar landings personalizadas con funcionalidades concretas integradas con su base de datos relacional.

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Cuando nos llegó el encargo de Toys «R» Us en lo primero que pensé fue en reunir el mejor equipo posible para analizar el briefing y enfocar el proyecto. Vimos que la propuesta inicial del cliente era “mejorable”.Propusimos una alternativa que permitía definir un sistema más sólido para promociones futuras y no un proyecto efímero para solo dos promociones puntuales.

Carlos Lucas

Director Marketing Línea Gráfica

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El reto

La idea inicial del cliente fue desechada tras la reunión de consultoría del proyecto. El objetivo no era solo hacer una colaboración puntual para una campaña sino, dejar el sistema de Landings promocionales preparado de la manera más eficiente para que pueda utilizarse el modelo tantas veces como fueran necesarias.

Integrar la información recibida a través de la landing con el CRM del cliente.

Diseñar y desarrollar landings que permitan a los participantes en las promociones adjuntar contenido al concurso como dibujos, fotografías y otros.

Mejorar la experiencia del usuario y la percepción de la marca.

Monitorear y optimizar el rendimiento de las landings page de campaña.

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Nuestro trabajo

Abordamos el enfoque del proyecto con un equipo multidisciplinar que permitiese garantizar tanto el éxito del desarrollo desde el punto de vista tecnológico como desde el punto de vista de negocio. En detalle, el trabajo realizado por el equipo consistió en:

Integración con el CRM: Logramos integrar exitosamente la información recopilada a través de las landings con el CRM del cliente. Esta integración permitió un flujo de información eficiente y actualizada, facilitando la gestión de los leads y la comunicación con los participantes en las promociones.

Diseño y desarrollo de landings de campaña: Creamos landings personalizadas que permitían a los usuarios participar en concursos y promociones, adjuntando contenido como dibujos, fotografías y otros archivos. Este enfoque interactivo aumentó el compromiso del usuario y fomentó una mayor participación en las promociones.

Mejora de la experiencia del usuario y percepción de la marca: Trabajamos en la optimización de la navegación, la velocidad de carga y la accesibilidad en dispositivos móviles para ofrecer una experiencia de usuario mejorada. Además, nos aseguramos de que el diseño y el contenido de las landings reflejaran la identidad de la marca, fortaleciendo así la percepción de la marca entre los usuarios.

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Da el paso hacia el éxito

¿Estás listo para llevar tus promociones y campañas al siguiente nivel, tal como hicimos como hicimos con Toys «R» Us ? ¡No esperes más! Contáctanos hoy mismo para descubrir cómo podemos ayudarte con tu proyecto y necesidades.

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