Línea Gráfica en el PrestaShop Day, 12 de Mayo en Madrid


Línea Gráfica en el PrestaShop Day, 12 de Mayo en Madrid

Línea Gráfica en el PrestaShop Day, 12 de Mayo en Madrid

Línea Gráfica acudirá como patrocinador y PartnerPlatinum Oficial al PrestaShop Day que tendrá lugar el próximo 12 de mayo, de 9:00 a 17:30 horas, en la Estación de Chamartín de Madrid.

El encuentro será una oportunidad única para entrar en contacto con los principales actores que forman parte del mundo del comercio electrónico en España, que te ayudarán a impulsar tu negocio online. Para ello, podrás encontrarnos en el stand S6 del Área ExpertVillage. Además, podréis disfrutar de un extenso programa, donde destacan tallerescomo el que dará nuestro CMO, Javier Alonso, sobre Google Shopping, o conferencias, en las que participará el CEO de Línea Gráfica, Fernando Criado, sobre cómo impulsar un negocio online.

Este espacio de encuentro conectará a los emprendedores que apuestan por un mercado en constante crecimiento con los creadores de soluciones innovadoras para este sector y, te permitirá conocer las últimas tendencias y soluciones empresariales relacionadas con el e-commerce.

Junto a Línea Gráfica, asistirán al evento lo más granado del mundo del e-commerce y de las soluciones empresariales online en general como Microsoft, ebay, PayPal, Nimble-BBVA, SEMrush o Quondos.

Si no quieres dejar pasar esta ocasión de impulsar tu tienda online y descubrir nuevas soluciones para mejorar la productividad y rentabilidad de tu empresa adquiere tus entradas ahora al #PSDayMadrid en Eventbrite.

El comercio electrónico al alza

Desde el año 2003 el e-commerce ha ido aumentando su presencia en el mercado global año a año hasta el punto en que se espera que represente el 8,8% del volumen de comercio mundial para 2018.

Evolución e-commerce 2015

España llegó tarde a esta tendencia, pero desde 2006 ha experimentado una evolución espectacular. Tanto que durante 2015 el comercio electrónico B2C en España ha facturado 18,5 mil millones de € y aún tiene muchísimo margen de crecimiento hasta alcanzar a los países de nuestro entorno.

Evolución e-commerce en España

Estos datos ponen de manifiesto la necesidad de que las empresas que aún no se han sumado al mundo de la venta online se suban al carro. Pero no solo eso, los volúmenes cada vez mayores de ventas y facturación imponen la necesidad de contar con las herramientas de gestión, análisis y control adecuadas.

Solución 360: PrestaShop + TVP Linker + ERP Sage Murano

Integración Sage Murano y PrestaShop

En Línea Gráfica llevamos más de 15 años ofreciendo soluciones e-commerce, siendo una de las agencias pioneras en España en este sentido. Esto nos ha permitido observar el crecimiento y evolución de nuestros clientes.

Este crecimiento ha dado lugar a la apariciónde necesidades relacionadas con la gestión centralizada y eficiente del negocio, como: control y actualización de stock, tarifas, pedidos, procesos, integración entre canal online/offline, facturación, contabilidad, entre otros. En Línea Gráfica, con la idea de poder ofrecer estas soluciones a nuestros clientes comenzamos a trabajaren la integración y centralización de los diferentes canales de venta y áreas de negocio de una empresa de forma unificada, cuyas soluciones presentamos a continuación:

TVP Linker

TPV Linker y PrestaShop

Así, hace más de dos años lanzamos un producto de desarrollo propio, nuestro software TPV Linker, una solución TVP para tiendas físicas preparado para integrarse con plataformas e-commerce y ERPs.

El producto ha tenido una granaceptación debido a su usabilidad. Además, funciona 100% en la nube y está optimizado para cadenas de tiendas y franquicias, algo que, sumado a la integración con programas de gestión, multiplica exponencialmente la rentabilidad gracias al control y análisis de la información.

TPV Linker ofrece la posibilidad de integrarse con tu ERP y tienda online o solo con una de estas herramientas. De esta forma, puedes vincular tu/s TPV a PrestaShop y tener el control de tu negocio.

ERP Sage Murano

ERP Sage Murano

Con el ERP Sage Murano, del que somos Partner oficial, quisimos dar un salto más allá para terminar de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, fuera cual fuese su sector de negocio. Sage Murano, debido a su kit de desarrollo, es el ERP perfecto para cadenas de tiendas, franquicias, Fábricas, mayoristas, distribuidores y Grandes almacenes que necesiten ir más allá de un software estándar.

Dentro del abanico de funcionalidades que nos ofrece, Sage Murano no solo cumple con sus funciones básicas en lo que refiere a control de almacenes, pedidos, CRM, contabilidad y financiero, sino que además ofrece la posibilidad de contratarlo 100% en la nube y ser accesible desde cualquier dispositivo.

Sage Murano, permite la gestión centralizada de todos los canales de venta de tu negocio gracias a su integración con PrestaShop (B2B, B2C) y TPV Linker.

La integración de estas tres herramientas se ha revelado como una de las claves del éxito para cualquier PYME que quiera tener una presencia efectiva online y offline al centralizar toda la gestión del negocio.

360º todo lo que necesitas para tu negocio online

¡Pero no acabamos aquí! En el PrestaShop Day del próximo 12 de mayo hablaremos de muchas más cosas que nos permiten ofrecer un servicio integral a nuestros clientes.

Para empezar, cualquier proyecto online de cierta envergadura y que quiera trabajar en la nube necesitará de servidores dedicados administrados fiables y de calidad. Un sector en el que Línea Gráfica es referente, ya que somos Partners oficiales de OVH. Además, en caso de que tus necesidades de alojamiento sean más reducidas, también podrás optar por nuestros planes de hosting o servidores VPS. Sea cual sea el tamaño de tu negocio, en Línea Gráfica tenemos una solución preparada para ti.

Por otro lado, no basta con montar una tienda online atractiva, es necesario atraer tráfico a tu e-commerce y ofrecer la experiencia de usuario necesaria para conseguir conversiones. Para eso, son necesarias estrategias de Marketing Online que te aporten la visibilidad que tu negocio necesita. Desde la integración en Marketplaces a campañas de SEO y SEM, algo de lo que también hablaremos en el próximo #PSDayMadrid.

Si queréis pasaros os recordamos que podéis conseguir vuestras entradas en este enlace.

Quizás te interese

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones todavía)
Loading...