Tu Tienda Online en 7 Días



Tu Tienda Online en solo 7 Días

Solicitar información



Precio Asequible

Debido a la situación de Pandemia, tenemos unos precios muy ajustados. Contacta con nosotros e infórmate de cómo podemos realizar tu tienda online de forma bara y económica.

Fácil de Manejar

Incluimos formación personalizada de la tienda online para que puedas manejarla de forma autónoma. Además, si fuera necesario, el proyecto puede crecer conforme lo hagan tus necesidades futuras.

Adaptada para Pc, Tablet y Móvil

Tu tienda online estará preparada para visualizarse tanto en PC como  Tablet y Teléfono Móvil. La plantilla que te implantamos es 100% responsive

Certificado SSL incluido

Olvidate de alojamiento web, ya que tu tienda esta incorporada bajo una plataforma segura y fiable, que además incluye de serie certificado SSL para todas las secciones.

Tenemos todo lo que necesitas para vender online en solo 7 días

Somos especialistas en el desarrollo de proyectos ecommerce para pequeños comercios, franquicias, cadenas de tiendas, distribuidores, mayoristas y fabricantes.



+15
años de experiencia


+4000
clientes ya confían


+600
proyectos realizados


Nº1
Premio mejor agencia 2019

Tu Tienda Online 100% operativa en 7 días

Diseño

Nuestro equipo de diseñadores adaptarán el proyecto a la imagen corporativa y las necesidades específicas de tu empresa, por ello, los resultados son siempre satisfactorios.

Desarrollo

Nuestros desarrolladores adaptarán el diseño de forma precisa e implementarán el funcionamiento del mismo según las especificaciones concretas que necesites.

Soporte

Podrás comunicarte con nosotros en todo momento. Nuestro personal cualificado te atenderá y dará soporte técnico a tus necesidades. El feedback para nosotros es fundamental.

CARACTERÍSTICAS DE TU TIENDA ONLINE

Diseño

Elige entre una de estas 6 plantillas a la que posteriormente adaptaremos tu imagen corporativa. Si lo prefieres también puedes escoger una plantilla de pago, en este caso se incrementará el precio del proyecto en función del precio de la plantilla.

GESTIÓN

Desde el panel de administración podrás gestionar fácilmente:

  • Catálogo de productos: tanto de forma manual como de forma masiva a través de ficheros .csv
  •  Inventario: de forma fácil y cómoda con posibilidad de exportar o importar listados masivos de cambios de stock
  • Clientes: con posibilidad de segmentación en función a la experiencia de compra
  • Códigos de descuento
  • Pedidos

Informes

Desde el panel de administración podrás visualizar estadísticas como:

  • Ventas (por periodos) · Visitas (por periodos)
  • Clientes habituales (por periodos)
  • Tasas de conversión (por periodos)
  • Precio medio de pedido (por periodos)
  • Total de pedidos (por periodos)
  • Mejores productos (por periodos)
  • Fuentes de tráfico (por periodos)
  • Ventas por fuente de tráfico (por periodos)

Multi-idioma

La tienda estará preparada para múltiples idiomas. Se podrá traducir la tienda desde el panel de administración de la misma. Existe la posibilidad de incluir en la tienda “aplicaciones” para potenciarla.

Existen aplicaciones de pago que incluso permiten traducir de forma automática el contenido de la tienda al completo usando motores de traducción como Google Traductor o Bing. Nuestro equipo de desarrollo le instalará una aplicación que contenga un plan gratuito para facilitar la traducción manual.

Chat online

A través de la aplicación gratuita Shopify Chat, que te permite agregar un chat a tu tienda online para que tus clientes puedan realizar consultas en tiempo real, pudiendo atenderles a través de una app para móvil llamada Shopify ping.

BLOG

La tienda incorpora la funcionalidad de blog, permitiendo:

  • Crear entradas de blog añadiendo texto, imágenes y contenido enriquecido.
  • Crear diferentes secciones de Blog.
  • Gestionar los comentarios recibidos por parte de los usuarios (sobre las entradas de blog).

Páginas de contenido estático

La tienda le permite crear páginas de contenido fijo, muy útil para crear apartados del tipo:

  • Quienes somos
  • Donde estamos
  • O cualquier otro contenido que pueda ser del interés del cliente

FORMAS DE PAGO

Con Shopify Payments (de serie) tu tienda ya estará preparada para ofrecer la posibilidad de pagar mediante diferentes pasarelas, que se mostrarán al cliente en función de su localización. Entre estas se encuentra: Pago por tarjeta de crédito, Pago por Apple Pay y Pago por Google Pay, Paypal, Amazon Pay.

