Posicionamiento web SEO Sevilla


POSICIONAMIENTO WEB EN SEVILLA

El posicionamiento Web SEO es uno de los pilares fundamentales de cualquier estrategia de Marketing Online, ya que es el instrumento del que nos servimos para llegar a nuestro público objetivo. Una página web o tienda online que no haya disfrutado de una estrategia de posicionamiento SEO pensada, estructurada y profesional tendrá muy difícil darse a conocer entre los usuarios. Por establecer un símil es como rodar una película pero no disponer de quién te la distribuya.

PERO… ¿DE QUÉ ME SIRVE EL POSICIONAMIENTO WEB SEO?

Cualquier buena estrategia de posicionamiento SEO debe tener un objetivo último y prioritario, la conversión, bien esta llegue a través de ventas o leads (registros en nuestra web), pues dependerá de la tipología de nuestro negocio.

Para conseguir este objetivo se emplean una gran cantidad de estrategias y acciones para que una página web tenga la mayor visibilidad posible por aquellas cadenas de búsqueda que los usuarios emplearán para buscar su producto o servicio. Para ganar dicha visibilidad hablamos del posicionamiento, es decir, que esas cadenas de búsqueda ocupen una posición destacada en buscadores como, y principalmente, Google.

¿ES TAN IMPORTANTE EL POSICIONAMIENTO SEO?

¡Claro! De acuerdo a diferentes estudios del sector, sabemos que en más del 90% de las búsquedas los usuarios no pasan de la primera página y es entre las 5 primeras posiciones donde se concentran alrededor del 70% de los clics.

Es decir, si tu web está en la posición 11 para una determinada cadena de búsqueda con 1.000 consultas mensuales, apenas verán la verán 40 personas de las que ni mucho menos todas harán clic. Sin embargo, sin el trabajo de un consultor SEO profesional lo más probable es que no aparezcas siquiera en las primeras páginas por esas cadenas de búsqueda interesantes que son las que emplearían los usuarios para encontrar un negocio como el tuyo.

¿CÓMO HACEMOS POSICIONAMIENTO SEO EN SEVILLA?

El posicionamiento SEO no es una estrategia aislada en tu web que pueda funcionar por sí misma de forma independiente. Es necesario incluirlo dentro de una estrategia de Marketing Online donde se empleen elementos como análisis de usabilidad, mejoras de contenidos, desarrollo interno, campañas de SEM, SMO…

Con todos estos estos elementos realizamos una completa auditoría SEO de tu página web, poniendo especial atención a aquellos elementos que deben ser mejorados e identificando las cadenas de búsqueda y los nichos de mercado que te reportarán un mayor retorno de la inversión. Tras esto, comenzamos el trabajo donde revisamos la estrategia de manera constante y preparamos informes de seguimiento para que conozcas en todo momento el estado de tu proyecto. En Línea Gráfica somos conscientes de que la comunicación fluida y constante con el cliente es un elemento fundamental para cualquier estrategia de Marketing Online eficaz.

¿Dónde estamos?

Oficina Central Sevilla Parque Empresarial Nuevo Torneo Avda Astronomía 5, Local 107 - 108.  41015, Sevilla
Oficina Comercial Madrid Paseo de las Delicias, 30. 2ª planta. 28045, Madrid

¿Hablamos?

954 31 22 00
Lunes - Jueves de 8:00 a 17:30 Viernes de 8:00 a 14:00

Contacta con nosotros

Nuestro departamento comercial te responderá en menos de 24 horas laborables