TPV Linker, nuestra solución TPV para gestionar tu comercio

TPV Linker, nuestra solución TPV para gestionar tu comercio

En Línea Gráfica estamos especializados en ofrecer soluciones integrales, tanto a la hora de desarrollar tiendas online a medida como implantando ERP en franquicias, cadenas de tiendas, mayoristas, distribuidores, fabricantes, etc., por lo que conocer y analizar las dificultades que afronta vuestra empresa es esencial para nosotros. Gestionar un negocio de manera eficiente no es fácil y conforma el gran objetivo de cualquier propietario, pese a los continuos obstáculos. Si te consideras capaz evolucionar digitalmente tu comercio estás de enhorabuena: gracias a a nuestro software TPV Linker será posible establecer la estrategia más acertada e intuitiva para alcanzar las mayores metas.

 

Échale un vistazo a nuestro vídeo explicativo sobre TPV Linker y despeja las primeras dudas


Lo que ofrece TPV Linker para tu comercio

  • Multidispositivo - Multiplataforma: Accesible desde un pc, un mac, un ipad, etc.
  • 100% Online: El sistema se aloja en nuestro cloud en OVH, el mayor datacenter de Europa. Esto garantiza conectividad del 99.99%, evitando desconexiones por problemas locales con los equipos informáticos. Sólo es necesario una conexión a Internet para poder trabajar.
  • Cadenas de tiendas y franquicias: Gestión sincronizada de una o varias tiendas, compartiendo stock o gestionándolo de forma individual.
  • Multi Almacén, Multi Empleado y Multi Caja: Nuestro software permite trabajar con diferentes almacenes de forma simultánea, facilitando el control de stock en modelos de negocio con franquicias o varias tiendas físicas. Además, nos brinda la posibilidad de gestionar diferentes empleados (con diferentes permisos) y cajas asociadas a la tienda. El control independiente de tesorería por tienda o por agrupación de tiendas por fin a tu alcance.
  • Venta en espera: Gestión de ventas en espera para agilizar la gestión de cola de venta. Recuperación de la venta en espera cuando se solicite
  • Gestión de cobros en efectivo y tarjeta + vales descuento: Cálculo del cambio a entregar al cliente y selección de cobro al cliente mostrador o selección de cliente para facturación nominal. Por si fuera poco, también será posible crear vales descuento con fecha de caducidad. El vale descuento se identifica con código de barras único y es posible canjearlos en cualquier tienda de la cadena.
  • Buscador inteligente de productos: Buscador de alta velocidad en toda la base de datos de productos. Búsqueda por referencia, nombre y descripción, con vista previa de imagen de producto, información sobre stock y precio en tiempo real.
  • Gestión de catálogo: Alta y modificación de productos. Asignación de tipo de IVA, activación/desactivación del producto, consulta de stock y precio del producto.

Integración con tiendas PrestaShop

Gracias a nuestro programa no necesitarás llevar 2 gestiones en paralelo. Ver los pedidos desde la misma pantalla que atiende su establecimiento será posible y podrás cubrir así más perfiles del negocio cómodamente. instalar PrestaShop 1.7 ¿Cómo se integra con PrestaShop? Muy sencillo: desde Línea Gráfica realizamos una sincronizacón bidireccional de clientes, pedidos, stock, almacenes, precios, divisas, impuestos y facturas. Además de sincronizar el catálogo a nivel de familias (ilimitadas), productos, combinaciones y proveedores.

Tanto para franquicias como para cadenas de tiendas

Gracias a la integración con Sage Murano conseguimos gestionar desde un único software toda la empresa, ya sea franquicia como para cadenas de tiendas. En la primera, nuestra solución TPV permite gestionar de forma independiente la franquicia, puesto que son entidades diferenciadas de la marca. Sin embargo solo permite tener en software el catálogo de la franquicia central, impidiendo dar de alta productos nuevos en el sistema. tiendas franquicias tpv linker

Además el TPV dispone de una pantalla especial de compras que comunica directamente con el ERP Sage Murano de la central, permitiendo realizar compras directamente a la central con su stock real. Una vez que el TPV realiza la compra a la central esta se recibe en Sage Murano como una compra convencional, reservando el stock para ese franquciado.

Además de esto si la franquicia tiene una plataforma ecommerce Prestashop u otra tecnología, el TPV se podría preparar para recibir pedidos derivados desde la tienda online de la central. Ya se por código postal o por asignación directa.

En cuanto a la versión para cadenas de tiendas, al ser una misma sociedad quien factura, oculta todas las opciones de gestión de la empresa individual, tales como “compras”, “proveedores”, “etc..”

Esta versión se sincroniza completamente con el ERP (pedidos, facturas, envíos, catálogo, stock, etc...) y nos permite ver el stock de otras tiendas, realizar traspasos entre tiendas, cambiar empleados y la posibilidad de recibir órdenes de preparación para envíos online. Un lujo al alcance de todos.

 

Nuestros casos de éxito

Visita la siguiente dirección para conocer nuestros casos de éxito en la implantación de TPV Linker. Con más de una década de experiencia en la creación, desarrollo y gestión de tiendas digitales, desde Línea Gráfica nos hemos propuesto la rigurosa misión de hacer que tu negocio, tanto a nivel online como offline, tenga las mejores condiciones de Hosting. Esta experiencia, junto con las buenas valoraciones de nuestros clientes, conforman nuestra mayor baza, por lo que no podemos dejar de subrayar que vuestro proyecto es nuestro proyecto.

   

¿Dudas que resolver?

Aprovecha la caja de comentarios para detallar tu experiencia. En Línea Gráfica somos expertos en marketing digital y software de gestión, por lo que si tras lo dicho estás interesado en la versión de franquicias o cadenas de tiendas de TPV Linker, contacta con uno de nuestros asesores comerciales. Estaremos encantados de ayudarte.

Actualizado en