Módulo Sitemaps Pro Multi-Idiomas y Multi-Tiendas – SEO
Genera sitemaps para todas las URLs de tu tienda automáticamente (cron), en todos los idiomas de tu tienda, para todas las tiendas (multi-tiendas) e incluyendo las imágenes de producto, categoría y fabricante.
- Creación de sitemaps de todas tus páginas (productos, categorías, CMS y fabricantes)
- Muy fácil de configurar
- Muy fácil de generar los sitemaps (no sobrecarga de servidor)
- Creación de sitemaps para todas tus tiendas (multi-tienda)
- URLs en todos los idiomas de tu tienda (tienda multi-idioma)
- Indexación de las imágenes de producto, categoría y fabricante dentro de los sitemaps
- Sitemaps basados en las directrices oficiales de Google
- Creación de un índice de sitemaps para mandar todos tus sitemaps a la vez
- Corto automático de los sitemaps largos
- Creación automatizada de los sitemaps via el Cron
Esta herramienta imprescindible de SEO te permite mandar a Google y a otros buscadores todas las URLs de tus tiendas para que su visibilidad sea óptima.
El módulo Generador de Sitemaps Multi-Idiomas y Multi-Tiendas te permite indexar en un clic todas las páginas y todas las imágenes de producto, categoría y fabricante de tus tiendas (sistema multi-tienda) en todos sus idiomas (tienda multi-idioma).
De esta forma, los sitemaps permitirán a los usuarios encontrar tu tienda en los buscadores, tanto de la herramienta general de búsqueda como de la búsqueda de imágenes.
Las funcionalidades multi-idiomas y multi-tiendas de nuestro módulo son una verdadera ventaja que permitirán a usuarios de distintos nacionalidades y con distintas necesidades encontrar tus tiendas.
VÍDEO DEMO
- un sitemap que agrupa las URLs de todas tu páginas Productos
- un sitemap que agrupa las URLs de todas tu páginas Categorías
- un sitemap que agrupa las URLs de todas tu páginas CMS
- un sitemap que agrupa las URLs de todas tu páginas Fabricantes
- Elige el tipo (producto, categoría, CMS o fabricante)
- Elige la tienda (multitienda)
- Elige la prioridad de indexación de las urls del sitemap de 0.1 a 1.0 relativo a las urls de tus otros sitemaps (etiqueta «priority»)
- Indica la frecuencia (cada día/semana/mes/año) a la que suelen producirse cambios en las páginas contenidas dentro del sitemap (etiqueta «changefreq»)
- Elige entre incluir o no los imágenes de producto, categoría y fabricante dentro del sitemap
- Elige entre informar automáticamente o no los motores de búsqueda Google, Bing y Ask de la creación del sitemap (consulta ping)