PrestaShop 1.7.3 | Todo lo que ofrece la nueva actualización del programa


PrestaShop 1.7.3 | Todo lo que ofrece la nueva actualización del programa

PrestaShop 1.7.3 | Todo lo que ofrece la nueva actualización del programa

PrestaShop ha revolucionado el proceso de transformación de comercio tradicional a eCommerce desde que viera la luz hace casi una década. La aplicación gratuita con sede en París y Miami ya cuenta con el apoyo de más de 270.000 tiendas digitales en 190 países, por lo que presumir de ser la primera agencia Partner Platinum de España nos pone especialmente contentos.

Abordando la actualidad del programa nos hemos topado con la noticia de su reciente actualización. PrestaShop 1.7.3 aterriza para todo el mundo y desde el Blog de Línea Gráfica queremos desmenu el buen puñado de novedades que proponen. ¿Serán suficientes para catapultar su popularidad? Ya os adelantamos que sí.

¡Vamos allá!

Las novedades de PrestaShop 1.7.3

PrestaShop 1.7.3 incluye multitud de funcionalidades y correcciones que facilitan tanto su manejo y entendimiento como la experiencia de usuario. Estamos hablando de una revisión que pone a punto los aspectos “débiles” del programa para hacerlos más sostenibles a largo plazo. Esto es lo que encontrarás:

  • PrestaTrust: Esta innovadora funcionalidad autentifica el código de los módulos habilitados para PrestaTrust y registra de forma segura la información de la licencia en la base de datos blockchain.
  • Compatibilidad con sistemas de escritura de derecha a izquierda : PrestaShop ya es compatible con los idiomas que se escriben de derecha a izquierda (RTL). Esta opción resulta esencial para vender en países en los que se hablan idiomas RTL como el árabe, el hebreo o el persa.
  • Una nueva serie de productos de demostración, que le aportará a PrestaShop una estética fresca y moderna.
  • UI Kit: Una nueva identidad gráfica para el núcleo… ¡y los módulos! UI Kit incluye un conjunto coherente de componentes reutilizables que funcionan de forma uniforme en el panel de administración, además de Bootstrap 4 y jQuery 3.
  • Migración Symfony: Se han migrado tres nuevas páginas a Symfony, lo que ofrecerá nuevos componentes y fascinantes posibilidades para los desarrolladores de módulos.

Pero ojo, que la cosa no acaba aquí. Además, PrestaShop 1.7.3 ofrece:

  • Configuración de la hora de entrega y cumplimiento de la legislación europea.
  • Envío automático de alertas por parte de PrestaShop cuando hay poco stock de un producto.
  • Posibilidad de editar stocks en bloque.
  • Localización en islandés e instalador en japonés. ( Esto os interesa mucho, ¿verdad?)

las novedades prestashop 1.7.3

 

Cómo instalar PrestaShop 1.7.3PrestaShop 1.7.3 instalar

Desde Línea Gráfica nos propusimos la rigurosa misión de enseñaros cómo instalar la última versión de PrestaShop 1.7 en tu servidor web  de la forma más sencilla posible. Si estás interesado en aprender, accede a nuestro tutorial para despejar todas la dudas. En menos de lo que te imaginas tendrás tu tienda online preparada y lista para arrancar.

Empieza rápido, así que toma nota y ten preparados los siguientes requisitos:

  • Espacio de servidor en un proveedor de alojamiento y nombre de dominio
  • Cliente FTP
  • Editor de texto
  • Una pizca de paciencia

 

¿Quieres sacarle el máximo partido a tu tienda PrestaShop 1.7.3? 

El Línea Gráfica somos especialistas en comercio electrónico y por eso te ofrecemos servidores 100% optimizados para PrestaShop, con la máxima velocidad disponible en el mercado gracias a nuestros discos SSD y con la garantía de disponer del sello Platinum PrestaShop que nos avala como una de las empresas más importantes de Europa en la creación de tiendas online.

Más de 3000 clientes han mejorado el rendimiento de su Prestashop gracias a nuestros alojamientos especializados.

¡Cuéntanos tu experiencia!

Aprovecha la caja de comentarios para detallar tu experiencia. En Línea Gráfica somos expertos en marketing digital y Partner Platinum PrestaShop, por lo que si tras lo dicho necesitas una ayuda para sacarle el máximo partido a tu tienda online no tienes más que ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Quizás te interese

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 valoraciones, media: 5,00 de 5)
Loading...
BannerLG_HostingPrestashop_2

You have Successfully Subscribed!