El plan de hosting para PrestaShop definitivo


Nuevos planes de hosting optimizados para PrestaShop

Nuevos planes de hosting optimizados para PrestaShop

¿Quieres que tu tienda PrestaShop vaya como un tiro? Pues ya tienes aquí los nuevos planes de hosting para PrestaShop que hemos preparado. Tras mucho trabajo, te traemos un alojamiento 100% optimizado para tu tienda online con algunas funcionalidades que marcarán la diferencia de tu e-commerce.

IP dedicada para PrestaShop y correos

En cualquiera de nuestros dos planes de hosting PrestaShop llevas incluida una IP dedicada para ti. ¿Qué consigues con una IP dedicada?

  • Controlas tu reputación: Todos tu mails saldrán desde esa IP única para ti, por lo que no dependerás de qué practicas estén desarrollando tus vecinos. En la mayoría de los hosting compartes la IP con decenas de webs, algunas de las cuales pueden ser de dudosa reputación. Teniendo una IP propia no tendrás ese problema. Además, gracias a Cloud Linux, cualquier mala práctica de algún usuario no afectará al servidor y, por tanto, no te afectará a ti.
  • Mejoras SEO: Una IP única tendrá más fuerza de cara a los motores de búsqueda y no verás tu tienda contaminada. Piensa que uno de los análisis en cualquier auditoría SEO es el Ip Neighbors, por si páginas no confiables la comparten contigo.
  • Tu tienda es única: ¿Quieres que tu tienda se diferencie? Es una buena forma de comenzar.

Certificados SSL Let’s Encrypt

Certificados de seguridad SSL para PrestaShop

Otro bombazo que te teníamos preparado. Incluimos la máxima seguridad que tú y tus clientes os merecéis con un SSL Let’s Encrypt. Además, te ofrecemos la posibilidad de contratar otros certificados SSL más potentes aún si deseas la gama tope de seguridad. Hazte cargo que muchos clientes no introducirán sus datos bancarios en tiendas poco seguras, así te aseguras que no pierdas ventas por este motivo.

¿Ya te has convencido? Hazte ahora con tu hosting PrestaShop

Y si no es así, aún tenemos más, mucho más. Somos la agencia con la máxima calificación PrestaShop en España y queremos estar a la altura ofreciendo el mejor servicio de hosting que puedas encontrar.

Discos SSD, 10 o 15GB de almacenamiento

Discos sólidos para que tengas la máxima velocidad sin renunciar al espacio disponible. Gracias a los discos SSD consigues una velocidad de operaciones hasta 10 veces mayor que sobre discos HDD tradicionales, imprescindible para las consultas en base de datos que necesita tu PrestaShop. Mayor velocidad de carga y procesamiento significa también mejoras SEO y de experiencia de usuario. Ganas visibilidad y conversión 😉

Hasta el 90% de una CPU, 4 GB de RAM y caché

Servidor optimizado PrestaShop

Quizá se pasen por alto estas característica, pero creedme cuando os digo que es algo clave. Una tienda consume RAM y MB en cada petición a la base de datos, procesamiento de archivos PHP… Este consumo varía en función de diversos factores, por eso para optimizar aún más PrestShop incluimos sistemas de caché que llevarán el rendimiento de tu tienda al siguiente nivel. Además, aseguramos la memoria RAM que necesita tu tienda en función del plan que necesite, 2 o 4 GB.

La mejor seguridad para PrestaShop

Además del certificado de seguridad antes mencionado, durante la optimización hemos tratado de brindar la máxima seguridad disponible hasta la fecha para que tu tienda online esté siempre protegida. Por ello incluimos, entre otros, sistemas anti ataque dDos y reglas anti-hack pero, ante cualquier contingencia tendrás tu tienda a salvo con copias de seguridad cada 12 horas. Si tienes cualquier problema solo tendrás que restaurar a la versión anterior.

¿Ya te has convencido? Hazte ahora con tu hosting PrestaShop

Facilidades para el usuario

¿Aún no? Como estamos seguro que será el mejor plan en el que hayas alojado tu tienda PrestaShop te incluimos una garantía de devolución de 30 días y migramos tu tienda a nuestro server, ¡totalmente gratis!

Quizás te interese

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 valoraciones, media: 5,00 de 5)
Loading...
hosting-para-prestashop

Planes de hosting PrestaShop

100% optimizados para tu e-commerce 

10GB SSD

2 GB RAM garantizada

Ip dedicada

Certificado SSL

Transferencia Ilimitada

 

You have Successfully Subscribed!