También puedes añadir formas de pago independientes, como, por ejemplo: pago por transferencia bancaria, pago por TPV virtual directo con tu banco, Paypal, contra reembolso.

Gastos de envío

La tienda permite configurar los gastos de envío de dos formas:

  • Manual: Permitiendo crear zonas (que pueden grupos de países o ciudades) y por cada zona aplicar precios por rangos de peso de total de pedido o bien rangos por importe total del pedido.
  • Automática / Integración con empresas de transporte.

Carritos abandonados

La tienda incorpora un sistema que permite configurar notificaciones a los clientes que han dejado un carrito sin terminar la compra.

Puedes configurar cuando enviarle el correo de recordatorio, incluso personalizar el contenido del mismo.

Solicita más información o presupuesto sin compromiso

Solicitar información

CONFÍAN EN NOSOTROS

Plataforma B2B desarrollada para la famosa empresa JUST EAT en tecnología Prestashop 1.7. A través de esta plataforma los más de 6000 restaurantes adheridos a JUST EAT, pueden comprar, reservar o alquilar los productos propios de la marca.

caso_exito_just_eat
servicios realizados:
  • Diseño 100% a medida
  • Desarrollo personalizado en tecnología Prestashop 1.7
  • Integración con ERP propio de Just Eat
  • Integración con logística y Transporte

Desarrollo de Tienda online B2C para Quokka, marca de botellas Premiun. Destaca su diseño a medida y un nuevo concepto de marca.

quokka.fw
servicios realizados:
  • Desarrollo de Proyecto Prestashop 1.6
  • Diseño 100% a medida
  • Enlace con ERP
  • Enlace con logística propia

Iturri, empresa líder de fabricación de prendas, equipos y vehículos para Seguridad y Protección Industrial, Emergencias, Defensa y Sanidad. confía en nosotros para abrir su nuevo canal de venta online.

caso_exito_iturri
servicios realizados:
  • Consultoría ecommerce
  • Diseño 100% a medida
  • Desarrollo personalizado en tecnología Prestashop 1.7
  • Marketing Digital
  • Alojamiento web profesional

La prestigiosa cadena de tiendas de moda JVZ, nos confió el desarrollo de su nueva Tienda online con diseño 100% personalizado e integrado con su software ERP.

caso_exito_jvz
servicios realizados:
  • Diseño 100% a medida
  • Desarrollo personalizado en tecnología Prestashop
  • Alojamiento web - Servidor dedicado
  • Integración con ERP y Marketing Online

Plataforma desarrollada para Yamaha Motor España en tecnología Prestashop. A través de esta plataforma los concesionarios Yamaha en España pueden adquirir, reservar o alquilar el material publicitario y promocional de la marca para exponerlo en sus tiendas y en sus eventos.

Yamaha Motor
servicios realizados:
  • Proyecto ecommerce Prestashop
  • Diseño 100% a medida
  • Enlace con ERP
  • Enlace con transporte

Diseño y desarrollo de Plataforma ecommerce B2B para Condalab, primer fabricante español de medios de cultivo deshidratados para microbiología y biología molecular y uno de los líderes a nivel internacional. Proyecto que unifica tienda online y web corporativa.

caso_exito_condalab
servicios realizados:
  • Diseño 100% a medida
  • Desarrollo personalizado en tecnología Prestashop 1.7
  • Proyecto B2B
  • Integración con ERP del cliente

¿Tienes alguna duda?

Te llamamos nosotros



  la Política de Privacidad y el Aviso Legal


 

¿Dónde estamos?

Oficina Central Sevilla Parque Empresarial Nuevo Torneo Avda Astronomía 1, Torre 1, Planta 10, Modulos 8,9,10,11.  41015, Sevilla
Oficina Comercial Madrid Paseo de las Delicias, 30. 2ª planta. 28045, Madrid

¿Hablamos?

954 31 22 00
Lunes - Jueves de 8:00 a 17:30 Viernes de 8:00 a 14:00

Contacta con nosotros

Nuestro departamento comercial te responderá en menos de 24 horas laborables
Antes de enviar el formulario debe leer la información básica de protección de datos ver
  la Política de Privacidad y el Aviso Legal