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Rosetta Joyas, es una marca de joyería contemporánea que persigue expandir su negocio y llegar a una audiencia global a través de una solución de comercio electrónico fiable y escalable. Al enfrentarse a múltiples desafíos en su antigua plataforma y deseando mejorar la experiencia del usuario, la marca decidió asociarse con nuestro equipo de consultoría de desarrollo ecommerce para implementar una solución en la plataforma BigCommerce.

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Un proyecto en el que la sencillez y la elegancia se dan la mano, tanto en los aspectos de diseño como de usabilidad, consiguiendo así una experiencia de compra satisfactoria para el usuario.

Patricia Hueso

Dirección de Arte proyecto

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El reto

Trabajar con una marca siempre trae consigo un reto asociado a la mayor o menor complejidad técnica de cualquier proyecto tecnológico. En este caso, conseguir plasmar la pasión por el diseño y la calidad del producto en la plataforma ecommerce, persiguiendo además:

– Crear una tienda online visualmente atractiva y fácil de navegar que refleje la identidad y calidad de Rosetta Joyas.

– Incrementar las ventas y mejorar la presencia de la marca en el mercado digital.

– Ofrecer una experiencia de compra segura y personalizada a los clientes.

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Nuestro trabajo

Nuestro equipo de desarrolladores implementó las siguientes soluciones utilizando Bigcommerce:

Diseño y desarrollo personalizado: Creamos un diseño de tienda en línea a medida, aprovechando las capacidades de BigCommerce para ofrecer una experiencia de usuario fluida y atractiva. La estética del sitio refleja la elegancia y sofisticación de las joyas de Rosetta, y se adaptó para dispositivos móviles, asegurando una navegación perfecta en todas las plataformas.

Optimización del rendimiento WPO y SEO: mejora de la velocidad de carga de la página para garantizar una excelente experiencia del usuario y mejorar la visibilidad en los motores de búsqueda.

Mejora en los sistemas de gestión: BigCommerce permite una mejor gestión de las labores operativas del ecommerce, como la actualización automática del stock y la gestión eficiente de los pedidos, entre otras.

Personalización y marketing: Implementamos un sistema de recomendación de productos personalizados para potenciar el crosslling y el upselling. También dejamos la plataforma lista para trabajar la estrategia de blogging del ecommerce lo que le permitirá desarrollar una mejor estrategia SEO.

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¡Da el paso hacia el crecimiento y la expansión digital!

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